5 años después
— Pic por favor abre la puerta— trato de entrar a la habitación del menor pero esta con seguro— hijo por favor — trato de que me abra.
— ¿Aun nada?— le doy una mirada cargada de enojo a Max, todo es su culpa, tenía que darle la noticia de esa manera.
— Creo que será mejor dejarlo por un rato, cuando se le pase el enojo ya podremos hablar con el— miro al moreno quien asiente.
Tomo asiento en el sofá y pienso como fue que termino así, no creí que sería tan duro de digerir para el menor saber que tendrá un hermanito, todo es culpa de Max por gritar que tendríamos otro hijo y que estaba muy feliz, desde hace un tiempo veníamos pensando en alquilar un vientre para tener otro hijo pero solo hasta hace unos meses decidimos hacerlo, no habíamos dicho a nadie hasta que no estuviéramos seguro y que todo estuviera bien pero ese torpe moreno tan pronto recibimos la llamada para confirmar que la inseminación había sido un éxito empezó a gritar como demente y justo Pic llagaba de la escuela, estos años que he pasado con el menor han sido los mejores de mi vida, jamás pensé que una vida de familia sería tan gratificante, siempre que tengo tiempo paso con mi hijo y cuando puedo lo llevo al trabajo conmigo, Pic ha demostrado tener talento tanto para la actuación como para el canto, a veces pienso que lo hemos mal criado porque solemos mimarlo demasiado pero es nuestro único hijo y es un niño que se merece tener todo, es buen estudiante, es obediente y un chico con valores y una personalidad bien sembrados, tiene un fuerte carácter que lo hace ser un poco irracional cuando se enoja pero aun es un niño, puede moldear eso, por eso no insisto en querer hablar con el ahora porque sé que cuando su cabeza se enfrié el mismo vendrá a verme.
— Ya debo irme— Max sale de la habitación mientras termina de arreglar su cabello— las grabaciones hoy terminaran tarde así que no me esperar— dice acercándose— te amo— dice antes de besarme.
— Ten cuidado— me despido y lo veo salir.
Observo nuestro hogar, ahora con el nuevo integrante debemos pensar en cambiar este apartamento por una casa de verdad, estando con Pic no era problema pues el espacio es más que suficiente pero ahora con un bebé debemos movernos a un lugar más grande, quizás una casa a las afueras del centro de la ciudad donde es más tranquilo, igual es central debido a nuestro trabajo y debe estar cerca a la escuela de Pic, nuestros amigos y familia también están cerca del centro así que no podemos alejarnos demasiado, me levanto del sofá y tomo mi medicina, he tenido que suspender las grabaciones de un nuevo drama debido a que tuve unas escenas bajo la lluvia y me he refriado fuertemente así que se ha suspendido por unos días, estoy de pie junto a la isla de la cocina cuando veo pasar a Pic sin decir una palabra hasta el refrigerador y tomar una botella con agua antes de verme con el ceño fruncido.
— ¿Estás bien?— pregunto al ver que no deja de verme.
— ¿Ya no me quieren?— pregunta haciendo que por poco el vaso se resbale de mis manos— ¿Por eso tendrán otro hijo? ¿Por qué ya no soy un bebé y ya no me quieren?— pregunta haciendo que mi corazón se oprima.
— ¿Cómo puedes decir eso?— me acerco a él pero Pic huye de mí.
— Mamá no me quería y ahora ustedes tampoco me quieren— su cara cada vez se pone más roja.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanficEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...