Estaciono mi auto en el edificio del moreno, le regalo una sonrisa cuando me pregunta si de verdad debe volver, lo veo ir a hacia dentro, arranco cuando lo pierdo de vista, aun cuando me gustaría pasar más tiempo con él, han pasado cuatro días desde que entro a mi habitación y no había querido salir, además desde el momento que Max posteo esa imagen no dejan de hacernos preguntas por las redes y las compañías televisivas del país no paran de llamar a nuestros manager y agencias, detengo el auto al llegar a la misma cafetería de siempre, P'Got ha querido hablar conmigo desde hace días y no he podido hacerlo, bajo del auto, ajusto mi chaqueta y gorra antes de entrar al lugar, saludo con un asentimiento a la encargada, camino hasta nuestra mesa de siempre donde veo hay un pequeño bolso de mano, miro a todos lados y veo al mayor escogiendo alguna cosas para comer, me siento y espero que regrese.
— Oh ya llegaste— dice sentándose frente a mí.
— Siento llegar tarde— me disculpo.
— No te preocupes, solo rompí mi dieta unas cuatro veces— dice y se ríe, hago lo mismo.
— Me dijiste que necesitabas decirme algo urgente— digo recordando— gracias— digo a la camarera que deja bocadillos y dos tazas de café en nuestra mesa.
— No sé cómo tomaras esto— dice dejando su taza en la mesa— escuche a la prometida de tu novio hablando con uno de los modelos con los que estoy trabajando— dice frunzo el ceño.
— ¿a qué te refieres? ¿Qué es lo que hablaban?— pregunto dejando los bocadillos de lado.
— No escuche claramente, ella vino al estudio hace unos días muy alterada e inicio a decirle muchas cosas a Men— dice reclinándose un poco en la mesa para ser más reservado— ellos se fueron al camerino y hablaban sobre que él lo había arruinado todo, que tú estabas en casa cuando el fui allí— ¿así que era ese hombre?— Men Hablo sobre la posibilidad de que Pic fuera hijo suyo pues parece que ellos tuvieron algo mientras estaban en la universidad — asiento.
— Yo estoy seguro de que tanto ella como los padres de Max ocultan algo— digo pensativo— le dije a ella que volvería para hablar pero las cosas se complicaron un poco— digo.
— Solo ten cuidado— me aconseja— ellos parecen querer hacer todo con tal de tener lo que quieren— las palabras de la madre de Max vuelven a mi mente.
— No lo dudo— mascullo.
Max
Entro en casa y camino directo a mi habitación, al entrar veo a Pic sentado en mi cama mirando algunas fotos de un álbum que guardo en la última gaveta de la mesa de noche, me siento junto a él y este solo me sonríe y vuelve su atención al libro, miro la foto que ve y es una en la que solo estamos Tul y yo sentados frente a un gran ventanal mirando hacia el horizonte, recuerdo que tomamos esta fotografía en china, fue nuestro primer aniversario, la mayoría d las fotos que guardo en ese álbum es solo de nosotros.
— ¿Dónde está tu madre?— pregunto pues no sentí a nadie al entrar.
— Dijo que iría a comprar comida— responde volviendo a su libro.
Dejo al pequeño que siga viendo las imágenes y me adentro en el baño para tomar una ducha, escucho el timbre mientras me baño, trato de afanarme pues si fuera Pan no hubiera tocado, salgo rápido del baño y me visto con lo primero que encuentro, salgo de la habitación secándome el cabello con una pequeña toalla, al llegar a la sala de estar quedo de pie viendo a las tres personas sentadas en el lugar, frunzo el ceño ¿Cómo es que se atreven a venir aquí? Ruedo los ojos y doy media vuelta para marcharme, no creo que sea el momento de hablar con mis padres ahora.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanfictionEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...