Eres similar a la imagen de arriba :,).
Despertaste muy alegre y nerviosa, pues sabias que hoy empezaría tu gran aventura, un paso más para lograr ser un héroe, saltaste de la cama te preparaste tanto física como emocional mente.
Saliste y sonreíste aún más al ver a tu pequeña pero linda familia sentada a la mesa esperándote.
Hola mamá y hola papá -Dijiste mientras besabas sus frentes y acto seguido te sentaste a comer.
Hola bebé estás emocionada por tu primer día? - preguntaba tu madre con una sonrisa en el rostro.
Claro mamá aúnque lo admito, estoy muy nerviosa - Decías mientras jugabas con tus dedos y bajabas la mirada.
No te preocupes hija, eres muy fuerte y seguro harás amigos muy rápido, aunque espero que no sean chicos - Decía tu padre mientras se tensaba solo de pensar en la idea que algún chico se robara a su bebé.Sonreíste ante tal comentario y besaste su mejia, para después terminar de comer.
Muchas gracias por la comida - Dijiste mientras te ponías de pie para abrazar a tus padres y despedirte, saliste a paso lento a tu academia soñada.
Cuando llegaste te limitaste a observar detenida mente la gran instalaciones sonreíste en tu interior y entraste a las instalaciones, pero tropezaste con una piedra.
Es todo, es mi fin - Pensaste dramáticamente preparándote para el impacto, pero nunca llego.
Ehhhh??? - Dijiste viendo que tu cara llegó a uno centímetros del suelo, levantaste la mirada y viste que alguien te sostenía para evitas que cayeras.
G- Gracias - Dijiste un poco sonrojada mientras el chico te soltaba.
No es nada, deberías tener más cuidado- Dijo de aquel chico de manera fría y retomando su camino.
E -espera - Dijiste un poco sonrojada pues aquel chico era lindo a tu parecer, te llamo la atención su cabello color, mitad rojo, mitad blanco.
El chico se detuvo y giró levemente para verte.
C- como te llamas - Dijiste un tanto nerviosa pues aquel chico te miraba sin expresión alguna.
Suspiro pesadamente y giro y siguió su camino.
Todoroki Shoto - Dijo al momento de seguir caminado.
Te quédate en blanco, pues el chico enserio había conseguido llamar tu atención con un simple gesto.
Todoroki - Dijiste en un susurro y sonreíste para gritarle al chico.
Me gusta tu cabello - para después correr en dirección contraria.
El chico al escuchar eso giro pero ya te encontró ahí.
Creí que me gritaría su nombre - Dijo para sí mismo el chico de cabello bicolor, siguiendo su camino el aula de clases.Mientras tu ya habías encontrado en aula, pero debatías mentalmente él como entrar, si sería y decidida o sonriente y tímida, decidiste ser tu misma abriendo la puerta.
Buenos días - Dijiste mientras seguías en el marco de la puerta.
Hola, soy Mina Ashido -se acerco una chica de cabello rosado igual que su piel.
Hola soy... - no terminaste de hablar porque entro el maestro, al escuchar su voz lo reconociste al instante, un escalo frío recorrió todo tu cuerpo y al girarte para ver lo confirmaste.
Mi nombre es Shota Aizawa seré su tutor - Decía este de manera perezosa - ahora todos salgan al patio y póngase el uniforme de deportes - Se te quedo viendo y después salió del aula.
Suspiraste con pesadez las después irte a cambiar, pues sabias de lo que tu tío era capaz, no lo odiabas, al contrario, lo querías, pero sabias que él desechaba todo lo que consideraba inútil.
Será un largo día - Dijiste mientras suspirabas resignada.Espero les guste la historia :,D déjeme en los comentarios sus opiniones, es todo :,D
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...