Apoyo

3.9K 317 169
                                    

Desperté debido a la luz del sol que entraba por la ventana de mi habitación, ¿cuanto había dormido? Tome mi celular para ver la hora... 12:00 PM!! Que?!? Ya era demasiado tarde, incluso el horario de visitas en el hospital ya había terminado, maldición, dormí demasiado, aunque debía de admitir que me sentía un poco mejor después de descansar.

Me levante de la cama y fui al baño a ver cómo me veía, fatal... era la palabra perfecta para describirme, mi cabello estaba alborotado igual o más que el de Deku, y mis ojos estaban un poco inflamados y rojos debido a las lágrimas de ayer, debía tomar un baño e intentar arreglar el desastre en el que me había convertido.

Después de ducharme, cambiarme de ropa e intentar arreglar lo más que pude mi aspecto me dirigí a la cocina, pues tenía mucha hambre, el día anterior no había comido debido a la preocupación, conforme me acercaba a la cocina escuchaba más ruidos provenientes de la misma, imaginaba que sería el tío Shota, pero mi sorpresa fue gigante al ver a Shoto.

Todoroki? Que haces aquí? Como entraste? Y porque estás usando mi delantal? -tal vez hice muchas preguntas pero no era una situación normal.

Hamasaki -Dijo caminando en mi dirección y abrazándome cuando me tuvo cerca -Se que la estás pasando mal, Aizawa-Sensei me llamo, no me dio detalles pero me dijo que estaba preocupado de dejarte sola así que me pidió que te acompañara -Decía mientras aún me tenía abrazada y acariciaba mi cabeza con cariño.

Lo abracé fuertemente, en serio no quería estar sola en todo esto, y gracias a All Might tenía a Shoto conmigo, algunas lágrimas empezaron a salir de mis ojos... otra vez...

Y el delantal es porque intentaba cocinar algo para ti... pero no se me da muy bien, debería pedirle clases a Fuyumi -Decía mientras ambos nos giramos a ver el pollo quemado.

Sabía que el estaba intentando hacerme sentir mejor, y lo estaba logrando, no puede evitar Sonreír al ver el tierno detalle que el estaba teniendo conmigo, enserio lo apreciaba y amaba.

Que te parece si ordenamos pizza? -Decía sacando su celular.

Asentí y observé cómo pedía que nos vinieran a deja una pizza, aún con algunas lágrimas en mi rostro, el con su mano, limpio mis lágrimas y beso mi mejilla.

No llores más (T/n) yo estoy aquí y te apoyare en todo lo que necesites. -Decía abrazándome otra vez.

Si, gracias Shoto -Fue lo único que pude decir, su compañía me hacía sentir mejor, gracias a mi tío Aizawa por llamarlo, el solo hecho de su presencia ya me hacía sentir mejor, en sus brazos me sentía protegida.

Nos separamos y el beso suavemente mis labios.

Ve a la sala, llegaré en un momento solo limpiaré lo que hice en la cocina -Decía alejándose de mi.

Te ayudaré, después de todo esto lo intentaste hacer por mi -Dije estando a su lado.

No no no, descansa (T/n) en unos minutos llegó para star contigo -Decía mientras me empujaba para salir de la cocina.

Pero... -No me dejo terminar de hablar.

Pero nada, espera aquí -Fue lo último que dijo antes de regresar a la cocina.

Suspire y me senté, pensando en que haría, mi madre no estaba, se fue misteriosamente después de recibir una llamada, y mi padre en coma con bajas posibilidades de despertar, y todo eso pasó en poco tiempo, ¿que debía hacer? Acaso estoy pensando las cosas acerca de mi madre? Miles de preguntas rondaban mi cabeza.

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora