Gracias

7.7K 594 774
                                    

Adiós mama, ya me voy a la academia -Dijiste para despedirte de tu madre, pues se te estaba haciendo tarde.
Adiós cariño, ten cuidado. -Dijo levantando levemente la mano en señal de despedida.
Caminaste tranquilamente rumbo a la academia, pero te giraste al escuchar un grito.
Quítate de mi camino estupida! -decía la persona mas calmada de la U.A (sarcasmo).
Buen día para ti también Katsuki -dijiste de manera sarcástica sonriendo.
Quien mierda te crees para llamarme por mi nombre maldita perra!! -dijo este mientras pequeñas explosiones empezaban a salir de sus manos.
Nadie en particular Kat-su-ki -Dijiste sonriendo pues te gustaba verlo y hacerlo enojar.
Maldita perra, SHINEEEE! -Dijo lanzándote sobre ti.

(Aclarando, Esto esta pasando mientras caminaban juntos de camino a la academia)

Ambos cayeron en una pose muy comprometedora, tú estabas sonrojada, lo tenías a centímetros de tu cara y sus cuerpos muy juntos, además tenías la rodilla sangrando por un leve golpe.
Tsk -Dijo este con un leve sonrojo levantándose y llendose lo más lejos posible.
Oye gracias por ayudarme - Dijiste de manera sarcástica mientras aún seguías en el suelo, cuando de la nada una mano se posó sobre tu cintura levantándote y llevándote a la academia al estilo princesa. -To-doroki, qué haces, estoy bien -Dijiste apenada e intentando que te soltara.
Perdona, pero no pienso arriesgarme te llevaré a la enfermería, estás sangrando un poco -Dijo este señalando tu rodilla con un leve sonrojo pero con su tono calmado.
Pero no es para tanto Todoroki puedo caminar -Dijiste viendo tu rodilla.
Este se acercó peligrosamente a tu oído para decirte con una voz ronca:
Estás segura que no quieres que te ayude - Respirando en tu oído sonrojándome y estremeciéndote al escucharlo hablar así.
Bueno, entonces... -Dijiste sonrojada, para acto seguido recostarte en su pecho, respirando su perfume.
Todoroki te observo levemente sorprendido pero no hizo nada para separarte, caminaron en silencio cada uno disfrutando de la compañía del otro.
Porque hay tantos reporteros en la entrada -Dijiste sorprendida y aún en los brazos de tu bicolor preferido.
De seguro ya se enteraron que All Might es maestro aquí y quieren más detalles -Dijo Todoroki de forma tranquila caminando hacia la entrada de la academia, pero fue detenido por una reportera;
Oye nos podrías decir cómo son las clases con All... espera, tu eres el hijo de Endeavor cierto? Ella es tu novia 7u7? -Dijo está con la más mínima gota de vergüenza, ambos se sonrojaron aún que claro a ti se te notaba más.
Eso no es asunto suyo -Dijo este abriéndose camino entre los periodistas.

Narra ______(t/n)

A medida que nos alejábamos yo seguía igual de nerviosa, porque no negó nuestro noviazgo?, Porque me hablo de esa manera antes?, Porque mierda es tan guapo? Ese tipo de preguntas rondaban mi cabeza hasta que él decidió hablar.
Lamento lo de antes, incluso aquí el viejo sigue molestando - Dijo este con un notable enojo y un ligero, sonrojo?
No te preocupes Todoroki - Dije sonriéndole a lo que él también me sonrió por lo cual me sorprendí- te ves incluso más guapo sonriendo -Dije sin pensare me di cuenta de lo dicho hasta que Todoroki se detuvo y me miro fijamente ligeramente sonrojado -P-perdón no sé en qué estaba pensando -Dije nerviosa y sonroja a morir.

Gracias Hamisaki -Dijo este aún sonrojado -Tu eres linda -Dijo esté haciéndome sonrojar más.

G-Gracias -Dije sin más, sonrojada, estaba segura, era un tomate.

Cuando llegamos a la enfermería él me bajo en una camilla para después irse pues tenía que llegar a clases. "Es tan lindo" pensé viéndolo irse.

Recover girl limpio, desinfecto, y curo mi herida para dejarme ir a clases, aún me dolía un poco la rodilla pero podía caminar bien, cuando llegue el tío Shota ya estaba ahí por lo cual me miro enojado pero su actitud cambió al ver mi rodilla vendada, después solo asintió y inclinó su cabeza en señal que me fuera a sentar pero con una mirada de "después me contarás que te pasó mocosa" en sus ojos.

Al llegar a mi asiento pude sentir la mirada de 2 personas, una era el chico bicolor Todoroki Shoto, y la otra era del responsable de mi leve herida Bakugo Katsuki, lo que me sorprendió es que ambos estaban con un leve, sonrojo?

Después mire a mi tío diciendo que debíamos escoger al representante de la clase, mi primer pensamiento fue en Lida pues parecía alguien en quien se podía confiar, así que vote por el, pero fui la única, al final gano Midoriya quedando como presidente y Yaoyorozu quedó como vicepresidenta, no se porque pero ella no me agrada.

(Nota: En este fanart haré a Momo un poco mala, lo siento pero ella no me agrada 😅).

Al parecer ella se dio cuenta de mi mirada porque se giró a verme con una cara muy seria.

Que rara -pensé.

Al fin era la hora del almuerzo y yo estaba sentada con Kaminari, un chico con una gran sonrisa y dientes muy afilados que se llama Kirishima, un chico con codos raros llamado Sero y Bakugo, este último ni siquiera me veía, solo estaba ahí sentado mirando con el seño fruncido a quien sabe donde.
Y entonces electrocuté a mi hámster -Dijo Kaminari terminando su anécdota de cómo utilizó su Kosei por primera vez -Claro que llore por mi mascota, yo la quería mucho -Dijo esté limpiándose una lágrima imaginaria.
En realidad no sabía si reír o llorar, pero obte por la primera pues él la había contado con algo de gracia, al momento se escuchó una alarma avisando que habían entrado a la escuela.
De un momento a otro todo era un caos, personas corriendo preocupadas a la salida, gritos, empujones, todo junto, yo estaba apunto de caer hasta que alguien me sujeto por la cintura.
Creí decirte que tuvieras cuidado -Dijo esté apegándome a su cuerpo -qué suerte que te encontré -Dijo esté caminando hacia la ventana alejándonos un poco.
Te debo otra Todoroki, enserio eres mi héroe -Dije mirándole pues ya me había salvado y ayudado muchas veces.
Es un placer -Dijo esté mirándome fijamente.
Está acercando su cara a la mía debido a los empujones y demás de las otras personas, bajo sus manos hacia mi cintura sujetándome mejor y pegándome más a su cuerpo -No te separes de mi lado - Dijo esté muy cerca de mi oído otra vez.
Nunca lo haría -Dije en un susurro esperando que no me escuchara, al parecer funcionó.
El caos seguía todos estaban intentando salir lo más rápido posible hasta que ví a Lida por los aires, lo ayude con mi particularidad a llegar al marco de la puerta, aún con mis ojos azules en el hablo.
Tranquilos, es solo la prensa, no hay nada de que preocuparse -Dijo con esfuerzo, y como si de magia se tratase, todos se calmaron y volvieron a lo que hacían antes.

Seguía unida a Todoroki quien no parecía tener intenciones de soltarme.
Todo... -iba a hablar pero fui interrumpida por Bakugo quien me alejó violentamente de Todoroki llevándose al aula casi arrastrada. -Oye que te pasa suéltame - Decía con un claro enojo en mi voz.
No me agrada que estés tan cerca del bastardo mitad mitad -Dijo esté con aún más enojo.
Pues yo puedo estar con quien quiera, y tu no eres nadie para impedírmelo ahora suéltame -Dije con mi tono igual de enojado.
Tsk, has lo que quieras mierda magnética -Dijo esté soltándome bruscamente entrando al salón pues ya habíamos llegado.
Suspire pesadamente preguntándome que le pasaba, entre y anunciaron que Lida sería el nuevo representante, genial, yo quería que él fuera desde el principio dije emocionada, pero fruncí el ceño al ver la cara de Momo un poco enojada por esconger a Lida y no a ella.
Que le sucede -Dije en un susurro pero alguien me escucho.
A quien? -Dijo Mina intentado ver a todos lados para saber a qué me refería, reí ante su acción.
Olvídalo Mina -Dije sin más.
Mañana tendremos entrenamiento de rescate, ustedes decidirán si ir con su traje de héroe o él uniforme de deportes, es todo -Dijo Aizawa-sensei para volver a entrar a su saco de dormir.
"Es como una oruga" pensé al verlo, que emoción al fin, entrenamiento de rescate.

Salí de la academia rápidamente pues estaba emocionada de llegar a mi casa y poder dormir.

Entre a mi hogar, salude a mis padres y fui a dormir.

Descansa Shoto - Dije sonriendo para mi y cerrando mis ojos.

Continuará 😊.

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora