Nos dirigimos con Shoto al cambio central a escuchar con quien nos tocaría luchar.Narró yo:
Chicas... porque están vestidas así... lo primero que llamo mi atención al entrar es que las chicas vestían un traje de animadoras muy revelador, pense un poco y llegue a la conclusión Mineta, uva pervertida esta fue tu idea verdad me giré a verlo con cara de odio y repulsión.
Y-yo no me arrepiento de nada dijo este, lo raro era que estaba temblando.
Iba a lanzarme sobre el pero Shoto me detuvo.
Si haces eso, solo se pondrá feliz de sentir tu cuerpo sobre el suyo decía tranquilamente alejándome de la pequeña uva pervertida.
Bueno, ya bájame le dijo un poco ruborizada.
Este me baja y activo mi kosei para levantar a la uva y golpearla contra el suelo.
Escuche que uno de nuestros compañeros se retiraba, por lo visto, no recordaba nada de lo qué pasó en las batallas de caballería, que clase de kosei haría algo así? Al final aceptaron su salida siendo sustituidos por 2 de la clase 1B.
Después de eso concentró mi atención a la pantalla que estaba frente nuestro, ahí decidirían contra quien pelearíamos, cuando al fin se detuvo me limité a buscar mi nombre.
O raioz, lo que menos quería era pelear con alguien de mi clase, pero por desgracia así fue, me tocó pelear con Yaoyorozu Momo, una chica inteligente y con un gran Kosei.
Tranquila, lo harás bien -por lo visto Shoto había leído mis pensamientos.
Si... levante la mirada y observe contra quien pelearía él, también era alguien de nuestra clase, Sero el chico cinta.
No era que subestimara a Sero, pero está claro que Shoto ganaría.
El primer enfrentamiento era el de Midoriya contra un chico de la clase 1 C. El chico desalineado que nos fue a declarar la guerra, que clase de kosei tenía?
Todos subíamos para poder ver las peleas tranquilamente, iba acompañada por Shoto, pero este dijo que prefería estar solo lo cual entendí, y seguí mi rumbo con los demás, no sin antes besarlo y desearle suerte, me fui al lado de Uraraka y Mina, por lo visto si fueron engañadas por el de baja estatura con lo del traje de animadoras.
Seguimos hablando hasta que empezó la peleá.
(Avisó: no escribiré con detalles las peleas porque... pues ustedes ya los saben xd, solo uno que otro pensamiento y el final de la pelea, a excepción del de la rayis).
Todos quedamos asombrados al ver que Midoriya iba caminando tranquilamente a la salida, que le estaba pasando?!?! Estaba nerviosa, no era posible que el perdiera tan fácil! Por suerte por lo visto logro liberar su mente y gano la pelea, me sentí un poco mal por el chico de la clase C, pues a decir verdad tenía un gran kosei, sin dudas iría a darle ánimos después.
(Nota; no recuerdo el orden de las peleas así que lo escribiré como recuerdo, no olviden, el orden de los factores no altera el producto xd).
Después seguía la pelea de Lida contra la chica que hizo equipo con nosotros, Mei, fue una pelea bastante... especial, debido al hecho que ella solo promocionaba sus creaciones mientras Lida intentaba ganar, al final ella se retiró quedando Lida como ganador.
Me estaba poniendo nerviosa, solo una pelea más y seria mi turno de luchar contra Momo, pero decidí centrar mi atención a la pelea que estaba por iniciar, era la de Todoroki y Sero, observé a Shoto y se miraba triste con enojo, me preocupe al verlo así, no es una buena señal, cuando inicio la pelea Sero lo atrapo con su cinta, a lo cual Shoto no puso resistencia, pero de un momento a otro congeló la cinta y creó una montaña de hielo quedando a pocos centímetros de mi cara, claramente Sero perdió, me preocupaba verlo así, hasta que entre el público pude ver a Endeavor, ahí supe que era lo que estaba pasando.
Baje pues ya era hora de pelear, quise hablar con Shoto pero no lo vi en ningún lado,e sentía nerviosa, sabía que mis padres y muchas más personas verían esta pelea, aquí me daría a conocer, tenía que dar mi mayor esfuerzo, cuando estaba por salir, alguien sujeto mi brazo.
Más vale que no pierdas perra magnética -Dijo Bakugou, estaba sorprendida no esperaba que estuviera aquí, supongo que está es su manera de dar ánimos.
Claro que no Kacchan, espero enfrentarme contigo -El solo soltó mi brazo y se fue, sonreí y salí.
Ambas han tenido actuaciones de primera, de la clase de héroes, Yaoyorozu Momo, vs, también de la clase de héroes Hamasaki________(TN).
Escuche que el sensei decía, me limité a ver a Momo y creyendo que leería mis labios le dije suerte, pero creo que lo tomo a mal porque solo posicionó su mano en su brazo, yo de igual forma tome posición de ataque.
Really, GO
Lo primero que ella hizo fue crear un escudo, ya había pensado en eso, por lo que había podido observar en clase, es que ella piensa en la defensa antes que en el ataque, me acerque a
Ella, quería una batalle cuerpo a cuerpo, así que me acerque lo mas que pude y con mi kosei le quite el escudo ella creo una hierro, grave error con mi otro Kosei moldee lo que acababa de crear al estilo serpiente y la atrapé con ello luego con un golpe más la dejé fuera de la pelea.Me sentí mal pues ella no pudo hacer prácticamente nada para defenderse, pero cuando intenté ayudarla a levantarse solo golpeó mi mano y se fue, salí de campo y ahí estaba Shoto.
Felicidades por ganar -Dijo mientras me abrazaba.
Correspondí feliz al abrazo Creo que Yaoyorozu ahora me odia dije.
Ya se le pasará, todos sabemos que estas peleas no son nada personal -Dijo esté acariciando mi cabello.
Si, supongo, ella es inteligente seguro lo entenderá, por cierto felicidades por ganar también -dije sonriéndole.
Si, creo que exagere un poco estaba molesto -Dijo esté bajando la mirada.
Lo supuse cuando vi a tu padre entre el público -Dije acarisiandole el brazo.
El viejo siempre viene a decirme cosas que nunca haré -Dijo notablemente molesto.
Shoto, entiendo que no te agrade tu padre, pero ese no es motivo para rechazar tu poder -Dije acariciando su rostro.
Lo pensaré, bueno tengo que irme, iré a concentrarme - Dijo depositando un save beso en mi Mejía.
Suspire y subí las gradas para estar con el resto de mis compañeros, cuando estaba subiendo vi a Kacchan.
Oye Kacchan -lo llame.
Ah perra así que si lograste ganar -Dice esté girándose a verme.
Si eso creo -Dije colocándome a la par suyo pues al parecer el también iba donde estaban nuestros compañeros.
Igual te ganare perra -Dijo con una sonrisa burlona.
Claro lo que digas Kacchan -Dije sonriéndole y alejándome.
Observe las otras batallas la de Mina y Eujiro fueron increíbles, la de Kaminari fue un poco graciosa.
La pelea de Bakugou y Uraraka fue sorprendente, fue muy triste que Uraraka perdió, pero su esfuerzo me motivó. Al final darían las peleas de la segunda ronda.
Continuará ☺️
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...