Entrenamiento

5.6K 449 205
                                    

Teníamos que entrenar para el festival deportivo, era el mayor evento deportivo de Japón, tenía que entrenar, tanto física como mentalmente, ya que mi particularidad depende mucho de mi concentración, tenía que esforzarme, quería hacer que mis padres, y mi tío se sintieran orgullosos, yo quería sentirme orgullosa de mi.

Practicaba en mi casa, el jardín era lo suficiente amplio, en qué consistía mi entrenamiento? Pues formaba armas con partes de metal, mi particularidad me permite hacerlo, claro que debo de conocer cómo están hechas, eso practicaba, el crearlas más rápido, claro que necesitaba municiones, esas las llevaría aparte, solicite permiso para poder hacerlo y aceptaron, aunque nada letal claro, con unos tranquilizadores bastarán, también intentaba mover objetos grandes con mi otra particularidad, tenía una duda respecto a mi capacidad, podría leer mentes? Sería muy útil, para esquivar ataques, porque no? Intente hacerlo, llame a mi madre y le pregunté si era posible, me dijo que necesitaba demasiada concentración, y mirar fijamente a la persona.
Lo intente con ella, pero, nada, claro no sucedería en la primera, también quería practicar combate cuerpo a cuerpo, normalmente lo hacía con mi tío Shota, pero él seguía vendado, así que se me ocurrió una idea.

Hola Shoto -Le había llamado.

Hola Hamasaki qué sucede? Me dijo calmado al otro lado.

Te gustaría entrenar conmigo? Necesito practicar combate cuerpo a cuerpo, y tu eres perfecto -Dije sonriendo aunque este no me viera.

Claro, que te parece en el parque que está cerca de la plaza a las 3:00? Me dijo.

Claro me parece perfecto, te veo luego -Dije animadamente.

Claro, adiós -Y terminamos la llamada.

Seguí practicando, pues eran las 10:00 de la mañana, tenía tiempo, necesitaba esforzarme, en la academia está claro qué hay personas muy talentosas, el chico de cabello morado me causaba mucha curiosidad, qué clase de particularidad tenía para llegar a declararnos la guerra? Y si era tan genial como no logro entrar al curso de héroes? Como sea no debo subestimar a nadie.

Estaba entrenando, intentando, leer las mentes, de las personas que pasaban en la calle, pero nada, solo termine con un dolor de cabeza, maldicion, debí concentrarme más, ya eran las 2:00 de la tarde, descansaría un poco y después me iría.

Hola mamá -Le dije antes de alzar un vaso de agua y beberlo.

Hola bebé, como va tu entrenamiento? -me dice de manera curiosa.

Si va bien, solo tengo que esforzarme más -Dije decidida.

Así se habla hija, si tienes alguna duda de cómo usar tus particularidades, solo pregúntanos, te ayudaremos en todo lo que podamos -Dijo mi padre entrando a la cocina.

Claro, ahora me iré a preparar -Dije abrasándolos.

A donde iras? -Me dijo de forma curiosa mi padre.

A entrenar con Shoto -Le dije despreocupada.

Porque en todo tiene que ser Shoto Todoroki -Dice mi padre entrecerrando los ojos -acaso es tu novio?!??? -Dice alarmado.

Me sobresalte demasiado, era consiente de mis sentimientos hacia Shoto, pero... que sentía él por mi? Si, era atento y amable, más que con las otras chicas de la clase, pero tal vez solo era amabilidad y yo lo estaba confundiendo, inconscientemente me puso triste pensar en la idea que él no sintiera nada por mi, pero me sonrojo la idea que si, en un futuro ser la novia de shoto, sería demasiado perfecto.

Sigues ahí -Dijo mi padre agitando su mano enfrente mío, me perdí en mis pensamiento y no me di cuenta que él hablaba -Bueno te sonrojaste demasiado, eso debe ser un si -Dijo en tono serio- quiero hablar con él.

Basta, él y yo solo somos amigos -Lo ultimo lo dije de manera triste.

Me levante y no le di tiempo de hablar, solo me fui a mi cuarto a prepárame, iría con una ropa deportiva, un short negro, una camisa de tirantes y una sudadera junto a mis tenis preferidos.

Salí de mi casa, no sin antes despedirme y avisar qué tal vez llegaría un poco tarde, iba de camino al parque, no podía sacar de mi cabeza la idea de que Shoto solo me viera como una amiga, dolía, no podía negarlo, me dolería la idea que me viera solo como amiga.

Llegue al parque, divide a Todoroki de inmediato, pues no era común ver a personas con su combinación de cabello tan peculiar, me acerque silenciosamente a él, y cubrí sus ojos, y finge mi voz.

Quien soy -Dije con una voz mucho más aguda.

Bromeas, reconozco tu olor y tus manos ______(TN) -Dijo este mientras tocaba mi mano.

Me sonrojo por lo que había dicho y lo solté.

Bueno empecemos, primero calentaremos, 5 vueltas al parque, y 100 flexiones, después en entrenamiento cuerpo a cuerpo, primero sin usar nuestras particularidades y luego si, te parece bien? -Dice esté mirándome.

Si señor -Dije mientras ponía mi mano en la frente imitando un saludo militar.

Y así empezamos, el calentamiento, fue fácil, estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas cuando entrenaba con mis padres o con mi tío, luego vino el combate cuerpo a cuerpo sin particularidad.

Corrí hacia Todoroki, para intentar darle un golpe en la cara, pero él me esquivó fácilmente y me jalo del brazo dándome un fuerte golpe en el estómago, perdí el aire un momento y después me estabilicé intenté darle un puñetazo pero el solo tomó mi mano y me hizo una llave, gemí de dolor, a lo que él solo me dio una patada, que me hizo retroceder, intenté recuperar el aliento, pero él se aproximó nuevamente y me lanzo nuevamente, se posicionó encima mío y con una sonrisa de burla me dijo; Yo gano, yo solo sonreí nuevamente y cambié de pocision, colocándome encima de él, pero sujetando sus brazos y piernas para que no se moviera, "creo que no" le dije con burla, el solo me miro decidido y empezó a intentar deshacerse de mí agarra por la cual intensifique la fuerza, pero el obvio que él tiene más, por lo cual logro liberarse y me dio otro fuerte puñetazo en la cara, logre darle una patada en el estómago y un puñetazo en la cara, retrocedió un poco y luego volvió a acercarse, parecía que intentaría darme un golpe en la cara, pero en el último momento me levanto de mi cintura cayendo el también al piso, pero dejándome completamente inmóvil, deje de resistir porque me di cuenta que era inútil, "ahora si ganas" Dije pesadamente a lo cual Shoto solo me soltó.

Tienes potencial, solo debes mejorar tus reflejos -Me dijo mientras bebía un poco de agua, nos estábamos tomando 10 min de descanso.

Si lo se, tu enserio eres un experto -respondí también bebiendo agua.
Bueno, el estupido de mi viejo me obligaba a entrenar, tuve que aprender -Dice el pesadamente.

Shoto, se que odias a Endeavor, y que no usas tu lado de fuego por él, pero es tu poder -Dije para intentar animarlo.

Nunca obedeceré los deseos de mi padre, no te metas en eso Hamasaki -Me dijo seriamente.

No prometo nada, me preocupo por ti Shoto -Dije mientras tocaba su brazo.

Hora de entrenar -Dijo mientras se ponía de pie, este sería combate con nuestras particularidades.

Solté un suspiro fuertemente pues él había decidido dejar hasta ahí el tema, pero yo no tenía esos planes, nos posicionamos a una distancia prudente y empezamos.





Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora