Empieza el festival

4.7K 427 297
                                    

Los días de entrenamiento iban a dar frutos puesto que empezaba el festival deportivo, esos días que entrené con Shoto y con mis padres, es una verdadera pena no haber podido entrenar con mi tío, pero este aún seguía en su estado de momia.

(Cabe mencionar que de nuestros compañeros de clase, solo Mina sabe de tu relación con Todoroki pues la concideras tu mejor amiga).

Shoto me había comentado que ese día seríamos rivales, lo cual me pareció cierto pues el objetivo del festival es ganar.

Estábamos todos esperando la entrada al estadio, estábamos nerviosos y ansiosos, una combinación extraña.

Midoriya -La voz de Shoto retumbó por todo el salón llamando la atención de nuestros compañeros, yo al menos ya sabía que pasaba.

Que sucede Todoroki-kun -Dijo Midoriya.

Mirando las cosas objetivamente, creo que soy más fuerte que tú- Dijo Todoroki seriamente.

S-si -Dijo Midoriya bajando la mirada.

Pero All Migth tiene los ojos en ti, no trato de forzar esto pero, voy a ganarte -Dijo seriamente me miro por unos momentos y luego volvió a ver a Midoriya.

El mejor de la clase lanzando una declaración de guerra -Dice Kaminari alarmado.

Oye Todoroki, qué pasa, tranquilo -Kirishima se había levantado de su asiento y estaba tocando el hombro de Todoroki.

Shoto de un movimiento alejo el brazo de Kirishima -No estamos aquí para jugar a hacer amigos, así que no importa -Dijo alejándose y viéndome disimuladamente.

Todoroki-kun claro que eres más fuerte que yo, incluso creo que eres más capaz que la mayoría -Dijo Midoriya mientras miraba a Shoto, quien también se había girado a verlo - pero todos van a dar su mayor esfuerzo, así que esa declaración, también te la regreso -Dijo Midoriya con una mirada de determinación.

Oye amiga has algo, esta situación está muy tensa entre tu chico y Midoriya -Me susurro Mina, y si tenía razón el ambiente era tenso, solo me limite a verla y después mirar a Todoroki suspire y me levante de mi lugar.

Bueno bueno, todos daremos nuestro mayor esfuerzo, como futuros héroes debemos lucirnos, así que yo les declaro la guerra a todos -sonreí maliciosamente y sujete el brazo de shoto -En especial a ti.

Lo solté y me fui del lugar, espero que los haya motivado, cuando iba caminando un grito detuvo.

Oye perra metálica -Me llamo Bakugo.

Que sucede Ka-cchan -Dije haciendo énfasis en su apodo.

No me llames así maldita!!! -Sip estaba alterado.

Claro claro lo que digas Kacchan -Dije sonriéndole.

Maldita perra metálica, yo seré el número uno, así que resígnate a perder -me dijo mirándome, sabía que lo decía porque le había declarado la guerra a todo el salón.

Pero kacchan creí que éramos amigos -Dije limpiándome una lágrima invisible en fin lo que tú digas.

Me di la vuelta con la intención de irme pero Kacchan sujeto mi brazo y me arrastro hasta una pared cercana.

Si pierdes ante cualquiera del salón saldrás conmigo -Me susurro al oído.

Qué demonios?!?!?!?? No no no no

Que mierda te sucede -Dije soltándome de su agarre.

Es una apuesta estupida -me dijo un poco sonrojado?

Y si yo gano que? Dije alzando una ceja.

No ganarás perra metálica -Me dijo con una sonrisa muy altanera la cual desapreció al ver mi cara de odio -haré lo que digas durante 1 dia.

3, tómalo o dejado -Dije cruzando los brazos.

Tsk, como sea -Dije separándose y empezando a caminar.

Sonreía maliciosamente y muchas ideas vinieron a mi cabeza, muchas de Kacchan pidiéndole perdón a Deku, esto sería interesante.

Cuando salimos a la arena todos nos recibían con gritos y emoción, no pude evitar ponerme más nerviosa, después salieron las otras clases.

Ella es la héroe de clasificación R Midnight pero que está usando fueron algunos de los susurros que se escuchaban por ahí, esta señora me baja el autoestima pensé yo, busqué con la mirada a Shoto quería saber si él también estaba embobado por ella, y lo encontré hablando con Yaoyorozu los observé fijamente hasta que Shoto se dio cuenta y camino hacia donde yo estaba no sin antes despedirse de su "amiga".

Donde estabas? Te estuve buscando antes de salir al campo -Dice esté algo cerca de mi.

Oh enserio, creí que estabas hablando con Yaoyorozu, lo siento, yo me quede hablando con Katsuki -No se porque me sentía así pero me enojo hablando con Yaoyorozu más porque ella se veía demasiado cómoda con el.

Oye espera que? No tiene de malo que hable con Momo Lo mire fijamente, ACABABA DE LLAMARLA POR SU NOMBRE.

No no tiene nada de malo -Intente decirle lo más calmada posible, tranquila _________(TN) piensa en la biblia, y así intentaba calmarme.

De que hablaste con Bakugo -Me pregunto este con interés.

De nada en especial solo en fue sobre pequeña  apuesta -Dije mirando al frente donde ya estaba subiendo Bakugo.

Apuesta? Sobre qué? Volvió a preguntar.

Te lo contaré después casi comienza el festival, además recuerda, aquí somos rivales y yo te declare la guerra -Dije para mirarlo fijamente.

Por eso me encantas y suerte -Se inclinó para besarme y se fue.

Ahí estaba yo en shock odiaba que él me pusiera en ese estado pero es que ahsgdjdvwtyeb es tan perfecto, volvía a la realidad al escuchar abucheos y gritos al parecer Bakugo lo había arruinado.

Una carrera de obstáculos esa sería la primera prueba.

Todos estábamos en pocisiones busqué a Todoroki con la mirada y estaba un poco más adelante mirando hacia arriba por curiosidad volteé a ver también y vi a Endeavor, esto se iba a poner feo.

Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora