Me desperté por el sonido de mi padre tocando la puerta de mi habitación, me levanté un poco soñolienta aún recordando los sucesos del día anterior, en resumen mi nueva relación conTodoroki.
Buenos días, pa... -No termine de hablar pues él me interrumpió.
Explicaciones, ahora! -Exigió mi padre.
Cariño, calma no es como si se fuera a ir de la casa -Apareció mi madre rodeando el cuello de mi padre -Pero también quiero escuchar lo que tengas que decir al respecto -me dice calmada.
Esta bien, pero puedo cambiarme? -Dije señalando que aún estaba en pijama.
Te esperamos en la sala, date prisa y piensa bien en la manera de convencerme para aceptar que mi bebé ya tiene pareja -Dijo saliendo de mi habitación.
Suspire y fui a darme un baño, me cambié de ropa y baje, no lo negaría, estaba nerviosa, sabía que mi padre era dulce, gentil y cariñoso, pero cuando algo le disgustaba simplemente se deshacía de eso, temia que me cambiara de escuela o me mandara a otro país, si, puede sonar exagerado pero él sería capaz de eso, mi madre no me preocupaba, ella solía apoyarme y ya le había comentado antes de Todoroki.
Donde lo conociste, cuando empezaron su relación, y qué planes tienes con el -pregunto mi padre de golpe, suspiré pesadamente mirando disimuladamente a mi madre quien sonreía.
Bueno, lo conocí en la academia, nuestra relación empezó ayer en el entrenamiento pero debo admitir que me gustaba desde mucho antes y pues los planes, no se, lo que el destino quiera - Dije sonrojándome por lo último.
Hija, Endeavor no tiene una una buena relación con nosotros, no nos tolera porque dice que somos muy blandos contigo, no sabemos qué tipo de persona sea su hijo, y nos gustaría conocerlo -Dijo mi madre- No nos gustaría que de aquí a mañana vengas llorando porque él te a hecho sentir mal.
Mamá tranquila, Shoto no es en nada como su padre, es más, él lo detesta -Dije recordando todo por lo que Shoto tuvo que pasar por culpa de su padre.
Tu eres mi bebe!! Él te apartará de nosotros -Dice mi padre alarmado -Tu tío tampoco está muy feliz de que tengas una relación.
Papá, tranquilo, Shoto es una buena persona, y eso el tío Aizawa lo sabe, porque crees que no a venido a decirle como deshacerte de él? Además, tu y mi tío siempre serán los hombres número 1 en mi corazón -Dije para después abrazarlo.
No es que no quiera que seas feliz, pero es que eres nuestro mayor tesoro y no se que haría si algo o alguien te lastimara - Dijo mi padre aún en el abrazo.
Shoto no sería capaz de lastimarme padre, es él demasiado gentil -Dije separándome un poco de él -sólo confía en mi si.
Esta bien hija confío en ti, pero estarémos esperando para poder hablar con él y aclarar algunas cosas -Dijo mi padre mientras un aura oscura se apoderaba de él.
Estaremos? Tu y mamá? -Dije temiendo la respuesta.
Tu madre no creo que tenga problema con el muchacho, me refería a tu tío y a mi -Dice con una sonrisa malvada.
Por Dios no, ustedes lo van a amenazar -Dice un poco preocupada.
Tranquila bebe, cuando ese día llegue yo estaré ahí para detenerlos -Dijo mi madre acariciando mi cabeza.
Gracias mamá!!! Eres un ángel, bueno si es todo me tengo que ir a estudiar y entrenar -Dije dirigiéndome al patio.
Esta bien, esfuérzate -dijeron mi padre y madre al mismo tiempo.
Claro que lo haré Dije para mi misma.
Continuará ☺️
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...