Diagnostico

4K 340 56
                                    


Permítanme explicarles, Como ya saben, el presenta diferentes cortes en todo su cuerpo, por lo cual a perdido demasiada sangre, además de costillas rotas, pero lo más grave fue un corte presentado a la altura del abdomen, un corte profundo que logró cortas parte del pulmón derecho, lo cual provocó una hemorragia interna y que se dificultara la llegada el oxígeno al cerebro, en el lapso que llegó la ambulancia y fue transladado hacia aquí el no recibió el oxígeno suficiente, es por eso que entró en coma además -El doctor hablaba pero yo seguía en shock, el está en coma, mi papa está en coma, y si no despierta? Y si no vuelvo a escuchar su voz? No no no, no puedo pensar asi.

Cuantas posibilidades hay que despierte doctor? -era la voz de mi madre, la mire ella lucia angustiada y ansiosa.

Aproximadamente un 20% señora -El doctor lo dijo suavemente como si a él también le dolieran esas palabras. -son pocas posibilidades, además que en caso que despierte no sabemos cómo afectará a su vida, no sabemos si podrá volver a usar si quirk debía a que este está muy relacionado con el cerebro, lamento decirlo.

Mi madre no hablo, no pregunto más, solamente bajo lentamente la miraba y la dejo ahí, perdida, en el suelo.

Podemos verlo? - Está vez fui yo quien se atrevió a preguntar.

Claro que si, solo dennos unos minutos para trasladarlo a una habitación -Mamá y yo asentimos y el doctor dio la vuelta para entra al pasillo de urgencias.

Mamá repentinamente cayó de rodillas al suelo -Mamá?! Estas bien?! Te duele algo? Me arrodillé también para ver cómo estaba.

20%, solo 20% -la voz de mi madre sonaba suave casi como un susurro, no podía ver su expresión debido a que la había cubierto con sus manos.

Pero hay un 20% mamá, tenemos esperanza, papá es fuerte y el saldrá de esto -sujete su mano -el pronto está recuperado otra vez y-y estaremos en casa, haciendo bromas y -mi voz se corto y no pude continuar hablando, mi madre me abrazo fuertemente y nos quedamos así, en silencio, solo reconfortándonos entre nosotras.

Nos levantamos aún con algunas lágrimas en nuestros ojos -Mamá ¿le llamaste al tío Shota? Me parece raro no verlo aquí.

No lo siento hija, cuando llegamos aquí lo primero que hice fue llamarte a ti, por si las cosas se complicaban y no -mi mamá no termino de hablar porque llego el doctor.

Disculpen la espera ya pueden entrar, pero por favor solo una persona a la vez, aún no es del todo estable. -Dijo el doctor.

Mire a mi madre, se veía alterada, lo mejor sería que la lo viera primero -Ve tú mamá, mientras tanto yo llamaré al tío Shota -intente sonreír suavemente, y mi madre asintió beso mi frente y se fue con el doctor, los observé caminar por el pasillo hasta que los perdí de vista, camine a la sala de espera y me senté, busqué mi celular y llame mi tío vamos tío responde -susurraba suavemente para mi misma.

Hola? _____(TN)? Estas bien? Midoriya me dijo que te fuiste por asuntos personales, Todoroki también está preocupado, después de que termino el festival y recupero la consciencia lo primero que hizo fue preguntar por ti pero -lo interrumpí.

Tío, estoy en el hospital, junto con mamá, papá está muy grave, -Ya sentía las lágrimas acumularse en mis ojos otra vez- no sabemos si despertará, y yo te necesito aquí, te necesitamos así que por favor ven lo más pronto posible porque -mi voz se quebró nuevamente, dolía, mi pecho dolía, de preocupación e impotencia.

Tranquila mi niña voy para allá, envíame la dirección, todo estará bien, okey? -Asentí, aunque sabía que el no podía verme.

Cuando termine la llamada le envié la dirección torpemente, intenté limpiar las lágrimas, pero no se detenían, me levante y camine por el mismo lugar por el cual se habían dirigido mamá y el doctor.
Mamá? Dije para mi misma, ella estaba a fuera de la habitación que probablemente era de papá, la veía nerviosa pues caminaba de un lado a otro sin apartar la miraba del suelo, me parecía raro verla así.
Camine hacia ella suavemente, sin que me notara, pero cuando estuve cerca, ella me vio y cortó rápidamente la llamada.

Hija? Que sucedió? -la miraba nerviosa, un poco alterada.

Quien era mamá? Estas bien te ves alterada -era cierto, además de que corto la llamada al instante, para que yo no escuchara.

Eh? Lo estoy? No esto, esto no era nadie, solo eran- eran, reporteros, si reporteros, quería información del estado de tu padre -mentía, se le notaba, pero porque ocultarme algo. -porque no mejor entras a ver a tu padre a él de seguro le hará feliz escucharte.

Iba a seguir preguntándole cosas a mamá, pero al momento que abrió la puerta y vi a mi padre ahí, en la cama, con tantos tubos en su cuerpo, e incluso uno en su boca ya que no podía respirar por el mismo, camine lentamente hacia él, ya empezaba a sentir el nudo formarse en mi garganta Papito ¿estarás bien verdad? Pronto despertarás y seguirás protegiéndome de todo y todos verdad? Sabes que te necesito demasiado -Sujete si mano y la levante levemente -Dijiste que querías conocer a Todoroki -algunas lágrimas empezaban a salir de mis ojos y se deslizan por mis mejillas Tienes que despertar papá, te necesito conmigo, por mucho tiempo más.

Narra la madre de _____(TN):

La vi entrar y hablar con su padre, yo solo me fui cerrando la puerta, Que habrá escuchado mi hija? es probable que nada verdad, ella me pregunto quien era lo que quiere decir que no escucho verdad? Tendré que mantener vigilada por un tiempo.

Continuará 😊

Lamento la espera 🥺

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora