Lida contra Shoto, y yo contra Bakugo, esto se iba a poner feo.
Primero iba la pelea de Shoto, estaba nerviosa, sabía que él no estaría bien del todo, no sabía si volvería a utilizar sus llamas o si solo se dejó llevar por el momento.
En el transcurso de la pelea no se vieron nada de llamas por parte de Todoroki, Lida intento dar todo de su parte, pero aún así perdió cuando Todoroki congeló un motor de su pierna.
Corrí a felicitar a Shoto, el cual me agradeció y le deseo suerte en mi pelea.
Eso significaba que si ganaba pelearía contra Shoto, pero por el momento tenía que concentrarme en mi pelea contra Bakugo.
Really, GO!
Y así dimos inicio a la pelea, lo primero que tenía que hacer era inmovilizar a Bakugo, lo intente hacer con mi Kosei, pero me era difícil porque el no dejaba de moverse, para poder usar mi kosei en algo o alguien necesito verlo por lo menos 10 segundos constantes, lo cual no lograba con Bakugo.
El se movía por todos lados, y cuando intentaba acercarme para golpearlo directamente me evadía y usaba unas explosiones contra mi.
El dolor de cabeza se estaba haciendo presente, y el cansancio también, Bakugo tenía la ventaja que mientras más se movía más sudor creaba, por lo tanto sus explosiones eran más fuertes.
Corrí hacia él para golpear lo suficiente fuerte para que dejara de moverse al menos un momento, pero hizo un movimiento rápido y se posicionó atrás mío.
Espero que no hayas olvidado nuestra apuesta -fue lo que me dijo al oído antes de levantarme del suelo, y con una explosión mandarme lejos del límite establecido terminando así la batalla.
Maldición- estaba respirando pesadamente, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, cerré los ojos.
Bakugou es el ganador, la final será entre Todoroki Shoto y Bakugo Katsuki.
Maldición, en serio quería ganar, en serio quería que mis padres estuvieran orgullosos, en serio quería que el Tío Shota estuviera orgulloso.
Seguía en el suelo, me dolía demasiado el cuerpo como para moverme.
De pronto sentí que era levantada del suelo, y llevada por alguien.
eres fuerte, la próxima vez levanta tu trasero de la arena- Dijo Bakugo quien aún me cargaba.
Sonreí un poco ante eso, había colocado mi brazo sobre mi cara, en serio me dolía la cabeza.
Bueno, ganaste -respondí aún con los ojos cerrados.
Escuche a Bakugou decir una palabra, pero no logré entenderla porque escuche otra voz diferente.
Yo me encargo de ella -Abrí mis ojos rápidamente, Todoroki estába ahí, observando cómo Bakugou me cargaba.
Sentí que Bakugou me sostuvo con mayo y fuerza.
Quien te crees para decirme que hacer mitad-mitad -respondí Bakugou notablemente molesto.
Me moví rápidamente soltándome del agarre de Bakugou, mire mal a ambos y suspiré pesadamente -no estoy para estar escuchando sus peleas en este momento, me duele todo, y ustedes tienen que ir a pelear, así que Shu -Dije empujando levemente a ambos. Suerte. Fue lo último que les dije antes de empezar a caminar a la enfermería.
Cuando llegue a la enfermería me deje caer en la camilla, enserio me sentía cansada.
Buena pelea Hamasaki-san -me dijo Recover Girl, mientras me examinaba, me límete a sonreír cuando una serie de explosiones se escucharon por todo el lugar, vaya que esos dos estaban dando espectáculo.
Corrí directamente a ver lo que estaba pasando después de que Recover Girl me dijo que estaba bien, pues la pelea ya llevaba un poco de haber iniciado.
Escuche los gritos de Bakugo exigiéndole a Todoroki que usara sus llamas, cosa que me enojo bastante puesto que se que es un tema complicado para Todoroki.
Bakugou se lanzó contra Todoroki con una serie increíble de explosiones, y por un momento vi que Shoto estaba usando sus llamas, pero luego ví algo en su mirada, una mirada triste y perdida, después de eso bajo la mano u fue impactado por Bakugou desatando una gran cantidad de humo, está aterrorizada al ver la magnitud de la explosión.
Cuando el humo finalmente se disipó, pude a ver a Todoroki inconsciente, eso significaba que Bakugou había ganado, Midningt-sense uso se kosei para calmar a Bakugou.
Estaba a punto de correr para ver cómo estaba Shoto cuando mi celular empezó a vibrar.
Hola mamá, lo siento no pude ganar -Dije un poco triste.
Hija no es eso -La voz de mamá soñaba preocupada -hubo un llamado porque habían encontrado a Stain, el asesino de héroes, es un criminal muy peligroso, el llamado fue hecho por un héroe llamado Ingenium, y tu padre fue a atenderlo, pero ahora está en estado crítico -sentí mi corazón detenerse y las lágrimas acumulándose en mis ojos - los doctores no saben si vi-vira -la voz de mi madre se quebró, pude escuchar que estaba llorando.
En qué hospital está? -pregunté mientras caminaba hacia la salida.
Te mandaré la dirección -Dijo mi madre antes de cortar.
Por suerte el hospital estaba muy cerca de donde se estaba realizando el festival, en la salida me encontré a Midoriya, por lo visto había querido acompañar a Lida.
Midoriya hazme un favor -Dije rápidamente -Dile a los sensei que no podré estar por motivos personales.
Hamasaki-San que... -No termine de escuchar a Midoriya porque empeze a correr, a correr con todas mis fuerzas para llegar lo más pronto al hospital.
Vamos papá -una lágrima se deslizó de mi ojo derecho mientras corría al hospital -No puedes hacerme esto -otra lágrima -te necesito. Y entre al hospital, corrí a la habitación de papá, solo para caer al suelo de rodillas, mientras más lágrimas y sollozos salían de mi.
Continuará 🤭
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...