Después de la pelea entre Uraraka y Bakugou, el cual fue muy emocionante, en serio que ahora admiro mucho más a Uraraka.
Después se vino el desempate entre Kirishima y Tetsutetsu, dejando como ganador a Kirishima, ambos poseían una gran habilidad, pero Kirishima es Kirishima.
Después de ver esas extraordinarias peleas, empezaba la segunda ronda, estaba nerviosa, ansiosa y con ánimos de empezar.
Al momento en que vi a la persona con la que pelearía me emocioné de gran manera.
Con que Mina, emocionante muy emocionante, por lo que había podido observar en la pelea anterior entre ella y Aoyama, era hábil y rápida, y fuerte.
Demos lo mejor de nosotras ______(TN) -Me dijo Mina mientras me abrazaba.
Claro que si Mina, no creas que por ser mi amiga tendré consideraciones contigo -Dije sonriendo -Tengo altas expectativas de ti.
Si, divirtámonos y demostrémosles de que estamos hechas -Dijo con la alegría y energía que la caracteriza.
Siiii -respondí igual de emocionada.
Mire la pantalla otra vez, y en esta ocasión me di cuenta con quien pelearían los demás, a mi amor Todoriko la tendría difícil contra Midoriya aúnque igual confío en que saldrá victorioso, a Bakugou contra Kirishima, vaya amigos convertidos en rivales, y así sucesivamente.
Mire esta vez a Todoroki, se veía tranquilo y guapo como siempre.
Contra el Midoriya, eh? -Dije con una sonrisa.
No importa contra quien pelee, ganare de igual forma -Dijo de manera calmada.
Me sentía mal a verlo así, se que quiere ganar para demostrarle a su padre que es fuerte, pero solo se está haciendo daño.
Todoroki yo creo que... debía motivarlo, pero no me dejo hacerlo.
Hamasaki, ya le e dicho que no comentes nada sobre ese tema -Se giro levemente a verme -No cambiare de opinión.
Escucharon eso, si fue mi corazón rompiéndose, tal vez se entienda que soy una dramática, pero enserio quiero ayudar a Shoto, pero el solo me aleja.
Bueno si no te interesa mi opinión, entonces no le veo sentido a hablar contigo -estaba enojada- iré a prepararme -O creo que estaba dolida por su actitud, oh vamos! yo solo quería ayudarlo, giré sobre mis talones y me di la vuelta con intenciones de irme.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...