Usen sus particularidades

10.9K 764 167
                                    

Saliste del vestidores resignada a las actividades a las que los sometería tu tío.
Caminaste al patio con lentitud, como si tuvieras todo el tiempo del mundo, pensando en tendrías que soportar a continuación. Pero alguien te sacó de tus pensamientos.

No me dijiste tu nombre - Dijo la chica rosada hacían un leve pucheo.
Ah perdón, mi nombre es Hamasaki ________ (TN) - Dijiste sonriendo.
Mi nombre es Uraraka Ochako - Dijo otra chica castaña, te pareció adorable.
El mío es Tsuyu Asui, guero -Dijo otra con apariencia de rana, adorable a tu parecer.
Soy Yaoyorozu Momo - Dijo la chica de coleta.
Y así se fueron presentando las demás ( lo siento tenia pereza) tenían que salir al patio a escuchar que decía su profesor.

Bien ya están todos, lo que haremos será una serie de pruebas para saber el alcance de sus particularidades - Dijo esté con su vos perezosa.
Pero qué hay de la ceremonia de bienvenida - Dijo la chicas castaña un tanto decepcionada.
No hay tiempo para tonterías -Dijo nuestro sensei de mala gana - Bakugo ven aquí - Dijo este.
Acto seguido un chico rubio cenizo se posicionó al frente.
Cual es tu marca lanzando la pelota -Dijo nuestro sensei.
Sesenta y siete metros -Dijo este sin tomarte importancia.
Bien, ahora lanza esta pelota usando tu particularidad- Dijo nuestro sensei entregándole una pelota.
Este sonrio y tomo pocision, podría jurar que su mirada se iluminó.
SHINEEEEE - Gritó esté lanzando la pelota muy lejos.
Shine?? - Dijimos un chico pecoso y yo al unísono.

705 metros esa era la distancia obtenida que mostraba el aparato que sostenía nuestro sensei.

Muchos empezaron a murmurar e insinuar que sería divertido " no hagan eso" pensé.

Divertido? Tiene 3 años para convertirse en héroes, seguirán con esa actitud todo el tiempo- Dijo mi querido tío- para hacerlo más divertido, el que quede al último será expulsado, la U.A es conocida por la libertad que da en su campus, eso nos incluye, Bienvenidos a su academia de héroes - Dijo este con una sonrisa sadica.
Así empezaron las pruebas, unos sobresalían en las carreras, un chico peliazul con lentes sobresalió, igual el chico de explosiones y... un chico que se deslizó en hielo? Yo te conozco! Pensé de inmediato.
Todoroki- dije para mi misma, dándome cuenta que no lo note antes - porque soy tan distraída - me regañe a mi misma.
Oye - Dijo un chico pelirrojo - Si eres distraída, concéntrate, eso no es de hombres - Dijo este mostrándome su sonrisa con dientes afilados.
No soy un hombre -Dijiste mientras tratabas concentrarte, pues era tu turno de corre y era contra el pelirrojo.
Listos, fuera - Dijo un robot y empecé a correr.

No utilice mi particularidad, pues quería usarla más adelante, igual obtuve buena marca, 8.04 segundos dijo el robot al momento que pase la meta.
Siguieron las otras actividades saltar a los lados, estiramiento, etc.
Llego lanzar la pelota en mi turno utilice mi otra particularidad telequinesia.
Tus ojos cambiaron a un color azul y manipulaste la pelota dejándole caer a los 703 metros.
Siguieron los demás hasta que llegó el turno del pecoso, al lanzar la pelota su marca fue de 47 metros.
Parecía sorprendido.
Se lo qué pasó -Dijiste para ti, para después ver a tu tío acercarte al pecoso.
Borre tu particularidad-Dijo este, mientras su cabello estaba flotando y sus bandas igual.
Habla con el pecoso pero no podía escuchar lo que decía.
Al final dejo ir al pecoso y este volvió a pocisionarse.
Pobre chico -Dije, creí que nadie me escuchó pero el chico de lentes me respondió.
Él tiene una particularidad muy fuerte- solo me limite a observar.
De pronto el chico explosivo habló:
Estupido Deku- miraba al pecoso con enojo- claro que está asustado, es un sin particularidad -Dijo este.
Me sorprendí y mire al pecoso murmurar algo.
Acaso no viste lo que hizo en el examen de ingreso -Dijo el de lentes- fue impresionante.
Que dices bastardo -Dijo el chico explosivo.
Al poco tiempo una ráfaga de aire nos sorprendió a todos.
705.7 metros, el sensei estaba sonriendo.
Sensei - El chico sonreía pero se veía el dolor que sentía - aún puedo moverme- le dijo este sonriendo.
Este chico -Dijo el sensei sonriendo.
El resto de las actividades fueron fáciles.
Ahora mostraré los resultados -Dijo este para después mostrar un olograma con las posiciones.
Noveno lugar - Dije para mi- no está mal.
Mire al ultima y era el chico de pecas, que hará ahora mi tío. Pensé.
Lo de expulsar al último era una mentira para motivarlos - Dijo este restándole importancia.
Que?!?!??!? - Dijieron la mayoría de nuestros compañeros sorprendidos, menos Todoroki, Bakugo, Yaoyorozu y yo.
Era obvio -Dijo esta- Si lo pensabas con calma te darías cuenta -Dijo de una forma que me pareció un poco arrogante.
No - Dije- El enserio es capaz de hacerlo - los demás me miraron sorprendidos.
Como sabes eso - Dijo la chica rosada.
Ah es que él es mi tío - Dijiste restándole importancia - Así que creo que si no expulso a nadie es porque vio que teníamos potencial.
Es tu tío?!?!?!? Dijeron todos.
Que no ven el parecido - Dijo mi tío, acercándose a mi mejia.
Pero ella es linda - Dijo un chico con un mechón negro en forma de rayo.
Aléjate de ella -Dijo el de manera serio y mirando muy enojado al chico.
Nos retiramos y me sentí famosa pues me llegaron a preguntar mis compañeros sobre todo tipo de temas.
Lo más importante, fue la pregunta sobre mi particularidad la expliqué, y cierto chico bicolor se sorprendió al igual que los demás al saber que tenía 2.

Me dispuse a guardar mis cosas y en la salida me esperaba Mina para irnos juntas.
Sonreí al verla, pues al parecer ya tenía una amiga.



Continuará 😊

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora