Aizawa

3.6K 316 25
                                    

Y recuerdas la primera vez que usé mi particularidad, pude doblar la cuchara que tú estabas usando para beber la sopa, te sorprendiste tanto que incluso botaste la sopa y te quemaste con ella - sonreía, era un recuerdo muy Preciado para mi -Estabas tan emocionado - acariciaba suavemente se mano, el lucia tranquilo, como si durmiera y en cualquier momento fuera a despertar, sonriendo y diciendo que fue una buena siesta - Me prometiste que me ayudarías a desarrollarlo a la perfección, a los niveles que ni tú lograste - empezaba a formarse otra vez el nudo en mi garganta - Aun te necesito papá, a-aún necesito tus consejos y regaños -lágrimas se deslizaban de mi rostro, mientras acerque la mano de mi padre hacia mi y ma colocaba suavemente en mi frente, justo como él lo hacía.

Lo observé, con tantos tubos en su cuerpo, ni siquiera podía respirar el solo, como era posible? Tan solo unas horas antes, él estaba tan feliz, diciendo que me apoyaría, y que vería mis peleas del festival, y ahora estaba así, sin poder moverse o despertar, quien pensaría que en unos momentos la vida puede cambiar de tal manera.

Reaccione cuando escuché a alguien tocar la puerta de la habitación donde me encontraba con mi padre -pase- respondí sin ánimos de levantarme y dejar a mi padre solo.

La puerta se abrió lentamente mostrando a mi tío Shota, cuando lo vi me levante a abrazarlo, fuertemente, las lágrimas que hace poco se habían detenido volvían a brotar, estuvimos unos momentos abrazados, hasta que me calme un poco y lo solté.

El doctor dijo que solo podíamos estar aquí una persona a la vez, estaré en la sala de espera -Dije suavemente, mi tío asintió, y yo salí de la habitación, estaba claro que el no la estaba pasando fácil también, ver a su único hermano en esas condiciones...

Me deje caer en una silla, estaba cansada, el desgasto físico y mental del festival de estaba haciendo presente, y estaba más que preocupada por la salud de mi padre, sabía que no podía hacer nada para ayudarlo pero aún así me preocupaba, además estaba la llamada misteriosa de mi madre, espera... ¿donde está ella?

Me levante observando a todas direcciones, donde está? Creí que estaría aquí, con quien estaría hablando? Es obvio que no fue la prensa, ella no hubiera estado tan nerviosa, además evadió olímpicamente el tema, además no tenía idea de donde está ahora, posiblemente este hablando con esa persona, ¿pero quien? No tenemos más familia además del tío Shota, amigos? No estaría tan nerviosa, que estaba pasando con ella?

Me senté otra vez intentando calmarme, Miles de preguntas, que solo llevaban a más preguntas, estaba a un paso de que me diera una crisis de ansiedad, mi padre en coma y mi madre actuando de manera tan extraña, o tal vez soy yo la paranoica? Es decir ella también está mal, fueron victimas de un criminal y todo esto... ya no se que pensar.

Hacía empezando inconscientemente a morderme las uñas.

Hey -Otra vez el tío Shota me había traído a la realidad, me observo por un momento y se sentó cerca mío  se que debes estar cansada, pero por favor necesito que me digas lo que sucedió.

Se que actuaba, intentaba soñar tranquilo, pero cuando lo mire el tenía sus ojos rojos, estaba claro acababa de llorar, no pregunté, suspiré intentando calmarme, y empecé le conté todo, la llamada que recibieron de Ingenium pidiendo refuerzos, el cuando mi padre y mi madre se dividieron, la pelea contra Stain, mi padre siendo atravesado en el abdomen y el diagnóstico del doctor, no fue fácil hablarlo, decir en voz alta que mi padre estaba en coma me dolió hasta el alma, estaba preocupada, demasiado preocupada.

Okey, ahora debes ir a casa yo me encargo -Mi tío hablaba tranquilamente, como siempre lo hacía.

Que? No, no, ni creas que me iré y dejaré a mi padre aquí -Me negaba rotundamente a irme.

Entonces dime que estarás haciendo acá? El hospital no es un parque en el cual vas a ir y hacer lo que quieras, aquí hay horarios, y la hora de visita está por terminar -El estaba alterado, lo entendía pero aún así no quería irme, solo lo observé, el suspiro intentando calmase, y colocó su mano en mi hombro -Lo siento, no debí decir eso, pero si deber ir a casa, por favor, yo llegaré ahí en unos momentos, solo quiero hablar más a detalle con el doctor.

El tenía razón, por el día de hoy no podría ver más a mi padre, el horario de visitas estaba por terminar, así que acepté, no quería causarle más preocupaciones a mi tío.

Salí del hospital y tome un taxi, iba a ir directo a mi casa, aún tenía la duda de donde estaba mi madre, encendí mi celular con la intención de llamarle, pero muchos mensajes de mis compañeros de clase empezaron a aparecer, mensajes de Mina preguntándome donde estaba, o de Uraraka preguntando si estaba bien, llamadas de Shoto que no pude responder, y me sorprendió un mensaje de Bakugou, ni siquiera se como el consiguió mi número, diciendo que quería hablar conmigo, no tenía ánimos de hablar con nadie, así que volví a apagar mi celular, estaba agradecida con ellos por su procuración, pero no quería explicar a nadie lo que había pasado.

El taxi se detuvo en mi casa, baje y le page la cuota debida, entre a mi casa y camine lentamente, con dolor, es decir, hace unas horas estuve sonriendo aquí con mi padre y ahora él estaba en el hospital con bajas esperanzas de sobrevivir.

Me detuve en la sala, en la mesita había una nota "tengo asuntos que atender y no se cuanto tiempo me tome, volveré lo más pronto posible, te ama tú madre" ¿queeee? Que es esto? Fue lo único que pensé, es decir que estaba pasando? Se fue? A donde? Y a resolver que? Su esposo está en el hospital y ella se va? Esto definitivamente tiene que ver con la llamada, pero averiguaré que está pasando.

Con lo de mi madre solo me preocupaba más, pero por el día de ahora era suficiente, ya no puedo más, mañana volveré al hospital, mañana intentaré arreglar las cosas, pero hoy solo quiero llorar y sacar lo mal que me siento, subí a mi habitación y me deje caer en la cama, y llore, llore porque todo se había arruinado de un momento a otro, mi familia estaba rompiéndose y no sabía cómo detenerlo.

En algún punto de tanto llorar me quede dormida, después de un rato sentí a alguien cubrirme con una sábana, debió ser el tío Shota es el único que tiene una copia de la llave de la casa, ahora siento que es el único en quien puedo confiar.

Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora