Estaba intentando concentrarme, sabía que Shoto no estaba feliz de que su padre lo estuviera viendo.
El inicio de la carrera, el primer obstáculo era pasar por una especie de túnel pero era demasiado pequeño, DEMASIADO, me estaban empujando e incluso golpeando, cuando de repente vi hielo, mis ojos cambiaron a un color azul y me hice levantar con poco del suelo, muchos tenían sus pies congelados era obvio que ese había sido Todoroki, otros de la clase 1 A logramos salir,como Kirishima con su endurecimiento, Aoyama con un rayo estomacal, Bakugo con sus explosiones, Yaoyorozu con una barra de metal e incluso Mineta había utilizado sus bolas.
Iba corriendo atrás de ellos cuando de repente aparecieron unos robots, por lo que logré escuchar esos habían sido con los que pelearon en su examen de ingreso.
Que? Solo eso? Tan fácil? Bueno yo los veía fácil Gracias a mi particularidad.
Estaba por desarmar a los robots cuando Todoroki congeló a uno de ellos y pasó abajo, otros estudiante sugirieron la idea de pasar abajo también, pero en qué pensaban, no se dan cuenta en la pocision que estaba el robot por suerte Todoroki les advirtió.
Date prisa _____(TN) me golpeé mentalmente y cambié mis ojos a un color azul, mire al primer robot, desarmar, y empezaron a caer sus partes.
Y con mi telequinesia alejaba las partes, iba desarmando y arrojando los partes.
Fue rápido y cree camino libre, empecé a correr ni siquiera escuchaba mis narraciones de present mic.
Más adelante el siguiente obstáculo era una caída demasiado alta y con púas.
Genial con lo que me gusta la altura, alce la mirada y ví a Todoroki deslizándose fácilmente, ya había logrado pasar, no puedo quedarme atrás y empecé a atraer las partes de los robots para usarlas como base, con mi magnetismo las unía y con mi telequinesia las mantenía en el aire.
Por donde iba corriendo iba colocando las partes de los robots luego que cruzaba los dejaba caer, veía a algunos estudiantes, a Tsuyu-chan saltando en las cuerdas y con equilibrio implacable, genial otra chica con sus artefactos, de seguro era del curso de apoyo, y a lo lejos ví al chico pelimorado siendo, cargado? Okeeey...
Ya había logrado pasar la caída. Me estaba empezando a doler la cabeza y la vista estaba usando mucho mi particularidad.
El siguiente obstáculo era un campo minado, hasta el momento iba en una buena pocision adelante mío solo iba Bakugo y Todoroki ellos ya había entrado al campo minado y por lo visto iban peleando entre sí.
Aproveche eso y entre quería descansar un poco mi vista así que solo iba caminando rápido y con cuidado, pero de pronto escuché una explosión desde atrás, abrí los ojos con sorpresa cuando vi que Midoriya había provocado la explosión para impulsaste, al diablo, quería quedar entre lo primeros lugares, quería resaltar, quería que mi padres estuvieran orgullosos, cambié mis ojos otra vez con mi magnetismo empecé a desarmar y a sacar las bombas para poder correr, les estaba dejando el camino libre a los de atrás pero que importa, estaba a solo unos pasos de Todoroki y Bakugo cuando Midoriya volvió a golpear el suelo para hacer más explosiones y para impulsarse nos dejó aturdidos un momento en el que Midoriya aprovecho y tomó la delantera cuando reaccionamos empezamos a correr con todas nuestras fuerzas, Bakugo se impulsaba con explosiones, Todoroki patinaba sobre hielo, Midoriya corría el llevaba la ventaja y yo me hacia levitar para moverme más rápido.
Al final Midoriya quedó en primer lugar Todoroki en segundo, Bakugo en tercero y yo en cuarto, al menos era una buena pocision.
Estaba cansada y me dolía la cabeza, y me ardía la vista, me mareé y casi caigo pero unos brazos me sujetaron, levanté la vista creyendo que sería Todoroki pero no, me sorprendió que fuera Bakugo.
Ten cuidado, perra psíquica -Dijo sin soltarme.
Lo siento, solo fue un leve mareo -Trate de alejarme pero él no me soltaba -B-Bakugo -Dije sonrojanda, estaba demasiado cerca.
Suéltala -Escuche a nuestras espaldas me puse más nerviosa al ver a Todoroki.
Porque tendría que obedecerte bastardo mitad mitad -Dijo Bakugo acercándome aún más.
Todoroki se hacerco y sujeto mi brazo te dije que la dejes lo dijo de una forma tan seria que hasta yo me asusté.
Era un ambiente muy tenso así que tuve que intervenir.
Gracias Bakugo pero ya estoy bien -Dije soltándome de su agarre y sonriéndole.
Este se sonrojo So-solo ten más cuidado perra metálica Dijo mientras dio una mirada rápida a Todoroki.
Luego se fue.
Me giré hacia Todoroki quien aún seguía serio y lo abracé.
Felicidades por pasar -Dije para intentar calmar la situación, pude sentir como se relajaba y me rodeaba con sus brazos.
Gracias y felicidades a ti también -nos separamos y él sonrió, por Dios que sonrisa tan hermosa -que hacías con Bakugo se volvió a tensar.
Eh- eh pues eso, lo que sucedió es que me sentía un poco mal y casi caigo al suelo pero Bakugo me detuvo -Lo mire y seguía igual de tenso -oh vamos no me digas que estás celoso -Dije en modo de broma.
Si si lo estoy -Dijo desviando la mirada.
Y un sonrojo se hizo presente en mi rostro y el de él.
Estuvimos en silencio un rato hasta que anunciaron que ya había pasado los 42 estudiantes.
Todoroki me miro y beso mi mejilla para luego irse.
A mi lado apareció Mina, la felicité por haber pasado a la siguiente ronda y nos acercamos a escuchar las instrucciones de la sensei.
Por lo visto la siguiente prueba sería una batalla de caballería.
A formar los equipos...
Continuará 😊
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...