Despertaste igual que siempre, motivada. Feliz, bajaste y te encontraste a tu madre.
Hola mamá -Dijiste alegremente abrazándola.
Hola hija, tu padre esta en una misión, pero volverá mañana, ahora come rápido o llegaras tarde a clases- te dijo amablemente, y tu hiciste lo que te pidió y te fuiste.
NARRA LA NARRADORA:Caminabas calmada entre las personas como si tuvieras todo el tiempo del mundo, llegaste unos 15 minutos antes que empezaran las clases, fuste a tu asiento a esperar el inicio de clases, cuando de repente algo te llamo la atención.
Hola- dijo aquel bicolor que tú conocías.
H-hola Todoroki-kun- dijiste de manera nerviosa.
Creí que no me reconocías ya que ayer no me hablaste -dijo aquel chico con la típica calma que lo caracteriza.
P-perdón no te vi - dijo torpemente la chica, regañándose asi misma,
Ah esta bien entonces -dijo el chico de manera inexpresiva -por cierto no me has dicho tu nombre- te dijo de manera simple.
P-pero si tu ya sabes mi nombre, lo escuchaste ayer -Dijiste sin entender el porque te dijo eso.
Si, pero no es lo mismo a que tu me lo digas -dijo este viéndote fijamente.
A-ah mi nombre es Hamasaki ______ -dijiste con un leve sonrojo.
Lo ves así es mejor -dijo el chico mirándote fijamente.
A-ah si -Haciéndote sonrojar levemente.
Por cierto, tu particularidad es genial-Dijo este con interés.
De hecho tengo dos -Dijiste como si de lo más normal se tratara.
Dos? -Dijo esté alzando levemente la ceja.
Magnetismo por parte de mi padre y telequinesia por parte de mi padre -Dijiste orgullosa.
Eres asombrosa -Dijo esté mirándote - yo también tengo 2, mitad frío y mitad caliente -Dijo este con expresión calmada.
Te sonrojaste ante lo que dijo antes, pero después reaccionaste.
G-Gracias Todoroki-kun, tu también eres asombroso -Dijiste con un gran sonrojo.
Bueno hablamos después Hamasaki -Dijo girándose para estar atento a la siguiente clase.La puerta se habría dejando ver a un hombre alto, de cabellera rubia co una gran sonrisa en su rostro, todos lo conocían, el héroe #1 y símbolo de paz.
All Might
Estoy entrando por la puerta como una persona normal -Dijo este haciendo que los demás quedaran asombrados.
Después de aclarar los puntos el dijo.
Entrenamiento de combate -Dijo mostrando un cartel con la palabra combate.Esto será emocionante -Dijiste de manera emocionante.
Continuará ☺️
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...