Sentimientos

4.1K 384 95
                                    


Entre corriendo al hospital, alterada y aterrorizada por lo que podía ver, la pesadilla de cualquier hijo es ver a sus padres hospitalizados.

Disculpe, señorita -me acerque rápidamente a la recepcionista, intentando que mis palabras fuera comprensibles.

Si, en que le ayudo? -Dijo ella viendo su computadora.

Cual es la habitación de el héroe Hamasaki Zero -En el momento que su nombre salió de mi nombre ella me miró de una manera que no podía descifrar.

Usted es familiar del paciente? -pregunto aún viéndome, yo solo quería ver a mi padre pronto.

Si su hija, podría decirme en qué habitación se encuentra, por favor- Dije mirándola de manera suplicante.

Ella tomó un gran respiro y me dijo lo siento señorita -empecé a palidecer -por el momento su padre está en un estado crítico -No, por favor no -está en sala de emergencias, a perdido demasiada sangre y tiene heridas muy graves -No, no, no- le están realizando una cirugía, por favor pase a la sala de espera en unos momentos saldrá el doctor a explicarle todo con más claridad.

Me aleje de la ventanilla y empece a caminar sin rumbo por el hospital, caminaba despacio, mirando fijamente el suelo, con lágrimas en los ojos y en mi mente repitiendo una y otra vez los momentos que había pasado con mi padre, cada sonrisa, cada discusión, no quería perderlo, no podía.

Hija? -la voz de mi madre me saco de mi trance y lentamente la busqué con la mirada, la vi en una levantarse de las sillas en la que estaba y acercarse rápidamente a mi -mi pequeña -me abrazo con fuerza mientras lágrimas caían, lágrimas de ambas -Él estará bien, él es fuerte -se que intentaba tranquilizarme pero estaba muy aterrorizada.

No quiero que muera -Dije suavemente sujetando con más fuerza a mi madre.

Eso no sucederá querida -habló suavemente mi madre mientras acariciaba mi cabello -ven siéntate, en cualquier momento vendrá el doctor.

Que pasó madre? -Como es que mi padre había quedado en un estado tan crítico.

Tú padre y yo estábamos haciendo nuestra vigilancia habitual, ya sabes, que no hubieran robos o peleas, cuando recibimos una notificación de que el héroe Ingenium necesitaba ayuda, pero teníamos 2 direcciones diferentes, así que el se fue a la más cercana -sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas otra vez - Stain estaba ahí, cuando yo llegue después de verificar la otra ubicación los encontré a los 2 en un estado grave - unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos - intenté detener a Stain, pero es muy ágil y no dejaba de moverse- más lágrimas, yo también había empezado a llorar mas, había cubierto mi boca con mis manos para evitar los sollozos -en cierto punto Stain me lanzó un cuchillo que no lograría esquivar pero... -la voz de mi madre se había cortado.

Pero que madre? Que sucedió? - se que para mi madre es difícil hablar de esto pero necesitaba saberlo.

Tu padre me cubrió -Dijo antes de que muchos sollozos empezaran a salir de su boca- No se como pudo moverse, el ya estaba muy herido, el cuchillo lo atravesó justo en el abdomen -mi madre cubrió su cara con sus manos - si hubiera llegado antes, tal vez hubiéramos podido inmovilizarlo, pero... pero...

Mamá, está bien, el té protegió porque te ama -la abrace fuertemente -No te sientas mal, a papá no le gustaría verte así.

Lo se hija es solo... -mi madre fue interrumpida.

Familiares de Hamasaki Zero -Un doctor, mi corazón empezó a latir de manera drástica.

Mi madre y yo nos acercamos rápidamente.

Somos nosotras - Dijo mi madre, estaba nerviosa igual que yo -Soy su esposa y ella es nuestra hija, pero dígame como esta mi esposo.

Él está...

Siempre creí que las personas buenas terminaban bien, que el que daba mucho recibía mucho, mi padre pasó toda su vida luchando por la justicia, siempre creí que él sería de aquellos casos que terminaría bien, se retiraría y viviría feliz con mi madre disfrutando en paz, pero esta vida es cruel, y extrañamente lo es aún más bien con las buenas personas.

El está en coma, y tiene muy pocas probabilidades que se recupere, lo siento mucho.

Y mi padre era una buena persona.

Continuará 😭

(Él era tu padre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Él era tu padre).

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora