Equipo... equipo con quien formó equipo.
Estaba inmersa en mis pensamientos hasta que sentí un agarre en mi brazo.
Oye perra magnética has equipo conmigo -Bakugo sujetaba mi brazo, detrás de él estaban Kirishima y Zero supongo que con ellos haría equipo.
Bueno pues yo... - otro agarre en mi brazo por parte de Todoroki.
Ella hará equipo conmigo -atrás de él estaban Lida y Yaoyorozu, la había buscado a ella antes que a mi.
Me solté del agarre de ambos.
Yo no haré equipo con ninguno de ustedes -los mire desafiante. -Contigo tengo una apuesta -señalé a Bakugou - y tú solo le distraerías -señale a Todoroki.
El ambiente era tenso, giré mi cabeza y vi a Midoriya pidiéndole a Lida que fuera parte de su equipo pero este lo rechazó, ahí tuve una idea.
Midoriya -Dije levantando la mano alejándome rápidamente dé Bakugou y Todoroki -qué tal si me uno a tu equipo -Dije mientras le sonreía.
Hablas enserio, Hamasaki-san -Decía mientras empezaba a llorar.
Claro, solo debemos conservar tus puntos y ganaremos -Dije animadamente.
Finalmente nuestro equipo consistía en Midoriya, Uraraka, una chica del departamento de apoyo llamada Hatsume Mei y yo, un equipo muy equilibrado a mi parecer.
Uraraka nos había quitado todo el peso gracias a su particularidad, y Mei y yo dábamos movilidad al grupo.
Como era de esperarse todos los equipos corrieron hacia nosotros cuando se dio por iniciada la batalla, pero gracias a los artefactos creados por Mei podíamos levantarnos del suelo para evitar que nos alcanzaran, yo también nos había levitar para que no se sobrecalentaran los inventos de la chica.
Estábamos evitando perfectamente los ataques hasta que Bakugou saltó y se impulsó con sus explosiones para quitarnos la vanda, por suerte pude reaccionar a tiempo y movernos a la derecha para que Bakugou no nos diera.
Estábamos en el suelo esquivando a los demás equipos bastante bien, pero de repente los pies de Uraraka empezaron a ser absorbidos por el suelo, por lo visto era la particularidad de un chico de la clase B, maldicion no nos podíamos mover, empecé a hacernos levitar con mayor fuerza mientras Deku intentaba levantarnos igual con el aparato de Mei, finalmente logramos salir, pero el bebé de Mei se rompió y yo ya me estaba cansando.
Debido a que el tiempo estaba por acabarse los otros equipos empezaron a pelear entre ellos por los puntos, nosotros seguíamos corriendo aunque ya no nos seguían como antes, hasta que el equipo de Todoroki se paró frente a nosotros.
El equipo de Todoroki consistía en Yaoyorozu, Lida, Kaminari y él obviamente.
No pasarán de aquí -Dijo Todoroki de manera seria, tenía bastantes puntos en su cuello, los suficientes para avanzar a la siguiente ronda, porque quería pelear con nosotros?
Eviten sus ataques solo quedan 3 minutos -Nos dijo Midoriya que estaba analizando la situación, todos asentimos.
Todoroki congeló el campo para evitar que escapáramos por suerte aún teníamos la particularidad de Uraraka y la mía también para movernos, ya que no teníamos tanto peso me era fácil levantarnos.
Habíamos estado evitando sus ataques, ya solo faltaba un minuto para que acabara la competencia de caballería, me estaba empezando a marear otra vez y me constaba enfocar mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...