Preparando la, cita?

5.9K 494 302
                                    

Debido a los ocurrido en la USJ, La academia decidió suspender las clases, en ese tiempo había ido a visitar continuamente a mi tía en el hospital, aun recuerdo cuando llegue a mi casa después del ataque.

Flashback

Llegue corriendo como una loca después de que Todoroki me había besado en la mejia, llegue tan nerviosa que no recordaba el indigente en la USJ.

Hija, por Dios me tenías preocupada -Decía mi madre lanzándose a abrazarme, e inspeccionando qué no tuviera algún daño grave.

Eh, porque?! -Dije aún pensando en lo ocurrido con Todoroki.

Los atacaron hija, donde anda tu cabeza estos días?! Llamaron del hospital para decirme del estado de Shota, por suerte parece que estará bien -Decía mi mamá un poco ansiosa.

Tranquila mamá estoy bien, solo... solo... no pude ayudar al tío Shota -Dije recordando el momento en el cual el estaba desmayado y sangrando.

Tranquila, me dijeron que ayudaste a coser la herida para detener la hemorragia, eso fue de ayuda, ahora descansa -me dijo mi madre de forma más tranquila -Mañana llegara tu padre.

Esta bien, adiós mamá -Dije besando su cachete y después caminando hacia mi habitación.

Había sido un día muy agitado, el ataque de los villanos, mi tío muy golpeado, Todoroki sujetando mi mano en todo momento, la cita que tendremos, no se cuando ni donde pero habrá una cita, muchas cosas que asimilar, cuando sentí caí en los brazos de morfeo.

Fin del flashback.

Estábamos hablando tranquilamente, con mi padre hasta que recibí un mensaje, era de Todoroki;

Shoto <3
Buenos días Hamasaki, qué tal?

_______(TN)
Buenos días Todoroki, bien y tu qué tal.

Shoto <3
Bien oye respecto a la cita, te parece mañana?

________(TN)
Si claro me parece perfecto, a qué hora?

Shoto <3
A las 2:00 te espero en la calle que nos separamos el ultima día.

______(TN)

Esta bien adiós ❤️.

Luego de eso deje el teléfono en la mesa y mire a mi padre quien me veía de una manera seria.

Con quien hablabas? -Me dijo de forma muy seria.

Con un amigo, hemos quedado de tener una cita -En ese momento me di cuenta que él había dicho que era una cita, solo me quede pensando y voltee a ver a mi padre.

Una cita?!?? Con quien?! De donde lo conoces?! Es Todoroki? -Dijo mi padre con un tono de preocupación y enojo.

Si es Todoro... espera! Como sabes de Todoroki -Dije mirándolo enojada.

Ehhh, esto pues, mi hermano me a contado que los ve muy juntos en la academia -Dijo el justificándose.

Así que el tío Shota hizo eso, que metiche -Dije inflando los cachetes.

De la nada sentí un golpe en mi cabeza y un reclamo de mi padre diciendo que había algo llamado respeto.

Después de eso todo el día transcurrió sin interacciones, me encontraba hablando por teléfono con Mina, le conté sobre la "Cita" con Todoroki, ella grito y dijo que ya venís a mi casa, me encontraba esperándola en el sillón cuando sonó el timbre.

Hola Mina, que traes ahí? Es comida!!!! -Dije imaginándome un delicioso pastel.

Eh, no, es ropa, veremos como irás mañana -Entregándome las bolsas.

Pero, no quiero estarme tallando ropa -Dije haciendo un pucheo.

Si no lo haces te quemare la cara -Dijo con un Aura oscura alrededor del ella, me asuste y accedí.

Me la pase midiendo ropa, tras ropa, estaba exhausta hasta que al fin, estuvimos de acuerdo en un estilo.

Consistía en una falda no muy corta, negra con puntos blancos, un top blanco con un pequeño escote y unas zapatillas de tacón no muy alto color negro, al parecer nos tardamos mucho decidiendo la ropa⌛️ porque ya era de noche y mina se tuvo que ir.

Enserio tendré una cita con Todoroki -Dije muy alegre -Es lo mejor que me a pasado -Fue lo último que dije para caer dormida.

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora