Batalla

7.6K 614 154
                                    

En el momento en el que Hagakure se fue el edificio quedó congelado atrapando sus píes impidiendo su movilidad.

Maldicion, Todoroki-kun esto es obra tuya verdad - Dijiste enojada mientras intentabas liberarte del hielo.
Les recomiendo que no se muevan, podrían lastimarse - Dijo este acercándose a la bomba para así ganar.
Ni creas que la tendrás tan fácil -Cuando dijiste esto tus ojos se tornaron azul y moviste la bomba alejándola de Todoroki.
Maldicion Hamisaki no hagas esto más difícil - Dijo este con cierto tono de molestia.
Que clase de villana fuera si te lo dejo fácil? - preguntaste con sarcasmo.

Tus ojos volvieron a ser marrones y creaste una pistola con tu otra particularidad, pero este solamente se protegía con hielo.

Al fin pudiste liberarte del hielo pues la batalla se había alargado lo suficiente para que Ojiro lograra quebrar el hielo con su cola.
Ojiro, busca a Hagakure y ayúdala a liberarse del hielo - Dijiste mirando fijamente a Todoroki.
Ojiro salió como se lo pediste dejando a solas con Todoroki.
Ven - Dijiste de manera desafiante.
Todoroki empezó a correr hacia ti, iniciando una batalla cuerpo a cuerpo.
Cuando llego donde estabas te dio un golpe en el estómago haciendo que dieras unos cuantos pasos hacia atrás después volvió donde estabas para hacerte una llave y dejarte en el suelo.
Te levantaste de forma rápida y le diste un golpe en la cara, que casi no le inmuto, volvió a correr hacia ti, dejándote esta vez otro golpe en la cabeza, haciendo que cayeras, solo podías protegerte pues ya estabas cansada por el uso de tu particularidad antes.
Con la poca energía que te quedaba moviste un trozo de metal con el que que golpeaste a Todoroki, luego este te congelo casi por completo. Tu perdiste la conciencia.

Sentiste que estabas en la espalda de alguien, una espalda cálida y cómoda, pero te volviste a quedar dormida.

Hamisaki shonen despierte - sentiste que golpearan levemente tu cara.
Ehh qué pasó? -Dijiste sentando en la camilla en la que estabas.
Pues después de su pelea con Todoroki shonen, se desmayó, recover girl sano sus heridas y nos dijo que la dejáramos descansar -Dijo el héroe número 1 sonriendo.- pero debido a que ya acabó la clase tengo que pedirle que se levante Y vaya a su hogar.
Ah claro All Might - te levantaste, hiciste una reverencia y te fuiste.
Quien me llevo a la enfermería? Era cálido y su espalda era cómoda, pensaste hasta que alguien te sacó de tus pensamientos.
Hamisaki, estás bien? -preguntó este con cierto tono de preocupación.
Ah s-si Todoroki-kun no te preocupes -Dijiste sonrojada.
Pero estás roja, segura que no tienes fiebre -se acerco a tu cara haciendo que te sonrojaras más sintiendo su respiración y unió sus frentes para verificar tu temperatura. -Pues al parecer no, quieres que nos vayamos juntos? - Dijo este como si nada.
Ah -ah seguro Todoroki-kun, vamos? - Dijiste empezando a caminar con Todoroki a la par tuya.
Iban caminando en un silencio incómodo, hasta que él rompió este silencio.
Hamisaki, eres fuerte, me diste pelea en el entrenamiento - Dijo esté viendo hacia adelante.
No soy lo suficiente fuerte, me ganaste después de todo -Dijiste con la mirada baja.
Perder, no es sinónimo de debilidad, solo debes entrenar más -Dijo esté mirándote.
Si tienes razón, la próxima no será tan fácil Todoroki-kun -Dijiste sonrojada.

Esa es la actitud Hamisaki -Dijo este con un leve sonrojo.
Después de eso siguieron hablando de cualquier tema hasta llegar a tu casa.
Bueno, gracias por traerme Todoroki-kun -Dijiste para abrazarlo y besarle la mejia, después corriste a tu casa, solo escuchaste que él te dijo "hasta mañana".

Narra Todoroki:

Que me pasa con ella? Es linda, pero nunca me había comportado así con ninguna chica, me enojo verla hablando con Kaminari en la mañana, y no quería bajarla de mi espalda después del entrenamiento, pero, porque?. Esos pensamientos rondaban mi mente.

Estoy en casa - Dije antes de quitarme los zapatos y irme a mi habitación, pero antes saludé a Fuyami.

Descansa Hamisaki -Dije antes de caer dormido.

Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora