Declaracion de guerra.

5.6K 503 317
                                    

Estaba caminado rumbo a la academia, pues teníamos que volver a clases, mi mama me había comentado que el tío Shota ya se encontraba mejor aunque no debería ir a la academia a dar clases, en estos días me la pasaba hablando con Todoroki, ya sea por mensaje o llamada, nos estábamos volviendo mas cercanos, hasta el punto en el que me hacia bromas, aún recuerdo la primera que me hizo.

Flashback:

Oye Hamisaki tengo algo que decirte- me dijo Todoroki pues estábamos hablando por teléfono.

Si Shoto dime -le pregunté curiosa.

Dejare la academia -me dijo Todoroki en un tono serio.

QUEEEE!!!!!! - grite sorprendida y asustada - QUE TE OCURRIÓ.

Simplemente ya no me interesa ser héroe - me dijo de forma calmada al otro lado e la línea.

Pero tienes un gran potencial - dije preocupada - eres el mejor de la clase, ademas, ya no te vería -lo ultimo lo dije asi en un susurró para que no me escuchara.

Ya no verte es lo que mas tristeza me diera, tranquila es una broma, solo quería saber tu reacción -Dijo tranquilo pero pude escuchar una pequeña risa.

Me quede en Shock, enojada, sonrojada y otras emociones.

Tus bromas son las peores - Le dije riendo un poco.

Fin del Flashback.

Ya había llegado a la academia, pues no quedaba tan lejos de mi casa, al llegar observe que Todoroki estaba hablando con Yaoyorozu, me provoco una extraña sensación, celos,trate de ignorarlos y seguí caminando, ,me detuve al ver a Midoriya.

Estás bien? Me acerque a el, para verificar que no tuviera ninguna herida.

S-si estoy bi-bien recover girl me curo el día del ataque, grancias por preocuparte Hamisaki -me dijo sonrojado, que adorable.

Bueno, me alegra que estés bien, no te expongas a tanto peligro, brócoli -dije despeinándolo y jalándole un cachete.

Este se sonrojo mas, y solo asintió, me despedí y me fui a sentar.

Buenos días Shoto -le dije pues nos sentabamos a la par.

Buenos días - dijo de manera seria.

Sucede algo?- le pregunté al ver que estaba mas serio de lo usual.

Porque no se lo preguntas a Midoriya -Dijo de igual manera.

Porque dices eso? Dije sorprendida pero una idea paso por mi mente -Acaso estas celoso? Le pregunte con picardía.

Pude observar su sorpresa y un pequeño sonrojo, iba a decir algo pero la puerta se abrió mostrando una momia, una momia que yo conocía.

Buenos días -dijo con su tono de siempre el tío Shota.

Porque estás aquí!!!! Se supone que estarías descansando -me había levantado de mi asiento. Estaba señalando a mi tío.

La vieja exageró con las vendas. Más importante aun, la pelea aun no termina, y siéntate mocosa -me dijo lo último señalándome de igual manera.

Pe-pelea? -pregunte tomando asiento.

Más villanos?, volvieron? Fueron algunas de las preguntas que hacían mis compañeros.

El festival deportivo se acerca, y como sabrán es un evento que se transmite a todo el país, si quieren ser héroe no pueden permitirse perder esta oportunidad, por si se lo preguntan, este año habrá el triple de seguridad que en años anteriores, asi que esfuércense -Dijo Aizawa.sensei - eso es todo.

El festival deportivo, que emocionante - me gire hacia Todoroki -esforcémonos.

Si - Dijo sonriéndome.

El resto de las clases transcurrieron con normalidad, hasta el momento de salir, habían muchas perdonas en la puerta, observándonos, no nos dejaban salir.

Qué asuntos tienen con la clase 1 A -Decía Lida con su típica manera robótica.

Que sucede -Dije observando a todos.

Vienen a ver a la competencia - Dijo Bakugo extrañamente calmado - somos los que sobrevivieron al ataque de los villanos, es normal que vengan a observarnos.

Ya veo -dije volviendo a ver a los que estaban en la puerta.

Esta es la clase 1 A, por lo visto tiene a personas muy presumidas, todos ustedes son así? Otro chico se había abierto paso entre la multitud, tenia el cabello morado, y se veía un poco desalineado debido a sus ojeras, al verlo sonreí porque me recordaba al tío Shota- soy del curso de estudios generales, muchos tuvimos que optar a otras clases porque no pudimos entrar al curso de héroes, la academia nos está dando la oportunidad de poder ingresar al curso de héroes dependiendo de los resultados de festival,por lo visto pueden transferir personas -se detuvo un momento a verme, me miro fijamente y se ruborizó - vengo con una declaración de guerra, si no se cuidan barreré el piso con ustedes.

Por lo visto había terminado de hablar se detuvo a verme otra vez y me sonrió

le devolví la sonrisa, por lo visto iba a decir algo mas pero sentí que me jalaron el brazo,al girarme vi a un Todoroki totalmente serio, sostenía mi brazo mientras se abría camino entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le devolví la sonrisa, por lo visto iba a decir algo mas pero sentí que me jalaron el brazo,al girarme vi a un Todoroki totalmente serio, sostenía mi brazo mientras se abría camino entre la multitud.

Shoto? Que sucede? -le pregunté pues seguía caminado sin dirigirme la mirada.

Que te sucede a ti? Llega un tipo a declararnos la guerra y tú le sonríes -Dijo esté un poco molesto.

Oye tranquilo, le sonreí por amabilidad -Dije para calmarlo -ademas no entiendo porque te pones así.

El te miraba mucho -Dijo este un poco sonrojado, me soltó el brazo y se giró -No me gusta que te miren tanto -Me dijo fijamente con un ligero sonrojo.

Me sorprendió lo directo que era, me ruborice demasiado, mi cara estaba conociendo colores inimaginables.

Tranquilo Shoto -Lo abrace, pues en realidad no sabía que hacer, este solo me devolvió el abrazo y seguimos caminando, en silencio, no era un silencio incómodo, solo disfrutábamos de la compañía del otro.

Bueno aquí me quedo -Dije señalando la calle -Adiós Shoto.

Adiós Hamasaki -Me dijo antes de inclinarse y darme un beso en el cachete, para después seguir caminado.

Shoto consigues alterar mis pensamientos con acciones tan simples esos fueron mis pensamientos. Ahora solo quedaba entrenar para el festival.


Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora