Ahora, usen estos y bajen al campo -Dijo el símbolo de paz presionando un botón donde después de esto salieron unos maletines que contenían nuestros trajes.
Saliste hacia los vestidores emocionada con tu traje.
Me queda bien -Dije sonriente para mi, después salí de los vestidores.
Ahhhhh Hamasaki tu traje es hermoso y te queda súper bien -Dijo Mina saltando de felicidad.
Gracias Mina, igual te ves muy hermosa con tu traje -Dije sonriéndole sinceramente.(Este es tu traje, la capa la usas para que no se mire tu cambio de color de ojos al usar tu particularidad).
Las otras chicas empezaron a salir luciendo felices por sus nuevos trajes, alagándose unas a otras.
Ah Hamasaki tu traje te queda muy bien -Dijo cierto chico eléctrico- Mi nombre es Kaminari Denki, pero tu puedes decirme amor de tu vida -Dijo esté haciéndome reír con lo último.
Hola Kamimari-kun soy Hamasaki _______(TN) - Dijiste sonriéndole pues aún te causaba gracia lo que había dicho antes.
Eres linda - Dijo este con un notable sonrojo.
E-hhhh gracias Kamimari-kun - Dijiste con un ligero sonrojo, pero sentiste una mirada sobre ti, al voltear te encontraste con una mirada heterocromatica que te miraba fijamente.
H-hola Todoroki- kun - Dijiste nerviosa pues te miraba seriamente -Me gusta tu traje - Dijiste en un intento de relajar la tensión.
Gracias, a mi me gusta el tuyo - Dijo esté dejando en shock - te ves linda - Después de decir eso se fue dejándote con un ligero sonrojo.
Llegaron donde el símbolo de paz, y este empezó a decir en qué consistiría el entrenamiento diciendo que trabajarían en parejas, pero como eran impares habría un equipo de 3, estarían distribuidos en héroes y villanos.
Al sortear los equipos quedaste en el mismo que Mashirao Ojiro y Toru Hagakure, lo que más te llamo la atención fue que el chico tenía una cola y al parecer la chica era invisible, genial.
Terminaron de decir los equipos y empezarían las batallas.
El primero sería Bakugo y Lida contra Midoriya y Uraraka.
Veías atentamente la pelea, el análisis rápido de Midoriya, las habilidades y reflejos avanzados de Bakugo, a Lida tomarse muy enserio su papel de villano, todo fue interesante.
Hasta el momento en que Midoriya rompió casi todo el edificio al igual que su brazo, y resivio una explosión de Bakugo, pero al menos ganaron.
El siguiente era tu encuentro, ustedes serían los villanos y Todoroki y Shoji serían los héroes.
Armaron un plan en el cual tú te quedarías con Ojiro a cuidar la supuesta "bomba" y Hagakure buscaría a Todoroki y su pareja.Villanos, Héroes listos? Comiencen! - Dijo el símbolo de paz con el entusiasmo que lo caracteriza.
Bien Todoroki ven por mi, fue lo único que pensaste.
Continuará ☺️
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...