Entrenamiento II

5K 454 346
                                    

Nos colocamos a una distancia apropiada, y Todoroki fue el primero en golpear, me lazo un ataque de hielo rápidamente, que esquivé por poco, luego empecé a mover unas piedras para lanzárselas, piedras grandes, el se cubría con su hielo, intentaba lanzarlas con suficiente fuerza para romperlo, pero tras una capa de hielo él creaba otra, de repente sentí un frío espantoso en la parte baja de mi cuerpo, él me había congelado una pierna, lo mire enojada y mis ojos cambiaron a un color azul, para empezar a quebrar el hielo con diversos objetos, aún seguía lanzando diferentes piedras, mire que no era efectivo, así que empecé a volver un poco de hierro que había abajo de él, y amarre sus piernas con este, ya había logrado liberarme del hielo, así que corrí hacia el, y con mis ojos color azul, lo atraje hacia mí mientras comprimía su cuerpo, él volvió a lanzarme hielo, lo pude esquivar, lo acerque a mi y le di un fuerte golpe en el estómago, el solo se movió un poco y volvió a atacarme esta vez cubrió su puño con hielo, y con este me dio un fuerte golpe en la espalda, lo cual hizo que perdiera el aire y cayera, Shoto me volvió a congelar las piernas y si coloco encima mío dando por finalizado el entrenamiento con él como ganador.

Vaya, eres demasiado fuerte, me bajas el autoestima -Dije aún abajo de Shoto.

Solo debes entrenar más -Dice esté bajando su mano izquierda para descongelar mis piernas.

No soy rival para ti, y eso que solo usas la mitad de tu poder -Dije volviendo a tomar el tema.

Te dije que no te involucres, es un problema familiar -Dice esté viéndome fijamente.

Pero te quiero ayudar, no me gusta la mirada de odio que tienes al hablar de tu padre -Dije mirándolo fijamente también, en todo este lapso de tiempo Todoroki no se había quitado de encima mío.

Como no odiarlo, por el, mi madre, hermanos y yo sufrimos mucho -Dice esté tensándose un poco.

Si no quieres contarme, esta bien Shoto, solo quiero que recapacites, tu particularidad de fuego no como la de tu padre, es tuya, y tienes todo el derecho de usarla -Dije acariciando suavemente su mano.

Este pareció sorprenderse un poco de mis palabras, solo se quitó de encima mío y me extendió su mano para ayudarme, yo la acepté pero lo hale para que cayera de nuevo, no lo pensé bien, y otra vez estaba encima mío, demasiado cerca de mi cara.

Sabes, siempre me haces sentir bien, me gusta tu compañía Hamasaki -Empezó Shoto -No me gusta verte cerca de otros, como Kaminari, Bakugo, o incluso el chico del curso de estudios generales -me miro fijamente y acaricio mi cabello -Me siento raro cuando no estás conmigo, no me había pasado antes con otra chica, me estás distrayendo de mi objetivo de ser héroe, pero no me molesta.

Yo no sabía que decir, me sonroje y me alegre demasiado, eso significaba que él también sentía algo por mi, no pude evitar sonreír.

Shoto, yo también me siento así contigo, tu compañía es algo increíble, y al estar contigo me siento capaz de poder hacer todo -Empece a acariciar su cicatriz, para cualquier persona esa cicatriz sería un defecto o algo feo, pero para mi, lo hacía ver más atractivo, me gusta a todo de él.

Shoto solo se sonrojo, y sonrió, poco a poco fue acortando la distancia entre nosotros, pero se detuvo a unos centímetros de mi rostro.

Entonces... lo hacemos oficial? -Dijo Shoto sonriendo.

Que cosa? -pregunté curiosa.

Hamasaki ________ (TN) quieres ser mi novia?- me dijo con un ligero sonrojo.

Claro que acepto Todoroki Shoto -Dije entrelazando nuestros dedos.

Él sonrió y termino de acortar la distancia, uniendo nuestros labios, se sentía cálido, y un gran hormigueo en mi estómago, sentía que estaba en el cielo, no quería que terminara pero para desgracia, necesitábamos oxígeno, nos separamos y volvimos a unir nuestros labios, una sensación increíble, me sentía la persona más feliz del mundo.

Bien Hamasaki, dejamos hasta aquí el entrenamiento, y tengo que decirte que no se como seré como novio, nunca e tenido este tipo de relación antes, pero me esforzaré -Dice sonriendo, esa hermosa sonrisa que enloquece a cualquiera.

Bien, Shoto, serás el mejor novio porque eres tu - Dije besando su cicatriz.

Caminamos hasta mi casa, me beso y se despidió, entre a mi casa, para encontrarme con mi tío Aizawa y a mi padre viendo por la ventana, eso significa que vieron todo!?!?!?

Que fue eso? Porque te beso en los labios?!?! -pregunté mi padre alarmado y enojado.

E-esto pues -Estaba sonroja a morir, no podía hablar.

No te hagas el tonto hermano, es obvio que él y tu hija ya son novios, y tu mocosa, espero que no descuides tus estudios, los estaré vigilando -Dice mi tío entrecerrando los ojos.

Si tío, y padre, por favor no hagas un drama de esto, mañana se los explico, pero ahora quiero descansar, fue un entrenamiento muy agotador -Dije subiendo por las escaleras.

Vaya, me imagino lo agotador que es entrenar con tu novio -Dijo mi padre con un tono notablemente enfadado. Me sonroje y subí más rápido las gradas.

Me arrojé a la cama y ahogué un grito de emoción en la almohada, me pellizqué para ver si era un sueño y por lo visto no, sonreí grandemente y poco a poco fui quedándome dormida.

Fue un gran día -Dije para sonriendo para al fin caer en los brazos de morfeo.


Continuará ☺️

Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora