Narra ______(TN)
Me quebraste -Dije mostrándole mi cara, dolía, mi pecho dolía como nunca, el solo me observaba, con tristeza.
_____(TN) solo... lo interrumpí.
Hubiera sido menos doloroso si me hubieras dicho que ya no me querías -me sentía peor.
No digas eso, p- por favor no digas eso -bajo la mirada y unas lágrimas se escaparon de sus ojos.
Verlo llorar, me sentía mal, porque, porque verlo así me dolía más de lo que había hecho.
Tienes 3 minutos para intentar explicar que hayas besado a Momo y el motivo por el cual has estado tan alejado de mi -Dije aún con la mirada baja.
El levantó la mirada con un cierto brillo en sus ojos y empezó a hablar.
Yaoyorozu me contó que estaba teniendo problemas con su familia, y quería que la ayudara, por lo visto no tienen fe en ella -levantó un poco la mirada para verme - intente ayudarla pues se lo que se siente al tener problemas familiares -volvió a bajar la mirada -ahora cuando fui a hablar con ella me dijo que estaba enamorada de mi, claro que la rechacé yo te amo a ti, pero cuando me iba ella me dijo que la viera, no se porque le hice caso y en ese momento me beso, y fue cuando tu llegaste -se acercó a mi y tomó mi mano el estaba temblando -_____(TN) no quiero perderte eres lo mejor que tengo, y-yo no se que haría sin ti -unos lagrimas empezaron a salir de sus ojos.
Sabía que era cierto lo que me había dicho, él siempre ayudaría a quien fuera, más si se trataban de problemas que él ya había pasado antes, lo observé unos momentos y sonreí, apreté su mano con fuerza a lo que él me miro.
Shoto, no negaré que me dolió verte besando a Momo, pero se que no fue tu culpa -limpié sus lágrimas con mi otra mano yo también te quiero por eso me afecto tanto verte con ella.
Él me abrazo, fue un abrazo que transmitía todo el sentimiento que él tenía hacia mi, algunas lágrimas se escaparon de mi.
Lamento hacerte llorar, prometo nunca más hacerlo -Dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
Entonces unió nuestros labios, era un beso dulce y completamente lleno de amor, hizo sentirme llena otra vez.
Por cierto deje congelados a Bakugou, Kirishima, Kaminari y a Yaoyorozu -Dijo mirándome fijamente.
Bakugou te matará la próxima vez que te vea -Dije para luego sonreírle.
No me importa, siempre y cuando esté contigo todo el tiempo posible -Dijo antes de unir nuestros labios nuevamente, pero este beso no era como el anterior, era apasionado y repleto de deseo.
Poco a poco fue recostándome en la cama quedando él encima mío, me empezaba a imaginar como terminaría esto.
Atención lectura para mayores de 18 🚫🚫
Veo que estás ansioso -Dije de manera juguetona.
Te demostraré cuánto te amo -Dijo Shoto con una voz ronca demasiado sexi.
Empezó a besarme con pasión y necesidad, mordió con cierta fuerza mi labio inferior provocando un jadeo en mi, aprovechó para introducir su lengua en mi boca, explorando cada parte de esta, estuvimos jugando con nuestras lenguas un momento hasta que nos separamos por falta de aire.
Rápidamente el bajo a mi cuello besando y absorbiendo partes de este, luego fue hasta mi oreja besándola de igual manera haciendo que unos gemidos se escaparan de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por nosotros ( Todoroki y lectora)
FanfictionHamasaki (T.N) __________ Aspecto: Estatura de 1.68, cabello un ondulado color castaño claro, color de ojos: amarillos, piel clara, cuerpo: tonificado y lindo. Actitud: Mayormente es alegre, con una sonrisa deslumbrante y llena de vida. Particulari...