El frío le desperto... Observo un pequeño reloj en la mesita de noche y noto que era la media noche ¡HABÍA DORMIDO TODA LA TARDE Y GRAN PARTE DE LA NOCHE!
Su corazón se sobresalto al observar aquel hermoso cuadro y notar la mirada... Distinta... Los ojos ya no eran aquamarin si no azules como el cielo... Un recuerdo golpeo su cabeza, aquellos ojos le habían recordado a cierto rubio que ella había amado tanto, y que ahora se encontraba comprometido con otra mujer.
-*¿Por qué... Naruto-kun*- su mente se perdió por un instante, hasta que el frío le recordo el por que se hallaba despierta, y entonces opto por colocarse ropa adecuada para descansar... Se abrigo entre aquellas suaves pero protectoras sábanas y perdida en sus cavilaciones, Morfeo volvio por ella y la llevo a su memoria más profunda.
---------------------------------------------------------
~sueño~
~No me dejes... Onegai... (nombre difuso) onegai no me dejes...~~no seas tonta... Nunca te dejare~
---------------------------------------------------------
Desperto renovada, no sabía quién era, no sabía cuando había sucedido, pero siempre que su corazón se sentia angustiado aquel sueño le hacia sentir de nuevo protegida... Menos sola.Era un nuevo día, el sol brillaba en Sunagakure, y en la habitación más recondita de aquella hermosa mansión que se erguía en el centro de la bulliciosa ciudad, un joven extremadamente apuesto sonreía a una fotografía... Con dulzura y añoranza.
-*Al fin... Despues de tanto*- en aquella foto habían dos niños de unos 5 años, ella de hermoso cabello azulino y el con el cabello blanco... Blanco como la nieve que solo podía ver lejos de su aldea. -*Te he extrañado cada día, aun que ahora no puedas recordarme*- su mirada por un momento tan suave y dulce, se torno fría... Y al escuchar como alguien irrumpia en su pequeño refugio, volteo inexpresivo y molesto
-¿Que demonios quieres Kankuro? --Vaya que estas sensible hoy Gaara *suspira cansado* Hoy Temari debió ir a una aldea aledaña para asegurar una transacción, y yo debo marcharme con los ancianos a una tediosa reunión...-
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-Necesito que escoltes a nuestra invitada a sus gestiones, recuerda que es importante mantener la buena relación entre naciones y ella... Es importante-
Aquellos ojos aquamarin brillaron con rebosante alegría, por un milisegundo que su hermano no fue capaz de apreciar, los nervios, el hormigueo... Y luego el miedo... ¿Cómo se presentaría ante ella?
-Si no hay más remedio... -
-Excelente hermanito!! Debes reunirte con ella en 2hrs a la entrada de la mansión, recuerda ser cortez!!- Kankuro sonrió burlon, y se despidio con su mano haciendo un simple gesto, salió de aquella habitación dejando al pelirojo sumergido en duda y terror, pero con un semblante tan gélido, que nadie creería existiese semejante iceberg en el desierto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...