Cap. 18

747 82 10
                                    

Despertó sintiendose desubicada, pensó que moriria y ahora sentia un mullido colchon bajo su cuerpo. A medida que su vista se acostumbro a la poca luz que había, noto que estaba en una habitación... Pero no era la que compartía con su esposo.

Cuando logro acomodarse, noto el cambio de ropa, y aquella habitación volvio a su memoria... La misma que le habían dado cuando estuvo de huésped..

Algo no estaba bien... Y pronto lo averiguaria.
---------------------------------------------------------
-¿Qué demonios buscas aquí Uchiha?- espeto con desdén el pelirojo, mientras observaba al impacible pelinegro jugar con una pequeña navaja de mango rojo y hoja de oro.

-Solo iba de paso Gaara, y tuve la suerte de encontrar un lindo conejito asustado- levantando la vista en las últimas tres palabras, encaró con seguridad al pelirojo -Pensé que de verdad le amabas, pero debió ser grave lo que le hiciste para que se expusiera así...- aquella mirada acusadora pero gelida de parte del Uchiha, frente a la iracunda mirada aquamarin del pelirojo.

-Solo tuvimos un pequeño desacuerdo...- seco, pero con un inmenso miedo interior por que ella ubiera descubierto su secreto, por que lo tomara mal y quizá quisiera morir por ello. -Gracias por traerla a salvo. ¿Cómo puedo pagártelo?- empezo a abrir aquel cajón donde mantenía siempre oro, dispuesto a pagar a aquel mercenario.

-Me la llevare conmigo mapache- directo, al hueso y sin miramientos. -Es evidente que tu propia hermana mayor desaprueba tu conducta, y ella corre peligro a tu lado... Quizá...- fue interrumpido por un manotazo en aquella mesa de roble, y aquel pelirojo fuera de si.

-ELLA ES MÍA! Temari no tiene nada que opinar al respecto y TU maldita sabandija...- arrastro aquellas palabras. -Tu eres un maldito desubicado, jamás te entregaría a mi mujer... - cierta energía empezó a cubrir aquel cuerpo olor canela, y los ojos del interlocutor se tornaron rojos y con algunas aspas.

-Sabes que si ellos se enteran del trato a su heredera... Ellos la reclamaran- la voz aspera del pelinegro sonaba segura.

-Jamás se la entregarían a un maldito traidor- expresó con suficiencia.

-Pues justo volvia a mi aldea... Despues de la última misión de penitencia...- lanzó una copia de aquel decreto. -¿que diría Sunagakure de enterarse que la esposa de su lider es una asesina? Y no cualquier asesina, si no quién asesino al nieto favorito del último Feudal, el heredero por mandato...- aquel bastardo, tenía todo para hundirlo. Sabía su secreto, habia hurgado su mente en aquel campo de batalla, y justo esa información tuvo que ser la que saco.

-Bastardo... La matarían, tu no serias...- cuando estaba a punto de golpearlo, las palabras de el lo helaron.

-Tú no serias capaz, la amas, por eso cargas con aquella culpa... Pero yo... Yo querido mapache, no tengo escrúpulos de nada- se paro y entonces aquellas miradas se cruzaron con gran intensidad. -Te daré la oportunidad de jugar- dijo lanzandose despreocupado al sillon y jugando con la pequeña daga... -Juguemos a conquistarla... Si yo logro conquistarla ella volvera a Konoha conmigo, pero si tu logras conquistarla... Yo no volvere a poner mi nariz en este maldito desierto ¿Qué opinas mapache? - aquello era muy riesgoso... Pero a la vez beneficioso. Y si lo pensaba bien, el quería que ella estuviera a su lado por verdadero amor, no por simple temor a sus acciones.

-Acepto... Pero no volveras a poner tu cara aquí pase lo que pase...- y con aquellas palabras sellaron su trato en un documento que el se encargaría de esconder, pero con los sellos oficiales de ambas familias... -Una cosa más, ella no debe saberlo- le observó frío y pensativo, y entonces el pelinegro aceptó el trato... Y la moneda fue lanzada... ¿De que lado caera?

¿Cuervo o Mapache?

---------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA
prometo que actualizare mas seguido, también les recomiendo mi nueva historia ItaHina!!! 🤗 🤗 🤗 Dejenme estrellita y comentario para ver que tal! 🤗 🤗 🤗 🤗

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora