En aquel momento todos en aquella sala empezaron a cuchichear entre si, y el peso de las palabras del Uchiha cayó como una daga de traición en el corazón del Sabaku no, y claro que el no esperaba lealtad de aquel hombre para si mismo, pero si tal era su interés por Hinata, no podía comprender como le había traicionado de aquella cruel manera.
Gaara fue aprendido, y aquello solo significaba que el mismisimo Sasuke hurgaria en su mente para encontrar la verdad sobre el tragico final de su no tan adorado primo.
Pensó en atacar a todos, en matar a los allí presentes pues para aquella redada habían traído a la mismisima Utsaki, la sacerdotisa del desierto quien, si bien no podía hurgar en la mente de ambos hombres, podría detectar la verdad o la mentira en sus palabras.
Todo aquello empezo, y Sasuke con su Sharingan activado empezó a ojear en la mente del pelirojo, topandose con un par de recuerdos que sacaron una sonrisa socarrona en el Sabaku no he hicieron hervir la sangre del pobre Sasuke.
Llego a su objetivo, y hurgando en ello logro determinar que Gaara había encubierto todos estos años a Hinata, quien de niña por dejarse convencer de la imprudencia del joven peli blanco, observó su final por unos extraños escorpiones del desierto.
¿Hinata era la culpable? No, aquello no podía ser...
Cuando terminó su tarea un sudor frío recorría su nuca, y el rostro de Gaara lucia compungido. ¿Por que incubrir a la asesina de su propio primo? Claro, ese maldito mapache la amaba desde entonces. No encontró más recuerdos de ellos que momentos donde el pelirojo se sintió incluido por aquella ojiluna que el quería tanto...
-Bueno... Debo decir que subestime a su lider- con la mejor cara de pokerface que encontró, Sasuke prosiguió -Si el es quien asesino al legítimo heredero... Ha logrado ocultarlo de mi- observó a todo el consejo con determinación, pero no tardo en ver la sonrisa burlona de Utsaki entre aquellos ancianos.
-¿quién fue señor Uchiha? - escucho la melódica voz de la mujer. -Es evidente que usted miente- y los antes violetas ojos de la mujer se tornaron negros, tan negros como la consciencia de los allí presentes. -¿A quien incubren ahora ambos?- los animos empezaron a volverse tensos.
-No se de que hablas mujer- espeto desdeñoso el Uchiha, viendo todo tambalearse ante sus ojos, ¿acaso su capricho condenaria a su amada? No, claro que no... no había forma que la enlazaran con aquel crimen.
Sasuke observó a Gaara con el gesto fruncido y pensativo. Aquello no auguraba nada bueno.
-Lo que escuchas Uchiha, hace años perdimos a nuestro legítimo heredero y tuvimos que conformarnos con este engendro... Pero ahora tu... Gracias a tu imprudencia; podremos hacerle pagar por encubrir al traidor a nuestro pueblo! - la mujer se alzo determinada y varios guardias entraron al recinto cargando una piedra extraña de color ámbar. -Admira Sasuke, el tesoro de nuestro pueblo... Nuestra piedra ámbar!- era evidente la confusión en el rostro del Uchiha.
-Esa piedra anula mi poder, y supongo que el tuyo también- espeto resignado Gaara.
-Pero que...- y antes de terminar su frase el sharingan desapareció de sus ojos y sintió cierta debilidad que nunca había padecido antes.
-Sabemos de su interés por Hyuga-san... Y que por ello ha acusado a Gaara-san, así que... ¿Quien es más importante que su obsesión por Hyuga-san para que le incubra?- la mujer hizo un par de señas y los dos hombres fueron apresados. -Les daremos tiempo de pensar, llevenselos!- y como ella ordeno, ambos hombres fueron aprisionados y llevados al calabozo de Sunagakure.
---------------------------------------------------------Hinata esperaba ansiosa noticias de su amado, aquella partida repentina de su feliz aislamiento empezaba a causarle desconfianza... Todo aquello empeoro cuando escucho el alboroto en la casa y su cuñada irrumpió en su cuarto de manera abrupta.
-Hinata! Debes marcharte ahora!- la mujer sin mediar más palabras empezó a empacar cuanto se cruzo en su camino y algunas criadas le ayudaban a meter las maletas en el carruaje.
-¿pero que sucede Temari-san?- las lágrimas empezaron a deslizarse por su rostro como un río vivo. -¿Algo pasó con Gaara-kun?- aquel temor de perderlo se acrecentaba cada segundo en su corazón.
-Hinata... Cosas muy raras estan sucediendo ahora mismo, y mi hermano me pidió en caso de ser apresado darte esto- extendió una sencilla libreta a las manos de Hinata. -Y enviarte lo más lejos y segura posible, y es justo lo que haré- Temari dio instrucciones a aquel cochero de la confianza entera de su familia, y Hinata partió al escondite que su amado tenía para ella y su pequeño bebé que aun ajeno a todo mal disfrutaba de la seguridad que el vientre de su madre le brindaba.
¿Qué está sucediendo?
---------—---------------------------------------------
HOLAAAAA
Perdón por la demora en actualizar!!! Les quiero!!! Espero sus comentarios y estrellita. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
أدب الهواةHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...