Cap. 17

758 79 6
                                    

No sabia bien como reaccionar... Todo aquello había pasado tan rapido... ¿Acaso ella sabría su secreto? ¿Lo odiaria por ello?

No supo reaccionar y ahora estaba como loco buscándola por el desierto, nadie la había visto salir y eso era inquietante ¿estaría bien?

El miedo estaba a flor de piel en su ser, y justo cuando se detenía en medio del imponente desierto de Sunagakure, apareció una figura a la distancia, bastante más alto que el al parecer y con algo en sus brazos. Conforme se fue acercando pudo identificarle... Sasuke...

Más no pudo ser su sorpresa al ver a su esposa en los brazos de aquel hombre, y verla inconsciente pero aferrada a su pecho no pudo más que fastidiarlo.

-al parecer no cuidas a tus mascotas... Eh mapachito- su sonrisa imponente, y esos 10cm que le sacaba al pelirojo le daban un aire escalofriante... Pero no para el, no para la bestia del desierto. -Al parecer iba a morir, pero creo que me dio pena ver a un conejito indefenso devorado por la arena- sin mayor cuidado la lanzo a los brazos del pelirojo, quien la recibió con cuidado y angustia... Pero al ver su respiración regular y el color en sus mejillas se sintió más tranquilo... Allí estaba, el único hombre que quedaba en la tierra, que compartía de cierto modo su sobrenatural don.

Sasuke Uchiha, ultimo de su clan. En el pasado muy adinerados y poderosos. Con dones extraordinarios para los negocios. Sería en batalla contra él pelinegro muchos años después del tiempo de gloria de su familia, que sabría el por qué del éxito de ellos.

Habían muerto a manos del heredero Itachi Uchiha, quien al descubrir sus crueles técnicas de "persuasión" decidió poner fin con su linaje, excepto por su pequeño hermano menor quien años después, despojado de sus posesiones y poseido por un indomable espiritu de venganza habría decidido acabar con su vida.

En las grandes guerras de las 4 naciones, se encontraron en el campo de batalla, cara a cara en equipos opuestos. Pero ambos habían reconocido la habilidad del otro desistiendo de un innecesario enfrentamiento. Ahora Sasuke, un mercenario renegado de su natal Konoha llegaba a su aldea con su esposa inconsciente. Pero tal acto de bondad no le parecía natural.

-Que quieres aquí cuervo?- espeto el pelirojo con desdén.

-vengo por el conejito que escapo de ti Mapache- aquella respuesta tan directa, tan descabellada ¿Cómo se atrevía? -Por lo que veo, ya no se siente bien entre la arena- lucia desinteresado, pero algo en sus palabras no agradaba al pelirojo.

-ni si quiera lo pienses, maldito...- siseo el pelirojo adquiriendo un aire amenazador mientras ingresaban a la aldea con los ojos de varios curiosos sobre ellos.

-ya lo veremos...- murmuro el ultimo Uchiha con una sonrisa torcida.

---------------------------------------------------------
Continuaraaaaa
Perdón por lo corto del capitulo

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora