Cap. 6

1K 105 15
                                    

Han pasado ya dos semanas desde mi regreso de Suna... Las cosas en casa se han vuelto tensas al demostrar mi descontento con mi compromiso.

--------------------Flash back---------------------
-Es tu obligación como heredera aceptar lo que mejor convenga al clan Hinata!!!! - gritaba un muy furioso Hiashi a su hija, que por primera vez en toda su vida se atrevía a enfrentarlo.

-Padre!! Esto es injusto! No puedo aceptar una decisión tan... tan repentina... No... No entiendo por que, ¿por que padre? - Hinata no controlaba su llanto, su desespero. Tras aquella noticia del compromiso con el pelirojo sentia que su mundo se había caído a pedazos.

*golpe seco*

Entonces una mano se estampo en su niveo rostro, dejando una marca roja y ardorosa... Que pronto fue adornada con sus cristalinas lágrimas.

-La decisión esta tomada, en 6 meses tu seras la señora Sabaku no- y entonces aquel severo hombre se marchó de la habitación, dejando a la indefensa niña cubierta en su llanto, sin entender el por que tanto odio de quien más debería amarle....

------------------Fin Flash back------------------
[En otra parte]

Un pelirojo ojeaba un album de fotos, uno bastante grande que tenia escondido entre sus libros... Y allí estaba, la imagen de aquella chica que tenía su mente capturada. Se sentia fatal, quizá el darle la noticia de esa forma no había sido lo más apropiado. Su emoción había sido tanta, que no pudo guardar más su pequeña gran travesura.

-Cometi un error al borrar tus recuerdos...- su mirada se oscureció y su mente viajo a aquel momento... Aquel donde tomo aquella fatídica decisión que ahora cobraba factura.

---------------Flash back--------------------------
-Gaara-kun, yo se que eres poco con las palabras... Pero... Eres muy especial para mi Gaara-kun!- decía una niña que acababa de cumplir los 7 años a un niño de 6 años...

-yo... Tu... Tu también, eres importante- respondió suavemente el niño sin atreverse a sostener la mirada a la niña.

Aquel momento tan especial, fue abruptamente interrumpido por otro niño, más alegre y ruidoso, Ken Moshino, el primo de Gaara.

-Vamos Hina-chan!! Vamos a jugar y deja a este aguafiestas!!! - el chico jaloneaba a la niña, y contra su voluntad esta fue llevada hacia las dunas del imponente desierto...

Pasaron las horas, y los mayores se encontraban preocupados... Ninguno de los 2 niños aparecien y ya el desierto había devorado al sol quedando la gélida noche... El frío calaba los huesos hasta lo profundo, y la desesperación de los padres y tíos de los niños era palpable.

Gaara, preocupado por la primer persona que le trataba con un ser valioso, salió a hurtadillas de su inmensa mansión he inicio su búsqueda.

Camino incansable durante un par de horas, hasta que escucho pasos y gimoteos, su corazón se acelero por la alegría de encontrarles, estaba seguro que eran ellos... Pero al verles, su corazón se congelo.

La pequeña niña con todas las fuerzas que su pequeñez le permitía, jalaba el cuerpo palido y sin vida de su fastidioso primo, llorando y repitiendo como si estuviera poseída...

-Onegai Ken-kun, despierta onegai, casi llegamos, despierta-

Y sus ojos infantiles se veían corruptos por la culpa, vacíos, muertos... Gaara no pudo soportarlo, y corrio a ayudarle.

-Gaara-kun... Ken-san, el... el... un escorpion y yo... yo no pude- Gaara lo entendió de inmediato, la imprudencia de su primo había sido cobrada con su vida. En aquel desierto habitaban los escorpiones más peligrosos de todo el mundo, y el... Había sido una victima más. Se sintio mal al sentirse reconfortado por que no fuese Hinata, pero enfureció al ver como algo que no era su culpa había marcado tanto a la pequeña.

Estando cerca del poblado, Gaara detuvo su marcha y se acerco a Hinata.

-todo estara bien Hinata-sama, tranquila... todo estara bien- Hinata sorprendida por la soltura con la que el timido niño hablo, y agotada por la culpa y la angustia, se lanzó a los brazos del pequeño pelirojo... Y despues cayó en un profundo sueño...

Así es, Gaara siempre fue marginado por su habilidad especial, el manipulaba la mente de los otros a voluntad y había tomado todos los recuerdos de Ken y de el mismo fuera de la mente de la pequeña, para liberarle de una culpa que no era suya.

La dejo desmayada en la arena y corrio por ayuda... Solo el sabría lo que paso aquella noche en el desierto.

---------------------Fin Flash back---------------

Continuará!!!!!
Chan chan CHAAAAAAAN

¿Que les pareció?
Valoro mucho sus comentarios y que me dejen corazón!!! 🤗 🤗 🤗 🤗

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora