Cap. 21

687 70 6
                                    

Los rumores de trifulca no hacían más que aumentar. Aun que el crecimiento de Sunagakure era innegable, la poca estabilidad de su matrimonio empezaba a hacerse un tópico caliente en el pueblo que cuestionaba su capacidad de liderar si no podía gobernar ni a su mujer.

Allí estaba la hermosa mujer que había robado su corazón desde niños... ¿Sería prudente revelarle la verdad? Empezaba a sentirse culpable por mentirle, pero la felicidad que le embargaba era inmensa y no quería estropear aquello.

El pueblo decía una cosa... Pero el sentía otra. Su espalda desnuda, solo adornada con aquella larga melena oscura que llegaba hasta su cintura aún estrecha y seductora... Pero ahora tenían una intimidad inmensa, un secreto compartido... Una pequeña semilla que había germinado en su fértil vientre... Su pequeño heredero.

Como todas las mañanas empezó a cepillar su suave melena, mientras la sonrisa de ella confortaba su alma atormentada... Ya eran 3 meses que le tenía prácticamente secuestrada en su alcoba... Disfrutando de su dulce aroma, de sus besos, sus gemidos, su respiración agitada y pausada dependiendo enteramente de el... ¿Existía el cielo? Claro, el cielo era esa pequeña alcoba alejada de esos alacranes del desierto.

-Gaara-san... Etto gomen Gaara-kun- decía con su adorable sonrojo, observando al pelirojo sonreír por aquella pena que no dejaba de capturarla... -Cuando anunciaremos, etto...- acarició su vientre con dulzura. -la existencia de nuestro bebé- Gaara le abrazo, cubrió con sus brazos el suave cuerpo desnudo a su lado, y tratando de disimular todas sus preocupaciones, sonrió con tranquilidad y contesto con simpleza.

-Pronto, pronto Hime- se hundió en los brazos de su amada y empezó a meditar su siguiente movimiento... Pues ese mismo día en la tarde tendría que afrontar una audiencia con el Uchiha frente al estúpido consejo de ancianos, aquel hombre parecía decidido en enfurecerle...

---------------------------------------------------------
A las afueras de aquel salón se encontraba, ataviado con su ropa pulcra y el gesto ilegible de siempre, algo en aquella reunión apestaba horriblemente, y el debía pisar con cuidado el terreno enemigo.

Al entrar encontro a todos los ancianos en su puesto, Sasuke al centro y su lugar esperándolo. Se sentó con tranquilidad, y al elevar la mirada al resto de público simplemente les pulverizo con sus ojos, estaban muy equivocados si pensaban que por medio del Uchiha le arrebatarian lo único que el amaba.

-Estamos aquí reunidos, en una sesión extraordinaria del honorable consejo de Sunagakure, para brindar audiencia al último sobreviviente del clan Uchiha, el señor Uchiha Sasuke. Quien manifiesta inconformidad en la unión de nuestro líder militar Sabaku no Gaara, nieto y segundo en la linea sucesoria del comandante Sabaku no Tsubaki- el anciano asento el acta, y justo cuando el se sento otro se paro y continuó con aquel protocolo.

Luego de que todos los ancianos se pronunciaran, el mayor de ellos se dirigió a Sasuke.

-Señor Uchiha, podría manifestar sus razones para cuestionar la unión de nuestro máximo lider con la princesa Byakugan? - el hombre observó por un momento a Gaara esperando alguna gesticulación que le delatara, pero lo encontró tan inexpresivo como de costumbre lo cual no ayudó a sacar conjeturas de lo que el Uchiha estaba a punto de declarar.

-Yo Uchiha Sasuke, me atrevo a cuestionar la unión de Sabaku no Gaara con Hyuga Hinata debido a su usurpación del trono militar de Sunagakure-

En aquel momento la sangre se heló en el cuerpo de Gaara, quien entendió el peso de aquella acusación, y la culpa que pesaba sobre sus hombros... Pero no sabía Sasuke que a quien condenaba en aquel momento no era otro ser que la mismisima Hinata...

Continuara...
---------------------------------------------------------
Perdonen la demora!! He tenido tanto en mente y ya casi termino mi fic ItaHina "En cambio no" así que me cuesta dividirme entre ambos proyectos aun que este debo admitir ha sido el primero y el más ambicioso!!! 🤗 🤗 🤗

Dejenme sus comentarios!!! Saludos!

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora