Al despertar aquella mañana nuevamente no lo encontro. Ni carta, ni explicación. Simplemente el joven Sabaku no había partido sin dirigirse a ella.
Lentamente se levanto, fue perfectamente arreglada y perfumada por las damas que le habían asignado y salió a hacer un pequeño recorrido por la aldea a la que ahora pertenecía.
Era una mañana cálida, pero una suave brisa recorría las calles de aquel pueblo, y entonces le observó. El coronel Uzumaki junto a otros militares de menor rango en Konohagakure reían y bebían cerveza a la sombra de un pequeño bar, entonces azul y blanco chocaron, y ambos sintieron un hormigueo poco apropiado para dos personas casadas... Ella se sonrojo e inmediatamente empezo a caminar lejos de aquel hombre que tanto había amado. El le abandono aun cuando en secreto se habían comprometido, y ahora ella pertenecía a un poderoso hombre, que aun teniendo todo a su favor había respetado su miedo y no le forzaba a nada.
Entonces, en medio de aquella carrera, con los ojos nublados por las lágrimas que amenazaban en salir, choco contra un fuerte torso, y fue sostenida de los brazos para no caer.
-go... Gomen yo... Yo no veía mi cami... - pero sus palabras se vieron ahogadas al ver aquellos oceanos azules que le veían con dolor, lucia agitado, había corrido para interceptarla... Una necesidad inmensa recorría su ser por verle más de cerca. Y al sentir su femenina figura chocar contra si mismo, había despertado viejos ardores de la juventud, que aun que nada lejana en tiempo, se sentía inmensamente distante en circunstancia.
-Cuanto tiempo... Mi adorada Hina- su voz, aquella varonil voz que le había embelezado por tato tiempo, de nuevo se dirigía a a ella, pero sabía que no era correcto, que el no había luchado por su amor y ella ahora se debía a un solo hombre.
-Gomen Uzumaki-san, debo retirarme. Un gusto saludarle.- como la gran dama de sociedad que era, se alejo, dejando a aquel hombre triste y decepcionado. Quizá el aun esperaba encontrar a la niña que moría por sus besos y esas promesas que la juventud inspira, pero ella ahora se debía a su esposo y a su honor.
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
أدب الهواةHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...