Aquellos días transcurrieron sin mayor apuro. La tienda era un éxito, e incluso lograron añadir algunos proveedores más. Pronto aquel pequeño supermercado con abarrotes e incluso un área de joyeria y perfumería (cortesía de los Hyuga), tenia un área de armas y herramientas, toda una novedad en aquel pequeño páramo.
Hinata se encontraba revisando algunos papeles en el estudio de su ausente marido, cuando un pequeño libro inusual capto su atención. Aquel pequeño libro, que parecía más bien un cuaderno para niños, de pasta dura color carmín, y muchas hojas.
Pudo más la curiosidad por aquel libro, que dejó de lado aquello que estaba haciendo, tomandolo entre sus manos se aventuró a leer lo que allí decía... Cuando una fotografía logró capturar su atención. Era ella! Era ella cuando niña, sosteniendo la mano de quien podría asegurar era su ahora marido, y entonces ese par de ojos azules... Esos ojos que en sus sueños le visitaban.
Justo cuando iba empezar a leer el contenido de aquel diario, el ruido de la puerta abriéndose pudo alertarle, dejo el libro de forma apresurada y se regreso al lugar que antes había ocupado, no sin antes esconder aquel interesante hallazgo.
¿Por que no recordaba a aquellos niños?
------------------
Sabaku no Gaara entro en su estudio, y la encontro allí. Sentada, concentrada en todas aquellas cuentas y negocios pendientes, con aquel ligero sudor cayendo desde su frente y perdiéndose en esos abundantes senos que se erguían a través de la suave seda de su atuendo. Sin duda aquella mujer le tenía cautivo de sus encantos desde hacía mucho tiempo, y su corazón acelerado rogaba por un día ser correspondido por aquel amor que venía arrastrando desde niño.Se acerco cauteloso, y sin mediar palabras deposito un suave beso en la coronilla de aquella mujer que le observaba sorprendida por tan suave gesto.
-Espero te hallas sentido comoda en tu nuevo hogar, estos días que debi de ausentarme- acaricio con dulzura aquella cortina de cabello azulado.
-Si... Todo transcurrió sin novedad- pero la novedad era aquel nerviosismo que el pelirojo ahora le causaba, ese calor en el pecho que se extendía hasta su rostro al observar a tan hermoso hombre, verle con semejante dulzura.
-Me complace escucharlo- y entonces, presa de su ansiedad, aquel joven acerco su rostro al de ella abruptamente, y justo cuando ella penso sentir la calidez de esos finos y masculinos labios, solo sintió el timido roce de su dedo índice sobre su mentón.
Todo sobre aquel hombre le intrigaba, especialmente su pasado que ahora entendía le involucraba... Pero ¿por que no lo recordaba?
Fin del cap!!! Enserio valoro mucho que comenten y voten!! Me motivan a seguir escribiendo. 🤗 🤗
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...