Cap. 7

974 101 3
                                    

Aquel tiempo habia pasado volando... Pronto tendría que enfrentarse a aquel destino que le fue impuesto injustamente... Ella y aquel ser inexpresivo del desierto... IMPOSIBLE!

Lloraba cada noche, cada mañana al desperta... Y por las tardes cuando nadie la observaba. ¿Acaso ella solo servía como una pieza en el juego? ¿No era más que un peon en el tablero de su padre? Era sacrificada injustamente... Y su corazón ahh su pobre corazón latía ante el recuerdo de aquella mirada gentil que custodiaba sus sueños... Su rubio... Su amor imposible.

Por otro lado, en Suna todos los preparativos se llevaban a cabo. Un pelirrojo distante supervisaba todo bajo las sombras, ansioso de verle, de tenerle cerca... De quizá recuperar aquel calido sentimiento que la ojiluna le obsequiaba sin tener que perturbar su consciencia.

*suspiro* -Supongo que, sacrifique demasiado para darte paz Hime...- Su voz suave y cansada, soltaba aquella frase como si fuera nada, sin contar que una mirada verde y feroz acechaba, curiosa y con miles de preguntas... ¿Por que la obsesión de su hermano menor con esa chica?

Ciertamente Temari consideraba a la ojiluna muy bella desde niña, y siempre le pareció un pequeño conejo asustado y gentil... Sin embargo, su hermano no era precisamente el ser más compasivo y permeable a los sentimientos. ¿En que momento se prendo de una criatura tan frágil? Estaba dispuesta a todo por averiguarlo...

-------————————————-——--—
Había llegado el gran día!!! La comitiva del clan Hyuga se vislumbraba desde la entrada de Sunagakure, siempre tan altivos, siempre tan impecables.

En un pabellón elegante y sobriamente adornado, venía oculto el preciado tesoro de los Hyuga, su más preciosa doncella... Hinata, la heredera legítima del gran Hiashi Hyuga... Y en otro pabellón un poco menos esmerado, venía la hija menor Hanabi Hyuga, siempre solemne y con el orgullo de su clan en alto.

Gaara observaba desde el balcon de aquella enorme mansión la solemne entrada de la comitiva, con el rostro impasible pero el alma arremolinada, ansiosa y desesperada por tener cerca una vez más a su amada Hinata.

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora