Cap. 9

876 99 7
                                    

Aquella mañana sintió un timido roce en su mano, abriendo los ojos lentamente, esperando al despertar descubrir que todo aquello que atribulaba su mente era sólo una pesadilla, vislumbró la varonil y palida mano acariciando sus dedos.

De forma inevitable dio un saltito en la cama y alerto a aquel desconocido de su ahora recobrada consciencia.

-Buenos días Hime- solto profundamente el pelirojo, con una voz más grave y pastosa de la que ella podría recordar, y entonces sus ojos la traicionaron, y por un momento creyó observar los profundos océanos que acechaban sus sueños. Despejo todo pensamiento sacudiendo su cabeza, y con voz apenas audible contestó el saludo.

-buen día danna-sama- rápidamente se levantó del lecho y se encaminó con su ropa en las manos hacia el baño de la habitación.

Gaara se levanto, perezoso, tan repuesto como nunca en toda su vida, la simple presencia de aquella mujer calmaba toda preocupación existente en su alma. Era injusto sentirse tan pleno y feliz, sabiendole prisionera de su capricho, pero aún no ideaba la manera de regresarle aquellos recuerdos que forjarian su lazo de vuelta, o les destruirán por completo.

————————–—————————
Cuando ella estuvo lista, aquel atemorizante hombre se había ido, pero entonces en la cama perfectamente extendida encontró una nota, con el puño y letra de su ahora marido.

"Debo partir a un viaje de negocios, es de suma importancia. Pero confío en tu buen juicio e ingenio para que te encargues de la tienda que en sociedad instauramos con tu familia.

Ansío volver y reposar a tu lado, gracias por existir Hime...

                                          -Sabaku no G.-"
Aquello era sumamente extraño, quizá tan despreciable había actuado en su noche de bodas, que el buscará escapar lo más pronto de ella, la única tarea que le encomendada su padre y ahora fallaba categóricamente. Había espantado a su marido a penas pasadas unas cuantas horas a solas...

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora