-Maldito Mapache... ¿Por que no te diste por vencido?- Sasuke no quería admitir su culpa en aquello, y ahora solo podía culpar a la obsesión de Gaara de haber condenado a Hinata.
-No podía renunciar a la mujer que amo- solto con desgano -¿Y tú? ¿Qué demonios pretendes ganar de esto?- le observó con cierta ira, pero con auténtica duda... Al menos si debía sacrificarse quería creer que habría alguien que protegiera a su amada, y aquel pequeño ser en formación.
-Se lo que hiciste para separarla de Naruto, no me pareció justo- solto con simpleza. -No quería pensar que la perdí por un compromiso y no por su voluntad- observó al pelirrojo con reproche.
-Se que no estuvo bien lo que hice, no lo niego... Pero, estuve a punto de anular el matrimonio por eso mismo hasta que...-
-Hasta que ella se entregó a ti, para no deshonrar a su clan- interrumpió el Uchiha con sorna.
-Sabes? Se distinguir el deber y el querer, y se que me gane su amor.- respondió con franqueza el Sabaku no. -Pero bueno, ahora no importa, quisiera ser ejecutado antes que sepan la verdad- solto con suavidad...
-Ella nunca te lo perdonaría, si es verdad que dices ella te ama- bufo molesto el pelinegro.
---------------------------------------------------------
Lejos de aquél calabozo, una pelinegra lloraba amargamente mientras apegaba contra su pecho una libreta... Tanta información de pronto.La muerte del heredero de Sunagakure, el perder sus recuerdos sobre Gaara, los celos de Gaara y la modificación de la memoria de Naruto... Aquello era demasiado.
Y una ultima página, que no tenía mucho de haber sido escrita.
_______________________________________
¿Cómo podría culparte querida? Si no quisieras creerme, estarías en todo tu derecho.Y me aterra que me odies, cuando en mi vida todo el amor que he conocido se ha centrado en esperar tu eterna compañía.
¿Lo entiendes Hinata? Siempre te ame, y lo haré por siempre aun si quisieras marcharte.
Se que te lastima mi distancia, pero no puedo soportar mas la culpa de retenerte contra tu voluntad... No quiero seguir lastimandote mi amada.
Si te marchas, quedara un vacio inmenso en mi alma, pero al menos sentire paz si prometes ser feliz.
¿Lo prometes Hime?
_______________________________________
Claramente aquello había sido escrito mucho antes de que ambos consumaran su matrimonio... El en verdad estaba aterrado. Y aun que le había engañado, también la había protegido de aquel gran pecado...De pronto el dolor en su cabeza la desmayo, y sus recuerdos volvieron... No había duda...
Gaara se sacrificaría por ella y su bebé...
No...
---------------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...