El caos reinaba en su corazón, y no podía entender lo que sucedía... Su pequeño aun seguro en su vientre le transmitía paz, pero no podía escapar de la angustiante idea de que Gaara no volviera.
Ya se encontraban en zona segura, pero la angustia en los ojos de Temari y la ausencia de Kankuro no hacían más que agitar sus ánimos.
-Temari-san, ya han programado la ejecución. - solto sin más el mensajero.
-No!!! NO!!! ES IMPOSIBLE- y entonces la poderosa Sabaku no se tiro al suelo gimiendo y llorando... Su pequeño hermano, aun que inexpresivo, aun que alguna vez sanguinario... El no era una mala persona, tan solo alguien necesitado de amor. Y justo ahora que finalmente lo conseguía sucedía esto.
-Temari-San- y aquella voz conocida se apago mientras todos en el refugio corrían a auxiliarle. Todo se volvió borroso para ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Querida Hime- lo vio... Gaara estaba allí frente a ella. -ven, sígueme - y tomó su mano con tanta dulzura que por un momento ella pensó había muerto.-Dana-sama- sus ojos escocian por las ansias de llorar... ¿Qué era aquello?
-Ahora lo sabes todo, no?- se sentó con ella frente a un inmenso jardín en el desierto. -No quería que nadie te lastimara, después de todo fuiste la única que confío en mi desde el principio.- le abrazo sin temor y sonrió viendo el horizonte. -nuestra niña será tan hermosa como tu, pero también necesitara de la misma comprensión que tu me brindaste... Cuidala por ambos querida.- entonces cuando Hinata estaba a punto de increparlo por dicha petición, sus labios fueron apresados por los labios del pelirrojo, y todo aquello empezó a diluirse en su memoria...
Un sueño... Una despedida.
---------------------------------------------------------
Cinco años después:Hinata ya no era Hinata, su nuevo nombre era Yue... Y volvía con toda la comitiva de los Sabaku no.
Tras la ejecución de Gaara y el misterioso escape de Sasuke las propiedades de los Sabaku no habían sido subastadas a distintos mercaderes, entre ellos los Harakiri.
Yue Harakiri veía a su pequeñas de 4 años y medio correr en los pasillos de aquel hermoso feudo, aquel lugar que tantos recuerdos como Hinata le traían.
Se sentía débil, pero como su querida hermana Akiko (Temari), le pedía... Ella debía permanecer fuerte por su hija, la pequeña Sakyu...
Tras el anuncio de la muerte de Gaara sus vidas no habían sido las mismas, pero gracias al esfuerzos de Kankuro y Temari habían podido iniciar de nuevo.
Si tan solo... Pudieses estar aquí... 🖤
Fin.
---------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa
Finalmente culmina este fic! Es algo triste si!! Pero revela el amor y devoción que alguien puede llegar a sentir al punto de sacrificar todo por ese alguien amado!!
Espero lo hallan disfrutado!!! 🤗 🤗
Estrellita y comentario con sus impresiones!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...