Cap. 19

736 78 20
                                    

-Hinata... ¿Cómo te sientes? - aquella gentil voz no podía ser otra que la de su cuñada... Temari estaba sentada en el borde de aquella cama mullida donde ahora ella reposaba.

-etto... Yo... Me siento confundida Temari-san- agacho su mirada y lucia triste... Si. Ya habían pasado dos días desde aquella horrible confrontación con su marido y el no había vuelto a verle... ¿Acaso la deshecharía? El sentimiento de miseria le inundaba y su corazón se oprimia con la simple idea...

-Es normal... ¿Sabés? Gaara puede ser un idiota a veces pero... Estoy segura que solo quiere tu bienestar.- acarició la cabeza de la ojiluna -Vístete y sal un rato, ahora mismo el no se encuentra así que puedes pensar a gusto.

Temari se levanto de allí y con una sonrisa comprensiva se despidió de Hinata.

Aquella tarde lucia maravillosa, aun con el caracteristico calor de Suna había una cierta corriente de aire fresco que hacia mas tolerable el lugar. Hace poco Hinata había visitado el jardín botánico de aquella aldea y se había convertido en su lugar favorito... No solía ir demasiadas personas y tenían varios ejemplares de las plantas medicinales que usaban en su clan para crear ungüentos.

Estaba aproximandose a sus plantas, cuando pudo percibir un sonido en la rama de uno de los tantos árboles de aquel oasis.

Estaba aproximandose a sus plantas, cuando pudo percibir un sonido en la rama de uno de los tantos árboles de aquel oasis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su sorpresa fue inmensa cuando lo vislumbro... Podía... No, imposible no podía ser.

-Cuanto tiempo Hinata - aquella profunda y algo aspera voz... Quizá, solo quizá...

-Sasuke? - solto con algo de temor... Su viejo amigo de la infancia, aquel que había sufrido tanto y termino siendo desterrado de Konoha.

-El mismo, conejito.- bajo del arbol con un grácil salto, y se coloco frente a ella sin ninguna clase de pudor. -Tanto tiempo sin verte...- aquello lo solto con suavidad mientras acariciaba el femenino rostro frente a él.

Su impresión era demasiada, el sonrojo a más no poder sobre sus mejillas y la sorpresa de reencontrarse con un viejo amigo...

-Sasuke-kun- su voz empezó a quebrarse, y con un impulso impropio en ella se abalanzó sonbre el Uchiha para abrazarlo, y al sentirlo cerciorarse de que aquello no era un espejismo.

Sonidos de pasos les alertaron y en un rápido movimiento Sasuke lanzo a Hinata tras un frondoso matorral de bayas. Eran algunos ancianos del consejo de suna quienes se aproximaban a donde antes ellos tenían su reencuentro.

Hinata estuvo al borde de decir algo, pero el largo y delgado dedo de Sasuke sobre sus labios le indico silencio... Y pudieron escuchar a los ancianos conversar.

-No entiendo a Gaara-sama el realmente debió haber desposado a una aldeana aristócrata de suna y no de Konohagakure.- aquel anciano al parecer no aprobaba su unión.

-Ciertamente Ushu-sama, pero ya sabe las decidiones de el siempre han sido poco comprensibles.- señalaba el otro anciano.

-Ahh todo sería tan distinto si el heredero legítimo fuera quien nos dirigiera- suspiro un tercer anciano. -El siempre fue fiel a su aldea mientras que Gaara-sama ahh el solo sabe infundir temor y caprichos- aquello ultimo se escucho a lo lejos pues los ancianos siguieron hablando mientras se alejaban de ellos.

Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora