Decidida a no llorar más, salió de su nueva habitación en busqueda de aquella habitación tan conocida, estaba cerrada pero al parecer no con pestillo. Al ingresar cerro la puerta tras de si y descubrió que la habitación del baño estaba entreabierta, aun había ropa suya en aquel lugar y se deshizo de su ropa para colocarse uns vaporoza bata de seda y con cuidado ingreso al baño.
Allí sumergido en la lujosa tina estaba el pelirojo con los ojos cerrados e impacible, ella sabía que el se había percatado de su intromisión, pero parecía estar esperando la siguiente acción de ella.
Con el rostro como un semaforo y el nerviosismo a flor de piel, se deshizo de la ligera vestimenta e introdujo su pie al agua tibia de la tina, observó como la abundante espuma abría paso a sus piernas y empezo a deslizarse hasta sentir su piel rozar con la del pelirojo... Sentirle luego de tanto era electrizante, pero por mas que buscaba una reacción en el, seguía tan estoico y ensimismado.
Cubierta por la espuma y en contacto con la piel del pelirojo, medito por un momento su siguiente acción... Pero justo cuando iba moverse la voz varonil y distante le interrumpió con suavidad.
-¿qué haces aquí?- más que una interrogante, aquello sono como un reproche. Pero ella estaba decidida, daría lo mejor de si para traer a su lado de vuelta a su esposo. Todos los esfuerzos de el serían recompensados con su fidelidad y devoción aun que muriera de vergüenza en el intento.
-Dana-sama he venido a bañarme con usted- y junto a esas palabras se arrodillo en la tina y se lanzo al pecho del pelirojo, acomodandose allí a su lado. Sintiendo el corazón correr desbocado y con tantas emociones que parecía querer explotar.
Entonces su mirada al fin pudo ver las orbes aquamarin que escondia tras sus párpados, y sorpresivamente aquella distancia se acorto, con su mano atrajo el mentón de la joven y aprisiono sus labios en un apasionado beso...
Tras algunos minutos absortos solo en aquella danza de sus lenguas, se separaron un poco, para ver al otro con intensidad contenida.
-¿qué sientes Hinata?- acarició su rostro, y el evidenció la turbulencia en su mente. -¿que sientes cuando estoy cerca? - aquella pregunta fue formulada con el gran miedo de recibir una respuesta ensayada... Pero la acción de la pelinegra no pudo más que sorprenderlo.
Coloco la mano del pelirojo sobre su pecho izquierdo, justo donde el bombeo de su corazón era más perceptible.
-no se describirlo con palabras... Etto pero... Pero cuando te beso... Cuando te veo... Yo... Mi corazón se coloca así... Tan... Tan ansioso- los ojos de el se ensancharon un poco -y cuando te alejas, cuando me alejas... Yo... Mi corazón... Simplemente deja de bombear tan rapido... Se... Se apaga- bajo la mirada completamente sonrojada consciente más que nunca de la desnudez no solo de su cuerpo si no de su alma.
Aquella acción bajo la guardia del pelirojo por completo, y se sintió tan pleno y feliz que casi siente su corazón detenerse. Abrazo aquel fragil y humedo cuerpo contra el suyo empezando a ser consciente de la reacción de su entrepierna por aquel ardiente beso... La amaba de aquello nunca había tenido duda, ¿acaso ella le amaba?
Empezo a recorrer su cuerpo curvilineo con manos ávidas y temblorosas, no por miedo... Por la terrible ansiedad que su cercanía provocaba.
-Hinata... - susurro con voz ronca -Te deseo tanto Hime- aquello le hizo sonrojar a más no poder, pero se sintió mujer ante aquel deseo del muchacho...
Los besos llegaron a su cuerpo, y conforme la espuma desaparecía observaba la desnudez del pelirojo y la suya con mayor vergüenza. En algún punto quedó sentada a horcajadas sobre el muchacho, sintiendo el roce caliente de sus sexos y la humedad que no provenia del agua si no de su interior.
Tal era el placer que sentía por el roce del muchacho, que sus pliegues empezaron a abrirse a el, y aun que no había intentado aun incrustarse en ella, parecía que aquel centro ardiente lo imploraba.
Con fuerza y delicadeza la levantó de la tina y ella enredo sus piernas a las caderas de el abrazandolo para impedir su caída.
-Gaara-sama- suspiro en el oído del muchacho... Extasiada, ansiosa por estar a su lado descubriendo aquella nueva cara de su ser.
-Solo Gaara, mi amada Hime- le ordenó el muchacho mientras la extendía sobre la cama y empezaba a besar su vientre, para subir lentamente a torturar aquellos imponentes montes, cuyas cúspides se erguian rosadas y orgullosas tras todo aquel estímulo.
---------------------------------------------------------
Era tarde, pero moria de sed y debía atravesar aquel largo pasillo para llegar a la cocina... Su hermano le tenía inquieta, ese cabezota orgulloso hería incluso a quien amaba... De pronto unos sonidos inusuales alertaron sus sentidos, corrio a la habitación de Hinata y la encontró vacia... Tuvo terror ante aquello, y corrio con un mal presentimiento a la habitación del pelirojo ¿acaso estaría torturandola? Pero cuando coloco su mano en el picaporte pudo escuchar con mayor claridad."_Gaaraaa... Ahh... Mmm. Hmmm..._"
"_vamos Hime sii... Ahh... Asi... Hmmmm_"
Y entonces un inmenso sonrojo se instauro en su rostro, su hermanito menor estaba "torturando" a su cuñada, pero al parecer nada donde ella tuviera que inmiscuir sus narices, se alejo de aquel lugar sintiendose culpable y más sedienta, la impresión le dejo la garganta seca y un solo pensamiento.
"-Gaara baka-"
---------------------------------------------------------
La mañana golpeo su rostro, y con un gruñido trato de voltearse, pero un peso le impidio moverse, y al abrir sus ojos encontró la gran cabellera oscura sobre la almohada y el pacifico rostro de quien amaba frente a el. Una sonrisa sincera adorno su rostro y no pudo evitar el impulso de besar aquellos rosados labios, algo inchados por la entrega de la noche. Y con cuidado de no irrumpir en aquel placentero sueño que estaba teniendo la ojiluna, cerro las cortinas y se acosto junto a ella para admirarle."-Ai shiteru Hinata Hime-" penso al ver dormir a la dulce mujer que la noche anterior le había entregado tan ardorosa muestra de afecto.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAA
Waaaa ya era hora de algo de amooorsh. ¿Qué les parece? :') amo esta pareja jajajaja pero aun falta algo de caos!!! Así que esten pendientes. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...