Aquel encuentro sin duda había sido sorpresivo... El amor de su vida y su actual esposo. Parecía que mientras hablaban una campal batalla se desataba.
Estaba allí, sentada en su recamara, con su ropa de dormir, un ligero camisón de seda muy delgada, se sentía tan avergonzada pues se traslúcida su cremosa piel desnuda.
Su matrimonio aun no se consumaba, y tenía miedo de que su esposo empleara esa justificación para devolverla a su padre y así avergonzar a todo su clan y nación.
Entonces dio un brinquito en su silla, y observó por el espejo del tocador a su apuesto pero distante marido. La actitud de los últimos días había cambiado totalmente luego de la llegada del coronel Uzumaki.
Sintio sus pasos pesados acercarse a ella, y su piel inmediatamente se herizo por la expectación.
-hoy Uzagui parecía muy emocionada por la visita... De un viejo amigo- arrastró las palabras, y ella sintió la agonía que el plasmaba en ellas.
-yo... Yo ni siquiera hable con el coronel. - la voz timida de la ojiluna le tranquilizaba pero... -hace mucho que Naruto-san no me dirije la palabra- aquella añoranza le hizo hervir en celos...
Fuera de sí, levantó a la ojiluna. Y como si fuese una fiera salvaje la alzo obligandole a colocar sus piernas alrededor de su trabajado torso, y la beso... La beso fuerte, demandante, adolorido, posesivo, hambriento... Muy caliente.
La ojiluna se quedo paralisada, pero poco a poco aquella boca tan demandante le obligó a corresponder, torpe, timida... Pero para aquel hombre sentir sus suaves labios correspondiendo fue suficiente. Empezo a deslizar el delicado camisón por su nívea y suave piel, dejando un camino de besos hasta el escote de aquellos provocativos y voluminosos senos que le llamaban...
Pero su frágil corazón anhelaba más que un delicioso encuentro carnal, y lentamente sin dejar de besar cada centimetro de la piel expuesta se acerco a su oído y le dijo con gentileza.
-Deseas esto Hime- y acaricio el contorno de sus senos sobre ropa de forma sugerente, la sintió temblar, la sintió deseosa... Pero sus palabras.
-es... Es normal entre... Entre esposos... Supongo - aquello le había hecho despertar de aquel estupor cálido y provocador... Se sintió herido, y no correspondido. El no quería aquello a menos que ella lo deseara tanto como el.
-buena noche querida esposa- y entonces se aparto de ella y se acurruco dandole la espalda en su lado de aquella enorme cama. Y ella sintió el mundo entero sobre sus hombros.
Se decidió en dormirse, sintiéndose rechazada, sintiendo que había fallado a su clan entero ¿acaso tan malo era estar con ella?
Cuando Morfeo le capturó, y se adentro al mundo de los sueños pudo sentir de nuevo aquel cálido y demandante tacto que le habia llevado a la locura total, y entonces esa sensación fría del rechazo... Ese dolor.
La escena cambió totalmente, y allí estaba llorando, como una pequeña niña, que tenía que volver de vacaciones a su hogar lleno de lujos pero tan frío y cruel.
Allí estaba de nuevo rogando a aquel extraño que sus recuerdos no revelaban, pidiendo que no le dejara.
-onegai... Onegai... No me dejes... Gaara-kun- y se sorprendió a si misma mencionando a su ahora marido.
Y aquel hombre de canela picante de nuevo estaba allí... Viéndola en su pequeñez.
-nunca voy a dejarte Hina... -
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Preciada Memoria... (GaaHina) TERMINADA
FanfictionHola! Este es mi primer Fic!! He estado leyendo muchos ultimamente y quiero hacer lo propio... ESPERO LES GUSTE!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama! NOMINADA A LOS #WATTYSAWARDS2019 ♥️🎊 #1 Gaahina (7 / Julio / 2019) al...