<<5>>

8K 445 41
                                    

POV Lauren

Unos diez días habían pasado desde el accidente, sin duda había bajado de peso, me sentía algo cansada y a pesar de andar detrás de unas serpientes no había podido atrapar ni una para comer algo de proteínas, me sentía como en supervivencia al desnudo pero con ropa.

Aun no he podido atrapar un solo pez en el río y menos en el mar, cada que lo intento Camila me anima pero nunca logro mi objetivo.

Justo ahora estaba descansando encima de una rama en un árbol de mango, mientras Camila me esperaba en el río para irnos al refugio ya estaba por obscurecer, había recorrido mas espacios en la selva y conseguí mas frutas, níspero, guanábana, merey, sandías y melón, al menos no me aburría de comer alguna diferente cada día.

Los monos... Unos desgraciados que estaban esperando a mi menor descuido para robarme las cosas, los tenia entre ceja y ceja animales mas molestos que ellos no habían, mas de una vez escuche sonido de pumas pero no había llegado a ver ni uno.

Me baje de la rama y emprendí mi camino hacia la playa con mis frutas en la mano, apenas estuve cerca del río vi a Camila, se acomodaba la blusa con sus pantalones ya puestos.

La mire de pies a cabeza ya no me podía hacer mas la loca, no se me hacia indiferente es sumamente bella y verla casi que sin ropa aumentaba mas mi atracción por ella. Camine silenciosamente hasta quedar a unos tres metros de ella que me estaba dando la espalda, mientras recogía su cabello aun sin percatarse de mi presencia, mire su culote ella estaba mas delgada pero no tanto como yo.

No la dejo hacer cosas pesadas o forzadas esas cosas las hago yo, ella es una dama y haré lo posible para tratarla como tal mientras estemos en este lugar. Me acerque y me deje ver por ella, Sonreí mirándola ella también sonrió y miro las frutas que traía.

Camila:_Llegaste... Vámonos ya antes de que obscurezca. -me dijo entrelazando nuestros brazos guiandome hacia la playa, la mire con una sonrisa en mi rostro sin decir nada.

Ya teníamos unas cascaras de coco que usábamos como platos, habíamos conseguido unos envases que habían llegado aquí con el agua del mar, donde guardábamos agua para beber durante la noche. Ella cogió el "cuchillo" y se dispuso a pelar varios frutos, la deje ahí en eso y me saque el pantalón de chándal quedando en mi acostumbrada ropa interior. Por la mañana me la sacaba por completo en el río y la enjuagaba un poco, luego la ponía a secar en las ramas mientras me bañaba con tranquilidad en el río desnuda.

Esta vez me asegure de que ella no me mirase y me deshice de toda la ropa para no dormir mojada, corrí hacia al mar y empecé a nadar desnuda me sentía bien, relajada, libre ya no sentía tan malo estar aquí, aunque no niego que quería ser rescatada no me estaba alimentando bien y eso nos estaba pasando factura, decidí quedarme mirando hacia el mar dándole la espalda a la costa, estaba algo profunda e incluso el agua estaba fría, cuando sentí que unos delgados brazos me rodeaban me tense un poco pero no la rechace.

Sus labios se pasearon inseguros por mi nuca y sus manos a acariciaban mi abdomen con suavidad, salí de mi estado estático y me gire quedando frente a ella, la claridad aun existente del atardecer mire su cara me veía a los ojos expectante, volvió abrazarme esta vez sus manos fueron a mi cuello, pude sentir como mi cuerpo se electrocuto al sentir su torso y caderas junto a las mías, jadee cerrando los ojos brevemente cuando mi pene se acomodo junto a su vulva apuntando hacia arriba, era una adolescente obvio mis hormonas reaccionarían rápidamente.

Lauren:_¿Que haces? -susurré sintiendo mi boca seca y dejandome besar el cuello por ella.

Camila:_Somos grandes, ambas sabemos como terminara esto. -susurro bajito ahora chupando el lóbulo de mi oreja, volví a gemir esta vez abrazándola por la cintura acercando mas nuestros cuerpos, si es que a caso era posible- Tú me deseas, te deseo aquí no hay nada que hablar ni que pensar, asumiendo que somos la única especie humana en esta isla y que no tenemos idea de cuando seremos rescatadas. -asenti besando su mejilla luego la mandíbula hasta que me metí en su cuello, se lo bese, lo lami y por ultimo lo chupe haciendo que ella abrazara mi cintura con sus piernas, aferrándose con sus brazos a mi cuello- Lauren cogeme como nunca lo has hecho con nadie. -me quede loca con sus atrevidas y directas palabras.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora