POV Lauren
Lo logre!!! Se preguntaran que logre, saben que llevo días tratando de casar o pescar algo y ya pude obtener una serpiente, además que con un arpón se atrapar peces, ya no comemos solo frutas ahora también hay pescado y serpiente esta ultima sabe a pollo, quien lo diría!
Mordía con gusto un pedazo de carne asada, mientras Camila estaba aun lado de mi tejiendo unas enredaderas para hacer una especie de bolso, para que guarde las frutas cuando voy a recolectar.
Me atrevería a decir que ha pasado un mes y medio desde que estamos aquí, mis esperanza para que nos rescaten son casi nulas, ella sin embargo aun mira hacia el mar con la ilusión de ver un buque de rescate.
Ella y yo... Bueno no puedo decir que estoy perdidamente enamorada pero si he empezado a tener sentimientos por ella, cuando me voy a la selva por largas horas la extraño y no puedo evitar abrazarla cada vez que tengo oportunidad, sin duda mi necesidad de protección hacia ella se ha incrementado enormemente.
El sexo... Dios, es increíble! cada vez es mejor lo hemos hecho en la arena, en el mar, en el río en nuestra "cama" me he vuelto insaciable por ella, cada que me le acerco no me dice que no aunque en los últimos cinco días no hemos tenido nada porque tiene su periodo, un alivio pues indica que he hecho bien en acabar fuera para no embarazarla.
POV Camila
Tengo un desorden en mi cabeza y ni hablemos de mi corazón, me he dado unos acostones con Lauren que he dejado como en un tercer plano a Matt, nuestra relación ya iba en picada por sus viajes y poco compromiso en nuestra relación, pero tenia mis dudas a la hora de terminar con él porque lo "amaba" ahora esta dulce adolescente ha puesto mi mundo patas arriba en el ámbito emocional como en el físico, la niña me da unas cogidas que en mi vida hubiera imaginado que existían desde que estoy con Matt.
Sigue siendo callada pero se que es su personalidad, me conformo con que este a mi lado y me abrace como lo hace, justo ahora me muero por sentirla y esta noche lo haré, mis días de periodo han pasado asi que no veo porque no aprovechar tanto tiempo libre que tenemos.
Nunca había sido tan aficionada al sexo pero dada a las condiciones de estar sin hacer nada, sola en este lugar con esta chica se me hacia muy difícil de declinar, cada vez que ella me buscaba de esa forma.
Camila:_¿Por que no mencionas casi a tu familia? -tenia esa pregunta rodando en mi mente, habíamos hablado un poco cada que ella quería, y jamas pero jamas nombraba a nadie de su familia.
Lauren:_No tengo casi familia, mi papá nunca está siempre trabaja y no conozco a mi madre. -la mire mientras ella seguía comiendo mirando hacia el horizonte.
Camila:_¿Y que hay de tíos, primos abuelos? -dije indagando un poco más, ella se quedo callada y dejo de comer pensé que no respondería, luego de algunos minutos de silencio.
Lauren:_No tengo primos ni tíos o al menos no los conozco, solo tuve a mi abuela pero murió hace algunos años... -la vi sonreír con tristeza haciendo un corazón en la arena- Fue lo mejor de mi vida, fue la madre que nunca tuve nunca me falto nada con ella, era su mundo y ella el mio, mis años mas felices fueron con ella. -dijo aun sonriendo con tristeza- Si a caso hay una vida después de morir, quisiera reunirme de nuevo con ella. -vi una solitaria lágrima rodar por su mejilla.
Deje lo que estaba haciendo y me senté a su lado para luego abrazarla sin decir ni preguntar nada mas. Nos quedamos abrazadas contemplando el mar.
Mi mente no dejaba de pensar que como fue que de un día para otro mis planes de vida fueron paralizados, y que ahora estoy en este lugar con una adolescente sintiendo cosas por esa adolescente, sin si quiera pensar en mi novio y en mi carrera profesional, que ironía como la vida puede darte un giro de 180° de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...