POV Camila
Estaba aburrida, una reunión tras otras todas decían lo mismo, apenas escuche la primera no me pareció si mi padre me pregunta que opino definitivamente mi respuesta es no, no pienso trabajar tanto para un treinta por ciento de ganancias nada mas es cierto que ese 30% equivale a una generosa cantidad de millones de dólares, pero por que el treinta para mi y el treinta y cinco para ellos eramos tres inversores.
Uno de ellos llamado Deinner Gudman no había dejado de coquetearme desde que mi padre nos presento muy efusivamente, el tipo era muy atractivo eso no lo puedo negar, alto, pelinegro, de piel de mi mismo color, cuerpo atlético y una encantadora sonrisa moja braga que obvio en mi no tenia mucho efecto, estoy perdidamente enamorada de la adolescente que me espera en casa.
Estaba bostezando cuando siento que alguien toca mi brazo, miro y era el tipo mirándome con su amplia sonrisa.
Deinner:_Señorita Karla le gustaría ir a almorzar siendo este el ultimo día que estará aquí, me gustaría que pasara un momento grato. -lo mire seria solo asenti y salí con el de la sala de conferencia, bajo la atenta y emocionada mirada de mis padres.
El chico hablaba y hablaba me hubiera interesado sino extrañara tanto a mi familia, hasta Dinah estaba en mi mente ayer intente hacerles vídeos llamada pero no tuve suerte, llegamos a un elegante restaurante el pidió por mi estuvimos comiendo y bebiendo vino, solo asentía mientras lo miraba con mi cabeza apoyada en mi mano derecha, con el codo sobre la mesa.
Deinner:_Vaya... O eres muy callada o te aburre mi platica. -dijo mirándome atento.
Camila:_Sólo estoy cansada quiero volver a mi casa, no sabes cuanto deseo que pase este día. -tome otro trago de vino.
Deinner:_Que forma tan sutil de decirme que te aburro. -comento haciéndole una seña al camarero- ¿Vas a querer postre? -negué, saco un cheque lo lleno y se lo dio al camarero- Vayamos. -asenti y lo seguí de vuelta al auto- ¿Y dime que haces en tus tiempos libres? -lo mire de reojo.
Camila:_Estar con mi hija y con Lauren. -enseguida me miro como si me fuesen salido tres cabezas.
Deinner:_¿Tienes una hija? -dijo con un aire de decepción asenti sonriendo- ¿Y quien es Lauren? -se detuvo en un semáforo en rojo.
Camila:_Mi prometida. -el hombre se puso pálido y se quedo inmóvil- ¿Sucede algo? -dije haciendome señas delante de su cara.
Deinner:_Ehh no solo que pensé que eras soltera y sin compromiso. -solté una risita.
Camila:_No, tengo una bebé de año y medio además voy a cumplir un año con mi pareja. -él asintió sin decir nada mas.
No intento mas nada conmigo me llevo al hotel, apenas entre a la habitación me di un baño para desvestirme y meterme a la cama no tenia ganas ni siquiera de pasear por el lugar, cogí mi celular e intente hacer otra vídeo llamada la cual nadie atendió, suspire frustrada y caí en un sueño profundo luego de acostarme de forma cómoda en la inmensa cama.
Llegue antes de tiempo Lauren no sabia nada mucho menos Dinah, asi que apenas puse un pies en el aeropuerto de Miami detuve un taxi y me encamine a mi apartamento, estaba tan feliz me sentía tan emocionada por volver a verlas, cuarenta y cinco minutos después me encontraba ingresando con mi maleta al edificio, salude al guardia y subí al ascensor.
Toque la puerta de mi apartamento y Dinah me abrió, mi pequeña apenas me vio corrió hacia mi, estaba jugando con unos legos, me arrodille y abrí mis brazos esperándola, Dinah me veía sonriendo, vi hacia la cocina y luego hacia el pasillo de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...