<<14>>

7K 384 22
                                    

POV Lauren

Frente a mi, mi bebé y Cami estaba Clara con Chris me miraba de forma burlona luego de escanear de pies a cabeza a Camila, sus ojos vagaron por el auto y luego volvió a mi mirando a mi bebé, quien la veía curiosa con los dedos metidos en la boca.

Clara:_¿Te comieron la lengua los ratones? -yo suspire mientras me paraba derecha al lado de Camila, quien veía extrañada a Clara- Asi que Camila Cabello... -la volvió a mirar de nuevo.

Lauren:_Aun estás viva... -dije en forma sarcástica, mientras caminaba hacia la parte de atrás del auto, para meter a Lara en el porta bebé.

Clara:_Tu padre me lo dijo, pero no creí que alguien pudiera aguantar tu sola presencia. -miraba aun a Camila mientras me hablaba- A caso estás ciega niña... Es una buena para nada y de paso anormal. -esta vez le hablaba a la morena, mire a mi "hermano" quien vestía un overol de jean azul, zapatos de vestir negros, camisa manga corta azul eléctrico peinado de lado, tenia el cabello un poco largo me regalo una triste sonrisa, aparte mi vista de él.

Camila:_¿Quien es usted? -pregunto mi morena, la vi con brevedad para luego abrir la puerta del copiloto e invitarla a subir.

Clara:_Clara Morgado... -le dijo mirándola fijo.

Camila:_Señora Morgado no la conozco no se quien es, le agradezco que no me dirija la palabra si es para hablar mal de Lauren, difiero de su opinión que tenga buena tarde y espero no cruzarmela mas en mi camino. -le dio la espalda y se subió al auto con cara sería, la cara de clara parecía un poema, yo solté un leve carcajada burlesca.

Lauren:_Deja de joder... yo ya no soy tu asunto, en realidad nunca lo fui ahora menos, cuando me veas de nuevo no te me acerques, no me hables ni nada. -rodee el auto hasta estar del lado del piloto- Ahhh y ni se te ocurra joder a mi familia. -dije seria, ella soltó una risa divertida y se fue al interior del acuario.

Me subí al auto poniéndolo en marcha Lara hacia ruiditos con su boca en su silla, Camila estaba como ida y miraba hacia el frente, paramos en un semáforo moví mi mano derecha de la palanca de cambio y la coloque en su pierna, ella me miro enseguida.

Lauren:_¿Estás bien? -dije en voz baja, ella me miraba con intensidad.

Camila:_¿Esa era tu madre verdad? -me dijo dudando.

Lauren:_No, bueno si. -me miró con confusión.

Camila:_No te estoy entendiendo. -el semáforo cambio y me puse en marcha de nuevo, íbamos a su apartamento las dejaría allá y luego iría a trabajar me tocaba.

Lauren:_Toda mi vida me hicieron creer que ella era mi madre, pero días antes de hacer el viaje del accidente... -la morena asintió para que continuara- Ella me echo de la casa y me revelo que no era mi madre biológica. -ya casi llegábamos, cruce un par de cuadras y me metí al estacionamiento.

Camila:_¿Quien es tu madre entonces? -comento mientras salíamos del auto, cogí a Lara y asegure dándole las llaves.

Lauren:_No lo sé, quiero averiguarlo.

Subimos en silencio, apenas entramos ella siguió hacia cocina luego de arrojar su chaqueta y bolso en el sofá, por mi parte seguí hasta nuestra habitación y metí a Lara en su cuna, le quite la ropa dejándola solo con el pañal para que estuviera cómoda, le di un beso en la frente para luego arroparla y salir de la habitación, dejando la  puerta abierta por si lloraba poder escucharla.

Mire la hora aun faltaban dos horas para irme a trabajar, Camila estaba haciendo café, camine hasta uno de los taburete y me senté a mirarla ir de un lado a otro, mientras sacaba ingredientes como para hacer emparedados.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora