<<21>>

6.1K 352 36
                                    

POV Camila

Mi padre entró con el padre de Verónica todas nos quedamos en silencio e incluso Lara, que estaba jugando con Lauren yace de lo mas tranquila acostada al costado derecho de Lauren, con su pulgar en la boca mirando a su abuelo.

Ambos vienen con la cara seria no puedo evitar notar como George mira con curiosidad a Lauren, de hecho camina hasta estar solo a medio metro de la cama donde esta reposa, la mira con intensidad, mientras Lauren y mi hija lo miran con curiosidad, mi padre se para detrás de mi y me abraza inesperadamente por los hombros, miro sus ojos y muestran preocupación es raro verlo asi con Lauren cerca, el siempre le ha caído mal y me ha instado a dejarla pero esta vez se ve preocupado.

Verónica:_¿Es igual a mamá cierto? -dice Vero parándose al lado de su padre, mirando a Lauren con una sonrisa triste.

George:_Siii... -esta impresionado y no aparta sus ojos de ella- Es como si mirase a Amelía hace veinticinco años atrás. -Lauren frunce el ceño y aparta la mirada del hombre buscando la mía, esta nerviosa y justo ahora está intimidada.

Camila:_Señor Iglesias, papá... ¿a que debemos su visita? -digo alejandome de mi padre yendo hacia Lauren, Lara se para en el colchón y se tira encima de mi, la cargo y todos tienen sus vistas puesta en los hombres recién llegados.

Alejandro:_Hija -me mira luego a mi novia- Lauren... -esta se ve desconcertada y nerviosa- Les vengo a pedir que al salir de aquí, vayan a vivir a la mansión. -lo miro arrugando mi entrecejo.

Lauren:_¿Perdón? -dice incrédula sentándose con una mueca en su rostro, Vero se acerca y la ayuda a sentarse, antes le acomoda la almohada.

Alejandro:_Que vengan a vivir a mi casa. -dice mi padre serio mirándola fijo.

Lauren:_Señor gracias por su ofrecimiento pero no. -dice tajante apartando la mirada de él.

Alejandro:_Se que hemos tenido diferencias, pero deben hacerme caso e ir a mi casa. -Lauren suelta una carcajada sarcástica y lo mira molesta.

Lauren:_No entiendo su juego... primero no me quiere al lado de su hija, hace todo lo posible para apartarme de su lado, me ofrece dinero, joyas, autos, propiedades para comprarme y alejarme de ella y mi bebé... porque Lara es mi bebé aunque usted tenga sus dudas. -miro a mi padre de inmediato, incrédula por todo lo que está diciendo Lauren- Carajo! hay que ser ciego para decir que esa niña no se parece a mi, y ahora viene con su cara de hombre bueno y preocupado a pedirme que vayamos a su casa a vivir como una familia feliz... pues no, está equivocado yo no voy a su casa. -dijo mirando a mi padre con rabia.

Camila:_¿De que habla Lauren papá? -digo mirándolo con desconcierto.

Alejandro:_No es momento para admitir o desmentir nada, solo quiero que hagan caso carajo!!! Jóvenes de mierda que nunca hacen caso, por eso les pasa los que le pasa!!! -dice mal humorado dándonos la espalda, rebuscando algo dentro de su saco.

Camila:_No veo porque dejar la conversación para después, el único extraño aquí es el señor Iglesias pero es tu socio, asi que le tienes confianza no veo por que hablar después, ¿por que le haz ofrecido dinero a Laur para que me deje, a caso no ves que soy feliz con ella? -digo viéndolo con enojo y frustración.

Alejandro:_El problemas es que estas tan cegada por el supuesto amor que le tienes y no ves que es una don nadie, no tiene donde caerse muerta, ¿que harás si decido dejar de mantenerte? ella seguro se ira y quedaras en la calle a la deriva con mi nieta pasando necesidad y trabajo, a parte de que es mucho menor que tú, no sabe nada de la vida, no tiene una profesión, no tiene nada, solo unos cuantos trapos de vestir comprados por ti. -niego sintiendo lágrimas caer de mis ojos, miro a Lauren quien está roja de la rabia.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora