POV Camila
Llevaba como ocho meses con Lauren había empezado a conocer sus manías, costumbres y su estricto régimen de comida, me parecía algo excesivo pero nada cuestionable ya que eso la hacia ganadora de un excelente estado de salud y físico, lo bueno que estaba acostumbrando a Lara a cuidarse de esa forma.
Nuestra relación ufff mas caliente cada día, pensé que no iba a poder llevarle el ritmo por ser menor que yo, pero resulta que ya me acostumbre a sus escasas pero muy buenas dosis de sexo.
Algo que descubrí también es que me he enamorado de ella, cada cosa que hago o planeo para mi futuro la veo a ella en mis planes, me gusta como me cuida, como me consciente, como me trata, a la niña, nunca tengo un No como respuesta de su parte, esta tan abierta a mis propocisiones.
Justo ahora estamos en un parque es sábado por la mañana mientras estoy jugando a la pelota con Lara mi ojiverde esta saltando la cuerda una y otra vez, luce sudada y exhausta pero aun continua con su entrenamiento, tiene el cabello recogido en una coleta, viste una franela azul sin mangas, short blanco que le llegan a la rodillas y zapatillas deportivas negras, a su lado un termo de agua y una pequeña toalla además de las cuerdas que tiene en sus manos con las que esta entrenando, algo que me tiene pensando es si es que a caso quiere estudiar algo, quiero tocar el tema con ella pero aun no he tenido la oportunidad.
Sigo jugando con mi pequeña que esta tan divertida, le encanta salir a este tipo de lugares hasta pienso que tendrá un alma aventurera como la de Lauren, mi estado físico no es tan bueno asi que de un momento a otro me echo en la grama a descansar la pequeña niña logro cansarme, y es que no hago ningún tipo de actividad física... Bueno aparte de la que hago cuando estoy en la cama con Lauren.
Suspiro mirando hacia el cielo esta despejado y solo una pequeña nube pasa lentamente por el, siento a mi hija tirarse encima de mi, la abrazo mientras ella intenta hacerme cosquillas.
Lara:_Helado... -dice mirándome busco su mirada y le doy un rápido beso en la frente.
Camila:_¿Quieres helado? -le pregunto acariciando su cabello y viendo sus mejillas sonrojadas.
Lara:_Siiii!!! -grita yo sonrió y la apretó contra mi besando su cabello.
Lauren:_Te cambio el helado por yogur y fruti loopy bebé... -escucho la voz de mi otra ojiverde a mi lado, la miro y está sentada a mi lado con el sudor chorreando.
Lara:_¿Your? -aun no pronunciaba bien la palabra.
Lauren:_Aja... -comenta mirándola tocando su nariz de forma divertida.
Lara:_Siiii your y lopi!!!!! -vuelve a gritar sacándole una carcajada a su madre, quien enseguida la coge en sus brazos y abraza- Fuchi... fuchi!!! -dice la niña tapando su nariz alejándose de ella con una sonrisa en su rostro.
Lauren:_Tenia que ser digna nieta de Alejandro Cabello para ser tan sifrina niña. -le dijo con cara de aburrimiento- No importa, a tu madre si le gusto como Huelo... -se echo a mi lado y me abrazo estaba en lo cierto a mi si me gustaba su sudor, no olía mal solo era su olor pero mas fuerte- ¿Verdad mi amor? -se metió en mi cuello y me lamió.
Camila:_Oye estamos en publico todos nos miran... -susurré aun con los ojos cerrados, ella seguía con su cara en mi cuello.
Lauren:_Si por mi fuera te lo hiciera aquí mismo. -lamió de nuevo luego me mordió haciendome gemir inconscientemente.
Camila:_Basta Laur... -dije acariciando su cara- Lara montoncito... -le dije y enseguida vino y se nos tiro encima riendo.
Fue una forma de parar las caricias pervertidas de mi chica, luego de unos minutos de jugar las tres nos levantamos para irnos a casa debíamos bañarnos además Laurel tenía trabajo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...