POV Lauren
Llegue al hotel baje del auto mirando el lugar con cansancio le pague al taxista y entre, no se veía nadie cerca quizás por la hora pero cuando ya me acercaba apareció un chico con un uniformes formal negro y rojo, detrás de la encimera de la recepción luego me sonrió.
Recepcionista:_Buenas noche ¿que desea?
No tenia ni idea de cuanto costaba la estadía en este hotel, pero seguro que era costoso el piso era de mármol y la encimera de la recepción también, habían plantas de helechos naturales adornándola dándole un toque exótico y elegante a la vez, mientras habían unas tres lamparas separadas por un espacio prudentes sobre nosotros, solo seria por hoy mañana mismo compraría mis boletos para irme de viaje por el cual había ahorrado por tanto tiempo.
Lauren:_Una habitación sencilla por favor. -dije mirándolo seria.
Recepcionista:_¿Me permites tu identificación? -asenti rebuscando en mis bolsillos- Y una tarjeta de débito o crédito. -lo mire enseguida dándole mi identificación.
Lauren:_Emmm... se me han quedado las tarjetas, ¿podría cancelar en efectivo? -el chico me miro extrañado pero asintió enseguida, saque unos diez billetes y se los di se me quedó mirando- ¿Que sucede? -dije bostezando.
Recepcionistas:_Es mucho dinero. -iba a de volverme unos cuantos.
Lauren:_¿Cuanto es por un par de noches? -comente, debía pensar por si no salia mañana al no conseguir los boletos.
Recepcionista:_Okay tome aquí tiene de vuelta... -me regreso mas de la mitad de lo que le había dado- Si deseas servicio de habitación referente a comida o bebida -señalo hacia un pasillo que apenas dejaba ver el bar- Sera un cargo adicional y deberás venir a cancelar -asenti esperando que me diera las llaves, pero sorpresa fue que me dio una tarjeta la cual mire extrañada, nunca había venido a un hotel y menos donde te dieran tarjetas en vez de llaves- Solo pasala por la ranura de la cerradura y abrirá. -asenti sonriendole nerviosa ya retirandome- Habitación 146, piso seis. -volví asentir y camine hacia el elevador.
La habitación era espaciosa, tenia un pequeño gavetero de madera, un par de mesitas de noche con lamparas sobre ellas a cada lado de la cama individual, tenia un par de almohadas y sabanas blancas, las paredes eran beig y el piso de mármol muy brilloso y limpio, había una estantería con adornos, una alfombra persa, en una de las esquina un televisor con un blue-ray lo encendí mientras dejaba mi maleta a un lado, me senté en la orilla de la cama y suspire con cansancio.
Que noche mas loca estaba súper cansada, me levante de la cama con algo de pereza y me fui a bañar, me cepille y salí del baño mire la hora en mi celular mientras lo ponía a cargar y me tumbe en la cama, imagine que iba a tener problemas para dormir pero no, apenas cerré los ojos caí en un profundo sueño.
--------------------------------------------
Habían pasado ocho días desde que Clara me había corrido de casa, fui a varias agencias de viajes para comprar el pasaje de avión, pero no había tenido suerte de poder comprar uno. Estuve yendo a trabajar estos días aun no le decía a nadie que pretendria irme de viaje, suerte que cuando pude me saque mi pasaporte y mi padre estará bien sin mi.
Hoy había pedido el día libre para visitar una agencia de viaje en una ciudad cercana. Me encontraba en el terminal de bus con mi dinero en el bolso, no tenia ni idea de cuanto costaba el pasaje por lo lejos que era, pretendía ir al continente africano se que lo que tengo ahorrado no me alcanzara para mucho, pero por lo menos si para pagar el pasaje y comer unos días, si tengo que trabajar no me importa total lo he hecho desde a hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...