<<4>>

7.3K 464 120
                                    

POV Camila

Vaya asi que le gustan las mujeres aun no salia de mi estado de shock nunca había conocido a alguien con esas preferencia, si sabia que existen pero nunca había hablado ni conocido a uno. Cuando salí de mi ensoñación ella se había ido y estaba sola. Me vestí y mire a mi alrededor vi que habían unas papayas estaban un poco verdes, pero igual las tome eran tres quizás Lauren no alcanzo a verlas, seguí mirando por ahí no fui detrás de ella o iba a perderme.

Me salí de la selva y volví a la orilla de la playa todo estaba como lo dejamos coloque mas madera a la fogata, me acosté en la arena mientras comía una de las papayas. Todo es tan loco a esta hora estaría en un lujoso hotel planeando lo que haría al siguiente día, para hacer mi exploración y comenzar mi investigación de campo respecto a mi trabajo de grado, pero no... Aquí estoy con esta chica extraña que no le gusta hablar, que le gustan las chicas, perdidas en una isla desierta, sin agua potable, sin comida decente, sin una cama donde dormir, oli mi axila aunque no tenia mal olor no olía precisamente a rosa, era un olor neutro a nada arrugo mi cara oliendo de nuevo mi axila, cuando la vi aparecer y se me quedo mirando extraño deje de oler mi axila avergonzada, mientras ella tiraba un montón de hojas y enredaderas en el suelo mirándome de reojo.

Me senté y la vi correr directo hacia la playa fue algo profundo y se zambullo al menos ella se veía ¿Feliz?, Me dedique a mirarla a nadar de un lado a otro y dejarse mover por las olas me puse cómoda, aparte mi mirada cuando lo hice la escuche gritar, me levante enseguida y la vi venir hacia la orilla con cara de dolor sujetando su brazo, ese que tenia siempre vendado me le acerque mientras ella se lo miraba.

Camila:_¿Que paso, que tienes? -dije viendo lo que tenia y era una herida que le estaba sangrando me miro con angustia.

Lauren:_Me lastime el brazo y se volvió abrir un poco la herida. -me dijo

Camila:_¿Como te la hiciste? -dije limpiado la sangre con mi blusa.

Lauren:_En el avión o no se... Solo que cuando desperté aquí la tenia. -asenti mirándola, no la había visto tan de cerca y con el sol pegándole de frente, sus ojos eran magníficos, bellos, ella me miraba sin expresión sus cejas gruesas muy pobladas, ese aro en su nariz y la piel rojiza por el sol, sus labios un poco secos pero finos y rosados, me quede mirando sus ojos de nuevo sin moverme- ¿Que sucede? -susurro apartando su brazo de mis manos, no le dije nada solo la seguí mirando.

De pronto se aparto de mi y se fue cerca de la fogata se quito los pantalones quedando en ropa interior como ayer, me daba la espalda pero pude notar como sacaba un trozo de tela y se lo colocaba en el brazo.

Camila:_¿Necesitas ayuda con eso? -señale las enredaderas y las hojas.

Lauren:_Pienso mejorar nuestro refugio no vaya a ser que llueva, creeme no debe ser agradable pasar una noche bajo la lluvia podríamos enfermarnos y seria fatal. -asenti mirando una extraña protuberancia en su zona pelvica, ella se dio cuenta donde la miraba y se sentó tapándose la zona.

Camila:_¿Que tienes ahí? -dije sin rodeos caminando hacia ella, pude ver su nerviosismo enseguida.

Lauren:_Nada. -dijo firme se levanto y de un momento a otro corrió selva adentro.

La seguí con la mirada hasta que la perdí de vista, vaya chica tan rara me dedique a revisar los alrededores de la playa, para buscar cosas para nuestro nuevo refugio y si tenia suerte algo de frutos para comer.

No se cuanto tiempo me llevo reunir muchos pedazos de tronco de árbol para hacer las bases del refugio era muy de tarde, el hambre me estaba matando y sentía mucho calor y sed, deje todo lo que había hecho como estaba y me fui al río, no vi a Lauren por ningún lado pero en un sitio debajo de un árbol vi unas piñas y cocos muchos cocos, eso quería decir que había estaba recolectando frutas ni idea de como lo hizo con ese brazo lastimado, me desvesti por completo y me lance al agua, que alivio sentí al surmegirme en esa agua tan fresca Sonreí dejando mi cuerpo flotar, igual nadie podría verme y Lauren ni se veía por ahí cerca, decidí relajarme un poco cerré mis ojos y me dispuse a flotar hasta relajarme mas.











Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora