<<22>>

5.8K 334 62
                                    

POV Lauren

En frente de nosotras e interrumpiendo mi pedida de matrimonio estaba Clara mirándonos como una loca desquiciada, tenia un revolver en su mano apuntándome a mi ya que había resguardado a Camila detrás de mi, podía sentir como el cuerpo de mi morena temblaba detrás de mi.

Lauren:_¿Que mierda haces aquí? -dije de nuevo.

Clara:_Oh Lauren... Lauren... No debes hablarle asi a tu madre. -y sin pensarlo dos veces me disparo en la pierna haciendome gritar y caer, mientras ella tenia una radiante sonrisa en su rostro.

Camila:_¿Pero que haces? estás loca!!! -grito halando una franela mía para amarrar mi pierna e impedir que me desangre.

Clara:_Oh princesita Cabello sera mejor que cuides tu tono de voz cuando te refieras a mi. -Entro por completo a la habitación, vestía un jean sencillo azul zapatillas negras y una sudadera gris jamas la había visto vestida asi, su cabello estaba recogido en una coleta, y no dejaba de apuntarnos, el arma tenia un silenciador- Ahora me van a obedecer en todo lo que les diga o iré por la bebita ojiverde. -dijo tomando un porta retrato de Lara cuando era mas bebé y aun no caminaba.

Lauren:_¿Que quieres, ya haz hecho lo que haz querido conmigo ahora hasta mas dinero tienes, no entiendo que buscas? -dije viéndola con lágrimas en los ojos el dolor era muy intenso

Clara:_Se van a levantar para acompañarme a mi hogar. -dijo en voz calma ignorando lo que le dije.

Lauren:_No iremos a ningún lado!!! -grite mirándola fijo.

Clara se acercó le dio una fuerte bofetada a mi morena haciéndola caer en el impacto, se arrodillo y metió sus dedos con brusquedad en mi herida haciendome gritar, lo hice tan fuerte que llevo una de sus manos a mi boca para silenciar mis gritos, Camila se levanto para intentar hacer algo pero enseguida la apuntó con el arma.

Clara:_Ahora hagan los que le dije. -Camila aun temblaba de miedo y ahora mas que la loca la apuntaba, se levanto y me ayudo con mucho esfuerzo levantarme a mi- No quiero que hagan ninguna estupidez, cuando estemos abajo para subir a la camioneta. -dijo con semblante relajado y con la voz en calma, esta mujer estaba loca completamente loca.

No se ni como logramos salir del apartamento y salir tan rápido, el dolor no me dejaba pensar ni ver, mi herida en la pantorrilla se quedo pendeja delante de este disparo en mi muslo derecho, Camila lloraba en silencio siguiendo las indicaciones de Clara, entre las dos me subieron a la camioneta, y de prisa arrancamos en el auto. Camila me abrazo llorando en mi cuello mi pierna estaba como dormida dolía mucho y hormigueaba, mire adelante íbamos vía a mi antigua casa.

Clara estaciono en el garaje, cerro la compuerta y luego hizo bajarnos, al entrar a la casa me pego un hedor horrible, todo estaba desordenado y había empaques de comida rápida regadas por el piso e incluso me pareció ver un roedor entre los desperdicios.

Nos hizo sentar en unas sillas del comedor, desapareció un momento no tardo en volver con unas cuerdas y mecates, primero ato a Camila no decía nada todo estaba en silencio, luego de inmovilizarla vino por mi, me amordazo, me miro sonriendo, para luego comenzar amarrar mis manos, Camila me miraba con tristeza paso a mis pies los amarro fuerte, haciendome jadear, soltó el arma y la dejo sobre el mesón y se fue unos minutos.

Camila:_Voy a buscar la forma de salir de esto, apenas pueda lo haré amor, solo tienes que aguantar si. -la mire sin decir nada obvio no podía hablar, además ya había pasado por esto con Vero y sabia que había que llenarse de paciencia... Mucha paciencia.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora