POV Lauren
Llore hasta que anochecio, cuando ya hacia frío me levante saliendo de la playa la gente me miraba raro, seguro mi cara era un desastre imagino mis ojos rojos e hinchados, camine de regreso al apartamento dispuesta a recoger mis cosas y volver a mi apartamento.
Cuando llegue a la recepción ya había parado de llorar, le Sonreí apenas al guardia de seguridad y subí las escaleras corriendo, dure unos diez minutos parada mirando la puerta no me decidía a entrar, todo estaba tranquilo y en silencio, cuando por fin toque mi morena abrió y me miro preocupada hizo algo Inesperado... me abrazo fuerte y me metió adentro.
Camila:_¿Donde estabas amor, pensé que te había ocurrido algo? -dijo aun abrazandome fuerte, vi a Dinah darle puré de papa a Lara sin apartar los ojos de mi.
Lauren:_Yo... Lo siento mucho... -dije haciendo que dejara de abrazarme, cuando me miro en la luz se sorprendió.
Camila:_¿Estuviste llorando? -acaricio mis mejillas y luego mis cejas.
Lauren:_Si, perdoname... Yo no quise... De verdad. -decía con voz ronca ella me miraba confusa.
Camila:_¿Por que me pides perdón? no entiendo cariño... -me incline y susurré en su oído.
Lauren:_Por haberte violado, yo no quise fue algo inconsciente... -ella me miro negando.
Camila:_¿De que hablas, de lo de temprano? ¿Tú y yo... En la ventana? -asenti- No amor, no te niego que me ardió porque no estaba lubricada pero no me dañaste... -beso mis labios rápidamente- Hasta me gusto, un poco de dolor y placer... -se inclino sonriendome- Rico.. -mordió levemente el lóbulo de mi oreja.
Me sonroje enseguida le di un corto beso en los labios para irme a la habitación, mientras ella se quedo parada mirándome sonriente, me di una ducha y me vestí con ropa limpia al mirarme al espejo me veía algo mejor que cuando entre al baño hace unos minutos, fui hasta la sala Dinah jugaba con la niña mientras Camila estaba sentada en el sofá viendo televisión con cara de aburrimiento, al verme palmeo el sofá a su lado y me senté con ella.
Lauren:_Hola Dinah. -dije mientras mi mujer se apegaba a mi como un Koala.
Dinah:_Hola... -dijo mirándome con curiosidad.
Lauren:_¿Que le pasa, por que me mira asi? -susurré a Camila mirando a Dinah.
Camila:_Solo está curioseando por haberte visto llorando. -asenti metiendo mi cara en el cuello de Camila, ahora yo estaba avergonzada.
Deje de mirar a Dinah y seguí abrazada con Camila, el tiempo paso rápido Dinah se despidió y Lara de durmió mientras Camila acompañaba a Dinah afuera lleve a la bebé a su cuna luego de ponerle la pijama, fui a la cocina tenia hambre y me dolía un poco la cabeza, saque varias frutas y yogur luego de picarlas y servirlas en un bol me senté en el mesón a comerlas, inesperadamente Camila apareció con mis suegros interrumpido mi cena.
Sinus:_Buenas noche. -dijo sonriendome falsamente.
Lauren:_Buenas noche... -el viejo Cabello me miro unos momentos y luego apartó su vista de mi.
Camila:_¿Que los trae por acá? -dijo sentándose a mi lado mirando a sus padres, me dedique a comer sin mirarlos.
Sinus:_Veníamos a preguntarte si ¿ya tenias las cosas listas para el viaje? -deje masticar un momento pensando en lo que acababa de decir mi suegra y luego continúe como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanficLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...