<<15>>

7.2K 381 55
                                    

No me quedo de otra que separarlas muy a mi pesar, Clara estaba levantándose alisando su vestido mientras Vero se trataba de soltar de mi agarre, Mani estaba buscando a seguridad, las miradas de todos lo que estaban en el área VIP recaía en nosotras, la chica entre mis brazos temblaba de la rabia.

Clara:_Tú no tienes idea de lo que acabas de hacer. -dijo amenazante mirando a Vero.

Verónica:_No te tengo miedo, asi que deja tu psico-terror para otro momento, Sueltame Lauren!!! -decía mirando con indignación como Clara se reía burlesca en su cara.

Clara:_Tan imbéciles las dos... -dijo mirándonos a ambas la mire confusa, yo no había emitido ninguna palabra- De tal palo, ta la astilla. -Apareció Normani con dos gorilas de seguridad y sujetaron a Clara- A por favor Kordei sueltame... -dijo viendo a Normani que lucia seria mirando a Clara- Ya me voy no hace falta esto... -Mani hizo un gesto y la soltaron pero permanecieron ahí de pie- Ambas me la pagaran. -nos miro y se fue sonriendo seguida por los guardias.

Mani:_Te voy agradecer que te retires Iglesias y vuelvas después por favor. -La chica asintió y se fue sin mirar atrás- Esto ha sido una noche de locos!!! -dijo yéndose a la oficina, mientras seguía pensando ¿por que Clara había dicho aquello, que tenia que ver yo con Verónica?.

No le di mas vueltas al asunto y seguí con mi trabajo, repartiendo tragos luego de hacerlo junto con aperitivos, el local se fue vaciando a eso de las cuatro de la mañana, recogí todo los vasos y bandejas que habían por ahí y las lave para luego colocarlas en su lugar, fui a cambiarme el uniforme y me coloque mi ropa, me despedí de Mani e iba por un taxi.

No se veía ni uno todos los clientes o la gran mayoría tenían auto, camine un poco hacia la esquina y ahí llego una camioneta chevrolet ultimo modelo color vino, me aleje un poco del umbral de la cera pues no sabia quien era, el vidrio de la ventanilla bajo dejandome ver a Lucy y Alexa.

Lucy:_Vamos bebé te llevamos a casa... -Sonreí mirándolas, me abrieron la puerta de atrás y subí.

Mire lo poco que pude pues estaba obscuro y apenas cerré la puerta se apago la luz interna, traían en la radio Shallow de Lady Gaga una hermosa canción no había visto la película, aun estaba pensando verla con Camila cuando mis pensamientos fueron interrumpidos.

Alexa:_¿Jauregui no deberías comprarte un auto o alquilarlo? no es buena idea que andes a estas horas en taxi. -comento mirándome desde su asiento, mientras Lucy me miraba por el retrovisor.

Lauren:_Camila a veces me presta el suyo, pero esta noche no quise traerlo, y no tengo para comprarme uno. -dije restándole importancia, desviando la mirada para ver por la ventanilla, mientras escuchaba el coro de la canción.

Lucy:_¿Es cierto que andas con Camila Cabello? -dijo curiosa, la mire y asenti sonriendo leve- Que afortunada, quien diría que la ternurita tímida de Jauregui... atraparía a una hermosa heredera mayor que ella. -aparte mi vista avergonzada.

Alexa:_Awwww mira sus cachetitos colorados, es una ternura total provoca comérsela!!! -dijo acariciando mis piernas.

Lucy:_¿A donde vamos Jauregui? aun no me das la dirección. -se la dije y ella solo asintió, Alexa volvió a empezar la canción y ahí note que no era la radio sino un CD que tenían puesto, le subió mas volumen la guitarra y el piano se escuchaban genial y ni hablar de la potente voz de Gaga.

Luego de que las chicas me dejaran subí al apartamento todo estaba silencio solo se escuchaba a muy bajo volumen el televisor, mire hacia el sofá y estaba Camila acurrucada con una bata de seda blanca y ropa interior debajo de esta, apague el televisor y cargue a mi morena en brazos, la lleve hasta nuestra habitación y la acosté en la cama, le quite la bata y la ropa interior dormíamos desnudas estábamos acostumbradas, luego de acomodarla me gire y vi a mi princesa vestía una pijama amarilla con estampados de bananas y tenia las piernitas arropadas, le di un beso en la cabeza y fui a la cocina.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora